“Excelente”

Vista al exterior
Otras fotos
Entorno/Localidad
Otras fotos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
5 dormitorios, 3 baños, 12 plazas
Requena, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
ismalvent...
Moncada, España
“Excelente”
Opinión escrita el 27 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Trato personal y agradable.Volvería más de una vez. Una casa muy cómoda, muy confortable y muy chula. Me encantó la cueva y la Torre. Su posición central en la Villa, es ideal.

28 feb 2017
Muchas gracias Ismael por tu opinión. Esperamos que disfrutarais con la celebración del cumpleaños y ¡hasta pronto!
javiercho...
Valencia, España
“Estancia maravillosa”
Opinión escrita el 17 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Mi familia y yo disfrutamos de un maravilloso fin de semana en Casa Lucía.
La casa cuenta con absolutamente todo lo necesario, todo se encuentra muy limpio y aseado.
Recientemente reformado es una casa rural especular y los dueños muy serviciales y atentos.
Sin duda totalmente recomendable.

Su edad 25-34
19 feb 2017
Muchas gracias Rebeca, nosotros estamos tremendamente satisfechos de que vinieseis a nuestra casa para esta celebración tan especial y de que os hayáis marchado tan contentos. Esperamos veros de nuevo por aquí.
BeLeNuK
“Gran casa... y mejor trato!”
Opinión escrita el 2 de diciembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Reservamos Casa Lucía para una reunión anual con amigos. La casa es increíble, todo nuevo y de alto standing, en la zona antigua de Requena. Tiene algo así como 6 plantas, con varios baños y un aseo abajo, además de zona cerrada de aparcamiento para varios coches. La casa está muy bien, pero lo mejor de todo fue el trato familiar y amable de Gabriel, que desde el primer momento se desvivió por ayudarnos a lo que hiciese falta. Nos organizó una cata de vinos para nuestro grupo que fue genial, e incluso le envió una camiseta por correo a una de nuestras amigas que se la había olvidado! Totalmente recomendable!!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa es súper moderna y está construida sobre una antigua torre
Lo que menos le ha gustado: La zona de reunión es más bien la cocina, el salón está puesto de tal forma que queda como una zona de paso
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
2 dic 2016
Muchísimas gracias Belén por tus palabras y tu recomendación. Nos gusta nuestra tierra, recibir gente e intentamos tratar a nuestros huéspedes del mismo modo en el que nos gusta que nos traten a nosotros cuando viajamos.
Esperamos veros otra vez por aquí.
Guille A
“Espectacular”
Opinión escrita el 17 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Alojarse en Casa Lucía es lo mejor que hemos podido hacer en nuestra estancia en Requena. Sin duda ha sido un acierto residir en el meollo de La Villa y disfrutar del sinfín de habitaciones y fantásticos interiores de la Casa Rural.

Uno de los lugares más bonitos en los que he estado en los últimos años, sin duda alguna.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño
Lo que más le gustó: La estructura arquitectónica de la casa
Lo que menos le ha gustado: No habernos quedado un poquito más...
Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
17 oct 2016
Muchísimas gracias por tus palabras, no te puedes imaginar la satisfacción que supone para nosotros leer algo así.
Carmen R
“Perfecta!!”
Opinión escrita el 16 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Es una casa muy bonita, con una torre en su interior. Esta reformada totalmente y con mucho gusto, dejando ver la antigua muralla, lo que le da un encanto especial. Esta muy bien acondicionada. Esta situada en el casco antiguo, en una zona muy tranquila y accesible con el coche. Ha sido un fin de semana perfecto.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
17 dic 2015
Gracias por dejarnos aqu� tu opini�n que adem�s describe en pocas palabras nuestra casa. Nos alegra que hay�is pasado un buen fin de semana y esperamos veros de nuevo por aqu�.

Saludos desde Requena.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar