Opinión sobre Casa Lucía

Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
SALA DE ESTAR
SALA DE JUEGOS (dentro de la torre)
Detalle salón
Fachada trasera
Fachada delantera
Entorno/Localidad
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 38 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Estefania...
Opinión escrita el 3 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

La ubicación es perfecta, muy céntrica y además tiene aparcamiento para 4 vehículos. La casa es preciosa y está restaurada sobre un torreón del sXI. Estuvimos muy cómodos, los colchones son estupendos, los baños disponen de calienta toallas, tiene calefacción por suelo radiante, la cocina está genial y totalmente equipada. En definitiva, no le falta detalle, además el dueño es muy amable y nos atendió a todo muy bien. Sin duda volveríamos a alojarnos aquí.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
5 abr 2018
Muchas gracias Estefanía por todo lo que dices de nuestra casa y de nosotros. Hacemos un gran esfuerzo por mantener nuestra casa en perfecto estado y por ayudar en todo lo que podemos a nuestros huéspedes.
¡Os esperamos de nuevo!
EvaRR2018
Valencia, España
“Casa muy especial”
Opinión escrita el 25 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Somos un grupo de amigos con niños que nos hemos alojado este finde en Casa Lucía.
La casa es espectacular, original y está restaurada con mucho gusto.
No echas nada en falta porque está equipada con todo lo necesario, además está muy limpia y es acogedora.
El trato del propietario Gabriel y de su esposa es fantástico.
Estamos deseando volver pronto y nuestros hijos también.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Su edad 35-49
26 mar 2018
¡Ostras Eva! Muchas gracias por tus palabras. Yo también disfruté mucho viendo las caras de los niños mientras les contaba lo de la torre, la muralla.
¡Hasta pronto!
Angela A
Opinión escrita el 4 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Hemos pasado un fin de semana increible. La casa es super bonita y acogedora. Estaba todo limpísimo y equipada con todas las comodidades. Gabriel, el dueño, encantador y muy detallista. Hemos estado muy agusto, volveremos seguro!

Fecha de la estancia: febrero de 2018
11 feb 2018
Gracias de verdad Ángela por tu opinión, para nosotros es un gustazo ver reconocido por vosotros el trabajo que hacemos. ¡Hasta pronto!
Jordi V
“Estancia Genial”
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos 4 días en Casa Lucía en familia (14 pax) y fue genial.
La casa tiene de todo... Muy bien equipada y reformada con mucho gusto...

Los propietarios muy atentos y accesibles.

La recomendaría sin dudar.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
11 feb 2018
Muchas gracias Jordi, vuestras palabras nos ayudan a llevar nuestro trabajo con mucho ánimo. Os esperamos de nuevo por aquí.
Pioneer74...
Bilbao, España
“Una casa de ensueño”
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Estuvimos un grupo de 11 personas y la estancia no pudo ser mejor. Gabriel nos ayudo en todo lo que necesitamos y nos dió muchas facilidades para hacer de nuestra estancia un fin de semana inovidable. La casa es preciosa y tiene todo lo necesario. Sin ninguna dudo recomiendo Casa Lucia. Ójala volvamos!!.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Su edad 35-49
27 nov 2017
Muchas gracias María y que el deseo de volver no se quede ahí. Para nosotros ha sido un placer alojaros ¡¡VOLVED!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar