“Mejor imposible”

Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
SALA DE ESTAR
SALA DE JUEGOS (dentro de la torre)
Detalle salón
Fachada trasera
Fachada delantera
Entorno/Localidad
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Angela A
“Mejor imposible”
Opinión escrita el 4 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Hemos pasado un fin de semana increible. La casa es super bonita y acogedora. Estaba todo limpísimo y equipada con todas las comodidades. Gabriel, el dueño, encantador y muy detallista. Hemos estado muy agusto, volveremos seguro!

Fecha de la estancia: febrero de 2018
11 feb 2018
Gracias de verdad Ángela por tu opinión, para nosotros es un gustazo ver reconocido por vosotros el trabajo que hacemos. ¡Hasta pronto!
Jordi V
“Estancia Genial”
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos 4 días en Casa Lucía en familia (14 pax) y fue genial.
La casa tiene de todo... Muy bien equipada y reformada con mucho gusto...

Los propietarios muy atentos y accesibles.

La recomendaría sin dudar.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
11 feb 2018
Muchas gracias Jordi, vuestras palabras nos ayudan a llevar nuestro trabajo con mucho ánimo. Os esperamos de nuevo por aquí.
Pioneer74...
Bilbao, España
“Una casa de ensueño”
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Estuvimos un grupo de 11 personas y la estancia no pudo ser mejor. Gabriel nos ayudo en todo lo que necesitamos y nos dió muchas facilidades para hacer de nuestra estancia un fin de semana inovidable. La casa es preciosa y tiene todo lo necesario. Sin ninguna dudo recomiendo Casa Lucia. Ójala volvamos!!.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Su edad 35-49
27 nov 2017
Muchas gracias María y que el deseo de volver no se quede ahí. Para nosotros ha sido un placer alojaros ¡¡VOLVED!!
dploufes
“Alucinante”
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Casa anexa a la antigua muralla de la población medieval. La arquitectura interior de la casa es una pasada: mezcla perfecta entre tradición y modernidad. Cocina enorme para hacer vida y terraza ideal (desayunos al sol impagables!). Si volvemos de bodegas a Requena no dudaremos en volver a pillar esta casa...

Fecha de la estancia: octubre de 2017
6 nov 2017
Muchas gracias Darío por tus palabras. Para la próxima ocasión avisad con algo de tiempo y organizaremos una completa e interesante jornada enoarqueológica.

Saludos desde Requena.
juan m
Benaguasil, España
“genial estancia en Requena”
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Somos 3 parejas y llevamos 7 niños . La casa es genial y esta completamente equipada no le falta detalle , garaje para 4 coches , cocina muy chula y con una mesa en la que" cupimos los 12" las habitaciones tambien muy bien todo espectacular , pero sobre todo lo mejor es el gusto que han puesto al hacerla se nota en cada rincon de la casa , y la ubicacion perfecta , no cogimos el coche en 3 dias y eso sin parar por requena.
Muy recomendable.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Su edad 35-49
4 nov 2017
Muchísimas gracias Juan por tu opinión y no sabes lo que nos alegra que nos recomiendes de esa manera.

Esperamos veros en alguna otra ocasión por aquí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar