“EXCELENTE”

Vista al exterior
Otras fotos
Entorno/Localidad
Otras fotos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
5 dormitorios, 3 baños, 12 plazas
Requena, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 26 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
SantiC481
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hemos tenido una estancia muy buena con un trato exquisito por parte de los dueños (Gabriel) y la casa es una pasada.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
17 ago 2018
Muchas gracias Santiago por tus palabras, tratar con vosotros ha sido muy fácil y placentero para nosotros, os esperamos en otra ocasión .

Alicia y Gabriel.
RELOBE1
relobe1@hotmail.com
“Gran Fin de Semana”
Opinión escrita el 18 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Hemos estado el fin de semana pasado un grupo con niños y nos hemos Ido encantados. Casa preciosa y moderna en pleno Casco antiguo de Requena, no le falta detalle. Además nos acompañó el buen tiempo. No podemos pedir más!! Volveremos.

Fecha de la estancia: abril de 2018
20 abr 2018
Muchas gracias Rebeca. ¡Ya os estamos esperando!

Un saludo desde Requena.
Estefania...
“Mejor imposible”
Opinión escrita el 3 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

La ubicación es perfecta, muy céntrica y además tiene aparcamiento para 4 vehículos. La casa es preciosa y está restaurada sobre un torreón del sXI. Estuvimos muy cómodos, los colchones son estupendos, los baños disponen de calienta toallas, tiene calefacción por suelo radiante, la cocina está genial y totalmente equipada. En definitiva, no le falta detalle, además el dueño es muy amable y nos atendió a todo muy bien. Sin duda volveríamos a alojarnos aquí.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
5 abr 2018
Muchas gracias Estefanía por todo lo que dices de nuestra casa y de nosotros. Hacemos un gran esfuerzo por mantener nuestra casa en perfecto estado y por ayudar en todo lo que podemos a nuestros huéspedes.
¡Os esperamos de nuevo!
EvaRR2018
Valencia, España
“Casa muy especial”
Opinión escrita el 25 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Somos un grupo de amigos con niños que nos hemos alojado este finde en Casa Lucía.
La casa es espectacular, original y está restaurada con mucho gusto.
No echas nada en falta porque está equipada con todo lo necesario, además está muy limpia y es acogedora.
El trato del propietario Gabriel y de su esposa es fantástico.
Estamos deseando volver pronto y nuestros hijos también.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Su edad 35-49
26 mar 2018
¡Ostras Eva! Muchas gracias por tus palabras. Yo también disfruté mucho viendo las caras de los niños mientras les contaba lo de la torre, la muralla.
¡Hasta pronto!
Angela A
“Mejor imposible”
Opinión escrita el 4 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Hemos pasado un fin de semana increible. La casa es super bonita y acogedora. Estaba todo limpísimo y equipada con todas las comodidades. Gabriel, el dueño, encantador y muy detallista. Hemos estado muy agusto, volveremos seguro!

Fecha de la estancia: febrero de 2018
11 feb 2018
Gracias de verdad Ángela por tu opinión, para nosotros es un gustazo ver reconocido por vosotros el trabajo que hacemos. ¡Hasta pronto!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar