“Alojamiento Encantador!!”

Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
SALA DE ESTAR
SALA DE JUEGOS (dentro de la torre)
Detalle salón
Fachada trasera
Fachada delantera
Entorno/Localidad
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 39 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Manuel G
“Alojamiento Encantador!!”
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Hemos pasado cuatro fantásticos días en Casa Lucía. Una casa sorprendente: Cálida, cómoda, limpia, nueva, espaciosa, aparcamiento para 4 vehículos...
Gabriel nos atendió genial. Situada en el casco antiguo de Requena con rápido acceso a la zona centro. No hay que coger el coche.
Sin duda una casa para volver.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
29 dic 2018
Muchas gracias Manuel por tus palabras para nosotros y nuestra casa. Que os hayan quedado esas ganas de volver es todo un estímulo para nosotros.

Hasta pronto,

Alicia y Gabriel
Raquel G
Valencia, España
“Estancia perfecta ”
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

La casa está perfectamente equipada y muy limpia, las camas cómodas. Decorada con muy buen gusto y en el centro histórico que es un barrio muy tranquilo. Se accede directamente desde el garaje y tiene calefacción por suelo radiante además de chimenea. Los dueños muy atentos. Un lugar perfecto para cualquier actividad y para descansar.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
20 dic 2018
Muchas gracias Raquel por la gran valoración que haces de nosotros y de nuestra casa.
Un placer conocerte y hasta pronto.
franconde
Benicásim, España
“Un lujazo”
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Estuvimos tres familias el puente de noviembre. La casa es de 10. No se puede rehabilitar y decorar una casa con mejor gusto. Una experiencia inolvidable haber podido estar entre sus muros.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
5 nov 2018
Muchísimas gracias Manuel, nos emociona que nuestra casa te haya causado esta gran impresión.
Hasta pronto.
SantiC481
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hemos tenido una estancia muy buena con un trato exquisito por parte de los dueños (Gabriel) y la casa es una pasada.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
17 ago 2018
Muchas gracias Santiago por tus palabras, tratar con vosotros ha sido muy fácil y placentero para nosotros, os esperamos en otra ocasión .

Alicia y Gabriel.
RELOBE1
Quart de Poblet, España
“Gran Fin de Semana”
Opinión escrita el 18 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Hemos estado el fin de semana pasado un grupo con niños y nos hemos Ido encantados. Casa preciosa y moderna en pleno Casco antiguo de Requena, no le falta detalle. Además nos acompañó el buen tiempo. No podemos pedir más!! Volveremos.

Fecha de la estancia: abril de 2018
20 abr 2018
Muchas gracias Rebeca. ¡Ya os estamos esperando!

Un saludo desde Requena.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar