“Demasiado nombre”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 20 enero 2014

Restaurante con mucho nombre en Requena, pero que yo lo veo bastante normal y con precios algo elevados. Perfecta ubicación en la avenida principal de la localidad. No está mal, pero no sería mi primera opción.

Opinión escrita 20 enero 2014

Carta sin sorpresas, es la misma desde hace años! Excelente materia prima!
En mi opinión los mejoress platos son los gazpachos manchegos, a los que han desmenuzado y quitado huesos a la carne (pollo y conejo) con lo que disfrutas del plato sin problemas.
Sólo tengo que poner una pega, y es que la sonrisa no forma parte de la atención, tanto de camarero como de dueño.

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Paramos a comer de vuelta a Valencia, en general simplemente un mesón comer y seguir de viaje. Tomas dos sopas de menudillos algo sosas y dos codillos normales, poco vino de la tierra había que co decir y cafés, muy normal

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Pedi una copa de vino y si me hubieran servido un Don Simon hubieran quedado mejor. En cuanto a la comida aparte de los entrantes (que al igual que con el vino entendieron que queriamos lo de peor calidad) pedimos un plato cada uno, claro. Dieron por hecho, no sé por qué, que los queríamos por separado y como entrantes. Total, que primero comí yo y mi chico miraba, y después le tocó comer a él. Nos dejaron el plato en el centro de la mesa y aunque pedimos que a él le trajeran el suyo, nada de nada. Por lo visto ahí comen primero las mujeres. En eso unos caballeros. Pagar 54 € por ese detalle no tiene precio. Evidentemente no vuelvo.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Este restaurante esta inmejorablemente situado en el centro de requena y en mitad de la avenida mas transitada de esta ciudad,ahora bien aunque los platos estan elaborados con productos de primera hay alternativas igual de buenas o incluso mejores,tanto por precio como por calidad si buscamos un poco,es uno de esos sitios que se han creado una fama e hinchan la factura,no se come mal pero en mi opinion es muy caro para lo que sirven.