Opinión sobre Casa Lucía

Vista al exterior
Otras fotos
Entorno/Localidad
Otras fotos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

ALICIAGRA
Granada, España
Opinión escrita el 24 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Casa Lucía es impresionante, muy cuidada y con todo tipo de detalles, todo nuevo, colchones excelentes, hasta juegos de mesa para después del café. Gabriel te ayuda y aconseja en cualquier duda que surja, tanto de la casa como se lo que hacer o visitar. Gracias. Volveremos.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
26 may 2017
Muchas gracias Alicia, para nosotros ha sido un placer alojaros; ¡hasta pronto!
Chris N
“Muy bien”
Opinión escrita el 28 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

La casa es una pasada. Muy bien ubicada, equipada de alta nivel y contiene todo lo que pueda necesitar para pasarlo bien.

1 mar 2017
Muchísimas gracias Chris, nos alegra que lo hayas pasado bien y que te lleves esta opinión tan positiva de nuestra casa.

Saludos y hasta pronto.
ismalvent...
Moncada, España
Opinión escrita el 27 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Trato personal y agradable.Volvería más de una vez. Una casa muy cómoda, muy confortable y muy chula. Me encantó la cueva y la Torre. Su posición central en la Villa, es ideal.

28 feb 2017
Muchas gracias Ismael por tu opinión. Esperamos que disfrutarais con la celebración del cumpleaños y ¡hasta pronto!
javiercho...
Valencia, España
“Estancia maravillosa”
Opinión escrita el 17 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Mi familia y yo disfrutamos de un maravilloso fin de semana en Casa Lucía.
La casa cuenta con absolutamente todo lo necesario, todo se encuentra muy limpio y aseado.
Recientemente reformado es una casa rural especular y los dueños muy serviciales y atentos.
Sin duda totalmente recomendable.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
19 feb 2017
Muchas gracias Rebeca, nosotros estamos tremendamente satisfechos de que vinieseis a nuestra casa para esta celebración tan especial y de que os hayáis marchado tan contentos. Esperamos veros de nuevo por aquí.
BeLeNuK
“Gran casa... y mejor trato!”
Opinión escrita el 2 de diciembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Reservamos Casa Lucía para una reunión anual con amigos. La casa es increíble, todo nuevo y de alto standing, en la zona antigua de Requena. Tiene algo así como 6 plantas, con varios baños y un aseo abajo, además de zona cerrada de aparcamiento para varios coches. La casa está muy bien, pero lo mejor de todo fue el trato familiar y amable de Gabriel, que desde el primer momento se desvivió por ayudarnos a lo que hiciese falta. Nos organizó una cata de vinos para nuestro grupo que fue genial, e incluso le envió una camiseta por correo a una de nuestras amigas que se la había olvidado! Totalmente recomendable!!!

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa es súper moderna y está construida sobre una antigua torre
Lo que menos le ha gustado: La zona de reunión es más bien la cocina, el salón está puesto de tal forma que queda como una zona de paso
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
2 dic 2016
Muchísimas gracias Belén por tus palabras y tu recomendación. Nos gusta nuestra tierra, recibir gente e intentamos tratar a nuestros huéspedes del mismo modo en el que nos gusta que nos traten a nosotros cuando viajamos.
Esperamos veros otra vez por aquí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar