“Excelente fin de semana en un maravilloso...”

Opinión sobre Casa Lucía

Vista al exterior
Otras fotos
Entorno/Localidad
Otras fotos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
5 dormitorios, 3 baños, 12 plazas
Requena, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 28 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Enri C
“Excelente fin de semana en un maravilloso alojamiento ubicado en el centro histórico de Requena”
Opinión escrita hace 3 semanas para una estancia en octubre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Maravilloso fin de semana entre amigos.
Casa Lucía es un magnífico alojamiento en el que se aúnan la conservación de una antigua vivienda y una moderna rehabilitación.
Se trata de una casa verdaderamente cómoda, en la que no falta ningún detalle, muy limpia y decorada con un gusto excelente.
El trato con Gabriel (su dueño) ha sido inmejorable; es un hombre cercano y muy amable.
Nuestras expectativas eran altas y, sin duda, se han visto superadas.
Hemos estado tan a gusto que nos hemos quedado con ganas de repetir.
Cien por cien recomendable

Fecha de la estancia: octubre de 2019
25 oct 2019
Muchísimas gracias Enri, recibir a gente como vosotros siempre es un placer y facilita muchísimo nuestro trabajo.
Hasta pronto
isabel g
“Estancia de ensueño”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

La estancia ha sido espectacular!!. La casa idílica, con unos detalles arquitectónicos maravillosos ya que tiene una torre dentro de la misma. Supera las expectativas de las fotos y vídeos. Hace que te encuentres súper agusto de estar ahí y con la sensación desde que entras hasta que te vas, de haber acertado eligiendo Casa Lucia. Y del dueño, Gabriel, no se le puede pedir más, una persona detallista, amable y muy cercana. Todo ello te invita a volver a repetir y recomendar.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
5 sep 2019
Muchas gracias Isabel por dejarnos tu comentario y recomendación. Vuestra visita y actitud han sido especiales: un grupo con el que es muy fácil conectar y entenderse. Esperamos volver a veros por aquí.

Por último, y en lo que a mi persona respecta, casi que me haces enrojecer.
José Anto...
“amplia, acogedora y en el centro historico de Requena.”
Opinión escrita el 8 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

La atención ha sido excepcional, la casa superó mis expectativas, me sentí como en mi propia casa no le falta ningún detalle.
La zona me sorprendió, no pensé que Requena diese tanto de si.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
11 may 2019
Muchas gracias José Antonio, nos alegra muchísimo que os hayáis encontrado tan cómodos en nuestra casa y, especialmente, que os haya sorprendido nuestra zona.
¡Hasta pronto!
WonzHouse
Ciudad de México, México
“Excelente hospedaje para viaje en familia”
Opinión escrita el 25 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Esta casa está hermosa. La remodelación la dejó con un aire moderno por dentro, sin dejar de tener el aspecto clásico en la fachada del resto del pueblo.
Está totalmente equipado para un viaje en familia. Con un precio más barato que un hostal y sin necesidad de compartir el hospedaje con desconocidos.
A 50 minutos de Valencia.

Fecha de la estancia: abril de 2019
25 abr 2019
Muchas gracias Emma por tus palabras y un saludo para toda la familia. ¡Que tengáis un gran crucero!
Javi G
“¡Super chula!”
Opinión escrita el 16 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Pasamos ahí un fin de semana porque mi equipo y yo debíamos hacer una grabación en Requena. No pasamos el grueso del día, pero sí las comidas y las noches. Y se me hizo corta por que ni suquiera pudimos disfrutar de su terraza. Es una torrecita preciosa, con mucho espacio y muy bien cuidada. Me he sentido como una princesa que no quiere ser rescatada.

Fecha de la estancia: abril de 2019
18 abr 2019
Muchas gracias Javier, nos alegra que la estancia se te haya hecho corta, así te quedan ganas de volver.
Hasta pronto.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar