“sublime manjar”

Casa do Bacalhau
En el puesto nº 2 de 31 Restaurantes en Navalmoral de la Mata
Intervalo de precios: 12 $ - 24 $
Opciones: Reservas
Descripción: En la calle Garganta los nogales, cerca de la plaza de la chimenea encontramos este restaurante de cocina portuguesa especialista en bacalao. Con más de 15 recetas de Bacalao y otras especialidades como el arroz caldoso, etc., en este restaurante de decoración tradicional los comensales disfrutarán de la mejor cocina portuguesa elaborada con las mejores materias primas y por un experto cocinero portugués con años de experiencia.
Opinión escrita 18 octubre 2013

originalisimo plato de bacalao quien no conozca este rincon de extremadura merece la pena visiarlo solo por comer este bacalao a la teja

Opinión escrita 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es el típico restaurante portugués, pero de calidad, volvería a repetir. De precio esta bien, no es barato, pero tampoco caro.

Opinión escrita 9 mayo 2013

Decidimos ir a comer allí por las buenas criticas y fué todo un acierto. Nos encantó la comida, el bacalao a la teja estaba riquisimo y muy abundante. El ambiente tranquilo, agradable y la camarera muy amable. Estuvimos muy a gusto y recomendamos el sitio.

Opinión escrita 16 abril 2013

A mi no me gusta el bacalao pero tengo que decir que en este sitio es el unico lugar donde lo como. Está exquisito, el ambiente es muy cercano y agradable. La comida tiene calidad y está hecha al momento, nada de patatas congeladas y guarradas que hacen en otros sitios. Los platos de carne (la picanha brasileña) están muy ricos también, sin olvidar los postres caseros. Lo recomiendo sin ninguna duda. Un 10.

Opinión escrita 7 abril 2013

un buen menu del dia con productos portugueses una sola persona atendiendo asi que a esperar teniendo en cuenta eso por lo demas dentro de lo normal aunque no me gusto nada navalmoral de la mata no recomiendo ir al navalmoral pero si se pasa lo recomiendo para comer no esperar cosas raras menun del dia y punto