“Excelente, acogedora y amabilidad”

Opinión sobre Casa Lucía

SALA DE ESTAR SALA DE ESTAR
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
SALA DE ESTAR
SALA DE JUEGOS (dentro de la torre)
Detalle salón
Fachada trasera
Fachada delantera
Entorno/Localidad
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
5 dormitorios, 3 baños, 12 plazas
Requena, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 34 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

jpoaquinm
“Excelente, acogedora y amabilidad”
Opinión escrita el 21 de febrero de 2020 para una estancia en diciembre de 2019

Solo estuvimos una noche pero volveremos seguro porque la casa es de 10 y los propietarios también. La ubicación también es perfecta.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
24 feb 2020
Muchísimas gracias Joaquín y hasta pronto, aquí os esperamos con las puertas abiertas.
Francisco...
“Si vas a pasar unos días a Requena, definitivamente este es tu sitio para alojarte”
Opinión escrita el 10 de febrero de 2020 para una estancia en febrero de 2020

Casa amplía y cómoda con todas las facilidades para pasar unos días. Contiene una torre del siglo XI en su interior que ha sido restaurada. Gabriel, el dueño, es una persona encantadora que desde el momento de la reserva se ofreció a gestionar cualquier plan o resolver cualquier duda que tuviéramos. La casa esta a 5 min andando de todo (restaurantes, supermercados, etc). Es amplia y está reformada con gusto. Con calefacción, cocina amplísima para cocinar y comer y con vistas muy bonitas.
Repetiremos seguro.
Si vas a Requena a pasar unos días, definitivamente este es tu sitio para alojarte

Fecha de la estancia: febrero de 2020
16 feb 2020
Muchísimas gracias Francisco, nos dejas boquiabiertos con todo lo que has escrito.

¡Hasta pronto!
908belenp
“Fin de año en un gran alojamiento”
Opinión escrita el 17 de enero de 2020 para una estancia en diciembre de 2019

Pasamos unos días muy agradables en Casa Lucía para recibir el 2020. La casa es una pasada, tal y como aparece en las fotos, mezcla de modernidad y elementos únicos como el torreón y la cueva. Éramos 11 personas y fue un plus tener 3 baños completos y un aseo.
Al llegar nos recibió Gabriel, el dueño, que estuvo informándonos del tiempo que iba a hacer en Requena días antes. Nos explicó todo lo relativo a Requena y alrededores y se ofreció a solucionar cualquier duda en cualquier momento si lo necesitábamos. Además, a mi hijo se le olvidó su reloj allí y no tuve ningún problema para que me lo enviase.
Totalmente recomendable!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
18 ene 2020
Muchas gracias Belén por dedicar parte de tu tiempo a dejarnos esta fantástica opinión.
Os esperamos en más ocasiones por aquí para que, bien andando, bien en bicicleta, sigáis conociendo nuestra comarca.
Un abrazo.
elenica14
Zaragoza, España
common_n_hotel_reviews_1bd8 6.516 votos útiles
“Turismo rural🙌🍷”
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Los caseros fueron super majos y nos ayudaron con todas las dudas.Nos dejaron una bolsa de hielos y un vino de regalo.

El alojamiento nos costó 500e, 2 noches (25e aprox por cabeza/noche y nos sobraron camas).

Tenía de todo: tostadora, calefacción, altavoces, TV, video, secadores, toallas para la ducha (pequeñitas).

Las camas super cómodas, la casa calentita en todo momento, muy silencioso y todo recién reformado.

Lo recomendaría sin duda.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
24 nov 2019
Muchas gracias Elena, da gusto leer opiniones así. Un gusto tratar con vosotros y tomamos nota de lo de las toallas
Enri C
“Excelente fin de semana en un maravilloso alojamiento ubicado en el centro histórico de Requena”
Opinión escrita el 22 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Maravilloso fin de semana entre amigos.
Casa Lucía es un magnífico alojamiento en el que se aúnan la conservación de una antigua vivienda y una moderna rehabilitación.
Se trata de una casa verdaderamente cómoda, en la que no falta ningún detalle, muy limpia y decorada con un gusto excelente.
El trato con Gabriel (su dueño) ha sido inmejorable; es un hombre cercano y muy amable.
Nuestras expectativas eran altas y, sin duda, se han visto superadas.
Hemos estado tan a gusto que nos hemos quedado con ganas de repetir.
Cien por cien recomendable

Fecha de la estancia: octubre de 2019
25 oct 2019
Muchísimas gracias Enri, recibir a gente como vosotros siempre es un placer y facilita muchísimo nuestro trabajo.
Hasta pronto
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar