“Excelente hospedaje para viaje en familia”

Opinión sobre Casa Lucía

Vista al exterior
Otras fotos
Entorno/Localidad
Otras fotos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
5 dormitorios, 3 baños, 12 plazas
Requena, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 27 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
WonzHouse
Ciudad de México, México
“Excelente hospedaje para viaje en familia”
Opinión escrita el 25 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Esta casa está hermosa. La remodelación la dejó con un aire moderno por dentro, sin dejar de tener el aspecto clásico en la fachada del resto del pueblo.
Está totalmente equipado para un viaje en familia. Con un precio más barato que un hostal y sin necesidad de compartir el hospedaje con desconocidos.
A 50 minutos de Valencia.

25 abr 2019
Muchas gracias Emma por tus palabras y un saludo para toda la familia. ¡Que tengáis un gran crucero!
Javi G
“¡Super chula!”
Opinión escrita el 16 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Pasamos ahí un fin de semana porque mi equipo y yo debíamos hacer una grabación en Requena. No pasamos el grueso del día, pero sí las comidas y las noches. Y se me hizo corta por que ni suquiera pudimos disfrutar de su terraza. Es una torrecita preciosa, con mucho espacio y muy bien cuidada. Me he sentido como una princesa que no quiere ser rescatada.

Fecha de la estancia: abril de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
18 abr 2019
Muchas gracias Javier, nos alegra que la estancia se te haya hecho corta, así te quedan ganas de volver.
Hasta pronto.
Elena M
“Fantastica”
Opinión escrita el 8 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Una casa fantastica,muy bonita y con todas las necesidades. El trato de los dueños fenomenal. La casa super limpia. Recomiendo al 100%

9 abr 2019
Muchas gracias Elena por dedicarnos un rato para escribir tu opinión. Vuestro detalle con las naranjas es de los que no se olvidan.
Manuel G
“Alojamiento Encantador!!”
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Hemos pasado cuatro fantásticos días en Casa Lucía. Una casa sorprendente: Cálida, cómoda, limpia, nueva, espaciosa, aparcamiento para 4 vehículos...
Gabriel nos atendió genial. Situada en el casco antiguo de Requena con rápido acceso a la zona centro. No hay que coger el coche.
Sin duda una casa para volver.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
29 dic 2018
Muchas gracias Manuel por tus palabras para nosotros y nuestra casa. Que os hayan quedado esas ganas de volver es todo un estímulo para nosotros.

Hasta pronto,

Alicia y Gabriel
Raquel G
Valencia, España
“Estancia perfecta ”
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

La casa está perfectamente equipada y muy limpia, las camas cómodas. Decorada con muy buen gusto y en el centro histórico que es un barrio muy tranquilo. Se accede directamente desde el garaje y tiene calefacción por suelo radiante además de chimenea. Los dueños muy atentos. Un lugar perfecto para cualquier actividad y para descansar.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
20 dic 2018
Muchas gracias Raquel por la gran valoración que haces de nosotros y de nuestra casa.
Un placer conocerte y hasta pronto.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar