“Una casa de ensueño”

Vista al exterior
Otras fotos
Entorno/Localidad
Otras fotos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
5 dormitorios, 3 baños, 12 plazas
Requena, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
María I
Bilbao, España
“Una casa de ensueño”
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Estuvimos un grupo de 11 personas y la estancia no pudo ser mejor. Gabriel nos ayudo en todo lo que necesitamos y nos dió muchas facilidades para hacer de nuestra estancia un fin de semana inovidable. La casa es preciosa y tiene todo lo necesario. Sin ninguna dudo recomiendo Casa Lucia. Ójala volvamos!!.

Su edad 35-49
27 nov 2017
Muchas gracias María y que el deseo de volver no se quede ahí. Para nosotros ha sido un placer alojaros ¡¡VOLVED!!
dploufes
“Alucinante”
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Casa anexa a la antigua muralla de la población medieval. La arquitectura interior de la casa es una pasada: mezcla perfecta entre tradición y modernidad. Cocina enorme para hacer vida y terraza ideal (desayunos al sol impagables!). Si volvemos de bodegas a Requena no dudaremos en volver a pillar esta casa...

6 nov 2017
Muchas gracias Darío por tus palabras. Para la próxima ocasión avisad con algo de tiempo y organizaremos una completa e interesante jornada enoarqueológica.

Saludos desde Requena.
juan m
“genial estancia en Requena”
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Somos 3 parejas y llevamos 7 niños . La casa es genial y esta completamente equipada no le falta detalle , garaje para 4 coches , cocina muy chula y con una mesa en la que" cupimos los 12" las habitaciones tambien muy bien todo espectacular , pero sobre todo lo mejor es el gusto que han puesto al hacerla se nota en cada rincon de la casa , y la ubicacion perfecta , no cogimos el coche en 3 dias y eso sin parar por requena.
Muy recomendable.

Su edad 35-49
4 nov 2017
Muchísimas gracias Juan por tu opinión y no sabes lo que nos alegra que nos recomiendes de esa manera.

Esperamos veros en alguna otra ocasión por aquí.
luciajp20...
Castellón de la Plana, España
“Casa espectacular”
Opinión escrita el 30 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Estuvimos un grupo de chicas un fin de semana en Casa Lucía y solo puede decir que es espectacular.... amplia, bonita y no le falta detalle. Casa perfecta para estar mucha gente junta y a la vez tener espacios de intimidad.

31 jul 2017
Muchas gracias Lucía por tu opinión. Para nosotros ha sido un placer alojaros y ayudaros en la preparación de los "festejos"

Hasta pronto.
ALICIAGRA
Granada, España
“Excelente”
Opinión escrita el 24 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Casa Lucía es impresionante, muy cuidada y con todo tipo de detalles, todo nuevo, colchones excelentes, hasta juegos de mesa para después del café. Gabriel te ayuda y aconseja en cualquier duda que surja, tanto de la casa como se lo que hacer o visitar. Gracias. Volveremos.

26 may 2017
Muchas gracias Alicia, para nosotros ha sido un placer alojaros; ¡hasta pronto!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar