“Turismo rural🙌🍷”

Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
SALA DE ESTAR
SALA DE JUEGOS (dentro de la torre)
Detalle salón
Fachada trasera
Fachada delantera
Entorno/Localidad
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

elenica14
Zaragoza, España
common_n_hotel_reviews_1bd8 6.513 votos útiles
“Turismo rural🙌🍷”
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Los caseros fueron super majos y nos ayudaron con todas las dudas.Nos dejaron una bolsa de hielos y un vino de regalo.

El alojamiento nos costó 500e, 2 noches (25e aprox por cabeza/noche y nos sobraron camas).

Tenía de todo: tostadora, calefacción, altavoces, TV, video, secadores, toallas para la ducha (pequeñitas).

Las camas super cómodas, la casa calentita en todo momento, muy silencioso y todo recién reformado.

Lo recomendaría sin duda.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
24 nov 2019
Muchas gracias Elena, da gusto leer opiniones así. Un gusto tratar con vosotros y tomamos nota de lo de las toallas
Enri C
“Excelente fin de semana en un maravilloso alojamiento ubicado en el centro histórico de Requena”
Opinión escrita el 22 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Maravilloso fin de semana entre amigos.
Casa Lucía es un magnífico alojamiento en el que se aúnan la conservación de una antigua vivienda y una moderna rehabilitación.
Se trata de una casa verdaderamente cómoda, en la que no falta ningún detalle, muy limpia y decorada con un gusto excelente.
El trato con Gabriel (su dueño) ha sido inmejorable; es un hombre cercano y muy amable.
Nuestras expectativas eran altas y, sin duda, se han visto superadas.
Hemos estado tan a gusto que nos hemos quedado con ganas de repetir.
Cien por cien recomendable

Fecha de la estancia: octubre de 2019
25 oct 2019
Muchísimas gracias Enri, recibir a gente como vosotros siempre es un placer y facilita muchísimo nuestro trabajo.
Hasta pronto
isabel g
“Estancia de ensueño”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

La estancia ha sido espectacular!!. La casa idílica, con unos detalles arquitectónicos maravillosos ya que tiene una torre dentro de la misma. Supera las expectativas de las fotos y vídeos. Hace que te encuentres súper agusto de estar ahí y con la sensación desde que entras hasta que te vas, de haber acertado eligiendo Casa Lucia. Y del dueño, Gabriel, no se le puede pedir más, una persona detallista, amable y muy cercana. Todo ello te invita a volver a repetir y recomendar.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
5 sep 2019
Muchas gracias Isabel por dejarnos tu comentario y recomendación. Vuestra visita y actitud han sido especiales: un grupo con el que es muy fácil conectar y entenderse. Esperamos volver a veros por aquí.

Por último, y en lo que a mi persona respecta, casi que me haces enrojecer.
José Anto...
“amplia, acogedora y en el centro historico de Requena.”
Opinión escrita el 8 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

La atención ha sido excepcional, la casa superó mis expectativas, me sentí como en mi propia casa no le falta ningún detalle.
La zona me sorprendió, no pensé que Requena diese tanto de si.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
11 may 2019
Muchas gracias José Antonio, nos alegra muchísimo que os hayáis encontrado tan cómodos en nuestra casa y, especialmente, que os haya sorprendido nuestra zona.
¡Hasta pronto!
WonzHouse
Ciudad de México, México
“Excelente hospedaje para viaje en familia”
Opinión escrita el 25 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Esta casa está hermosa. La remodelación la dejó con un aire moderno por dentro, sin dejar de tener el aspecto clásico en la fachada del resto del pueblo.
Está totalmente equipado para un viaje en familia. Con un precio más barato que un hostal y sin necesidad de compartir el hospedaje con desconocidos.
A 50 minutos de Valencia.

Fecha de la estancia: abril de 2019
25 abr 2019
Muchas gracias Emma por tus palabras y un saludo para toda la familia. ¡Que tengáis un gran crucero!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar