“Estancia perfecta”

Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
SALA DE ESTAR
SALA DE JUEGOS (dentro de la torre)
Detalle salón
Fachada trasera
Fachada delantera
Entorno/Localidad
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Raquel G
Valencia, España
“Estancia perfecta ”
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

La casa está perfectamente equipada y muy limpia, las camas cómodas. Decorada con muy buen gusto y en el centro histórico que es un barrio muy tranquilo. Se accede directamente desde el garaje y tiene calefacción por suelo radiante además de chimenea. Los dueños muy atentos. Un lugar perfecto para cualquier actividad y para descansar.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
20 dic 2018
Muchas gracias Raquel por la gran valoración que haces de nosotros y de nuestra casa.
Un placer conocerte y hasta pronto.
franconde
Benicásim, España
“Un lujazo”
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Estuvimos tres familias el puente de noviembre. La casa es de 10. No se puede rehabilitar y decorar una casa con mejor gusto. Una experiencia inolvidable haber podido estar entre sus muros.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
5 nov 2018
Muchísimas gracias Manuel, nos emociona que nuestra casa te haya causado esta gran impresión.
Hasta pronto.
SantiC481
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hemos tenido una estancia muy buena con un trato exquisito por parte de los dueños (Gabriel) y la casa es una pasada.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
17 ago 2018
Muchas gracias Santiago por tus palabras, tratar con vosotros ha sido muy fácil y placentero para nosotros, os esperamos en otra ocasión .

Alicia y Gabriel.
RELOBE1
Quart de Poblet, España
“Gran Fin de Semana”
Opinión escrita el 18 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Hemos estado el fin de semana pasado un grupo con niños y nos hemos Ido encantados. Casa preciosa y moderna en pleno Casco antiguo de Requena, no le falta detalle. Además nos acompañó el buen tiempo. No podemos pedir más!! Volveremos.

Fecha de la estancia: abril de 2018
20 abr 2018
Muchas gracias Rebeca. ¡Ya os estamos esperando!

Un saludo desde Requena.
Estefania...
“Mejor imposible”
Opinión escrita el 3 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

La ubicación es perfecta, muy céntrica y además tiene aparcamiento para 4 vehículos. La casa es preciosa y está restaurada sobre un torreón del sXI. Estuvimos muy cómodos, los colchones son estupendos, los baños disponen de calienta toallas, tiene calefacción por suelo radiante, la cocina está genial y totalmente equipada. En definitiva, no le falta detalle, además el dueño es muy amable y nos atendió a todo muy bien. Sin duda volveríamos a alojarnos aquí.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
5 abr 2018
Muchas gracias Estefanía por todo lo que dices de nuestra casa y de nosotros. Hacemos un gran esfuerzo por mantener nuestra casa en perfecto estado y por ayudar en todo lo que podemos a nuestros huéspedes.
¡Os esperamos de nuevo!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar