“Excelente”

Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
SALA DE ESTAR
SALA DE JUEGOS (dentro de la torre)
Detalle salón
Fachada trasera
Fachada delantera
Entorno/Localidad
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 40 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Lydia A
“Excelente”
Opinión escrita el 24 de noviembre de 2021 para una estancia en noviembre de 2021

Una casa preciosa, con todas las comodidades y super acogedora. Desde el primer momento los dueños han estado pendientes cuidando cada detalle de nuestra estancia. Dispone de todo el menaje y accesorios necesarios. Tiene una historia y ubicación excepcional.
Lo perfecto y maravilloso que ha sido disfrutar de ella no se puede describir con palabras. Repetiria sin dudarlo.

Fecha de la estancia: noviembre de 2021
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
26 nov 2021
Muchas gracias Lidia, para nosotros también ha sido un placer recibiros en la casa, vuestro fácil y cercano trato lo ha facilitado todo.
¡Hasta pronto!
SusanaP13...
“Espectacular”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2021 para una estancia en agosto de 2021

Casa ideal para compartir con amigos...... habitaciones con una decoración bonita y con 3 baños y 1 lavabo. Cocina amplia con todo lo necesario para para un buen desayuno o una buena comida con amigos....terraza con barbacoa con todos los enseres necesarios. Terraza con mesas y sillones que invitan a unas buenas risas. No falta ningún detalle en la casa. Tiene una bonita cueva
....ideal para una buena foto de Instagram. Gabriel estuvo atento a todo lo que pudiéramos necesitar. Nos facilito información de que visitar y donde comprar en Requena. Simplemente espectacular. Volveremos.

Fecha de la estancia: agosto de 2021
23 sep 2021
Muchísimas gracias Susana, y ya os estamos esperando...
mariamW70...
“Excekente”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2021 para una estancia en agosto de 2021

Una casa muy bonita, hemos estado tres parejas con tres niños, y hemos estado muy a gusto, toda la casa súper bien acondicionada, con todos los detalles.. Volveremos, sin dudarlo...

Fecha de la estancia: agosto de 2021
23 sep 2021
Muchas gracias Mariam, y encantados si os volvemos a ver.
D2958HUcl...
“Impecable”
Opinión escrita el 4 de mayo de 2021 para una estancia en mayo de 2021

Casa Lucía es un lugar asombroso. Hemos estado dos días con nuestros hijos pequeños y nos ha servido de base para conocer Requena, y también para refugiarnos en modo hogar hacia adentro. Alicia y Gabriel son personas tan gentiles y acogedoras como su casa, un reflejo de cosas bellas. Muy recomendable

Fecha de la estancia: mayo de 2021
5 may 2021
Muchas gracias Claudia por tus palabras y nos alegra que os hayáis sentido tan bien acogidos, y recogidos, en nuestra casa.
Os esperamos de nuevo por aquí para que podáis conocer mejor nuestra tierra.
SalvaGD
Valencia, España
“Un sueño en el centro de Requena”
Opinión escrita el 21 de marzo de 2021 para una estancia en marzo de 2021

Te espera una torre de la muralla de Requena rehabilitada con un gusto exquisito y con todas las comodidades posibles. 5 alturas y un sótano, con escalera y trampilla para subir a la torre y un secreto escondido bajo el salón, hacen de este lugar de ensueño una delicia para visitar y disfrutar de Requena, de sus vinos,su gastronomía,sus paisajes... menudo fin de semana nos habéis hecho pasar! Muchas gracias Gabriel!

Fecha de la estancia: marzo de 2021
22 mar 2021
Muchas gracias Salvador por dedicarnos tu tiempo y escribirnos esta reseña.
Un placer conoceros y un gusto organizar actividades para vosotros.
¡Nos vemos!
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar