“Una grata sorpresa”
Opinión sobre Hotel Dona Anita

Hotel Dona Anita
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Requena
Opinión escrita 17 mayo 2014

No esperabamos encontrarnos con un gran hotel en Requena, pero este está muy bien, muy rústico con la decoración bastante cuidada, acogedor y en una inmejorable situación en el casco antiguo de Requena,

Opinión escrita 24 abril 2014

Estuvimos en el hotel dos noches,todo bien excepto que en la buardilla había poca luz, y la ducha un tanto pequeña. Lo mejor de todo la cocina, comimos un menú por 20 euros típico de la zona y el jefe de mesa muy atento y detallista. Margarita y Antonio de Alicante

Opinión escrita 21 abril 2014

Para valorar un hotel yo tengo muy en cuenta la relación calidad/precio y en este caso fue aceptable ya que por 55€/noche siendo semana santa, la habitación era muy correcta aunque tal vez demasiado rústica para mi gusto. Buena situación en la Plaza de Albornoz en pleno casco antiguo.

En este caso nos asignaron la habitación 301 abuhardillada no muy grande pero con espacio suficiente. El baño demasiado pequeño y la columna de hidromasaje no conseguimos que funcionara.

La habitación abuhardillada bonita, sí, pero con un considerable problema ya que por la noches crujía el techo y te daba unos sustos considerables sobre todo la primera noche al no saberlo. Supongo que será por la acumulación del calor durante el día que la madera cruje de noche, pero es algo a tener en cuenta si se va a alojarse en una de estas habitaciones.

La televisión pequeñísima y con los canales totalmente desajustados. No cuesta tanto tener una televisión algo mayor y colgarla de la pared ya que hay sitio de sobra encima de la mesita en la que estaba situada.

En recepción no estuvieron muy finos a la hora de las inidcaciones del WIFI ya que al tercer piso no llega el genérico del hotel y tienen un repetidor con un nombre de red distinto al del principal del hotel y no nos lo dijeron hasta que preguntamos. El repetidor falla bastante y tuvimos que desconectarlo y conectarlo un par de veces todos los días para que volviera la red.

Nosotros pudimos aparcar las 3 noches a la puerta del hotel sin problemas.

No desayunamos en el hotel pero sí cenamos una noche. Me sorprende la opinión tan positiva de muchos usuarios de Tripadvisor, pero nuestra cena fue un horror, a no ser que el cocinero tuviera un fuerte dolor de cabeza esa noche. Tomamos un aceptable revuelto de patatas y morcilla de entrante pero luego un espeluznante entrecot salteado en tiras con ajos, con una carne mala a más no poder y pasada como la suela de un zapato a pesar de avisar que la queríamos poco hecha.
Parecido fue el solomillo de cerdo ibérico con foie y salsa de brandy, creo recordar. Mediocre la carne, el foie era un paté de tercera y la salsa tendría como mucho medio centilitro de brandy. Hacía tiempo que no cenábamos tan mal. Evidentemente no repetimos.

Consejo sobre las habitaciones: No pedir una habitación abuhardillada en la tercera planta para evitar los crujidos de la madera.
Opinión escrita 20 abril 2014

cogimos este hotel porque estaba incluida una visita a una bodega, y el precio fue muy atractivo. La verdad que cuando llegamos y vimos como era el hotel, los detalles de cada rincón, lo limpio y cuidado que estaba todo nos sorprendió gratamente. Y lo que d verdad nos conquistó fue la cena," exquisita". sin dudarlo lo escogeria para volver.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 12 abril 2014

Es cierto que el emplazamiento está bien, al estar en la zona vieja y en una de las plazas, pero nos ha decepcionado tanto las habitaciones como el restaurante. Haciendo la reserva con más de un mes de anticipación, nos dieron unas muy pequeñas, sin colgadores, con pestillos o cierres rotos, ducha con una errónea columna de hidromasaje que además de no entender como la han metido allí, el mando va muy duro y riega el baño el primer intento ya que las indicaciones de las zonas están borradas y antes de que salga el agua por la alcachofa correcta, te sale por todo tipo de orificios.Las guías de la mampara sucia, un poco dejado. El restaurante otra decepción, ya que nos quedamos a cenar una noche al leer las opiniones de ésta página, y nos encontramos con una ensalada de gambas recomendada con el "chef" que olía fatal, la carne normalita/pasable, el carpaccio con bordes resecos, y la tarta que de casera, nada de nada. Se cena mucho mejor en los bares del pueblo que en el hotel con mucha diferencia y encima mucho mejor de precio.Nada recomendable, al menos el restaurante.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
allucas, Propietario en Hotel Dona Anita, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Valoramos mucho las opiniones de nuestros clientes , máxime cuando son Grandes Viajeros.
Intentaremos corregir los aspectos que nos señala.
Muchas Gracias.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Requena
Hotel 1900 Casa Anita
N.° 6 de 11 en Requena
Hotel Motel Sol II
Hotel Motel Sol II
N.° 8 de 11 en Requena

Hoteles en la zona de Requena con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Dona Anita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dona Anita

Dirección: Plaza Albornoz 15, 46340, Requena, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Requena
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Requena
Rango de precios: 53 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Dona Anita 2*
Pequeño restaurante ubicado en el Hotel Doña Anita, en el Barrio medieval de La Villa. Cocina autoctona y mediterranea. Excelentes ensaladas y carnes a la plancha. Imprescindible conocer nuestra carne de cerdo iberico y carpaccio de manitas de cerdo. Buena seleccion de vinos de nuestra tierra (utiel-requena).Ambiente relajado con musica ambiental y chimenea. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dona Anita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Requena Turismo
Hotel Dona Anita Requena, Provincia De Valencia