“Rico, ricooooo!”

Casa do Bacalhau
En el puesto nº 2 de 31 Restaurantes en Navalmoral de la Mata
Intervalo de precios: 12 $ - 24 $
Opciones: Reservas
Descripción: En la calle Garganta los nogales, cerca de la plaza de la chimenea encontramos este restaurante de cocina portuguesa especialista en bacalao. Con más de 15 recetas de Bacalao y otras especialidades como el arroz caldoso, etc., en este restaurante de decoración tradicional los comensales disfrutarán de la mejor cocina portuguesa elaborada con las mejores materias primas y por un experto cocinero portugués con años de experiencia.
Opinión escrita 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Atenciòn muy amable. Comida muy rica y a buen precio. El bacalao a la teja està espectacular y para 2 sobra. Recomendamos reservar antes porque se llena.

Opinión escrita 27 diciembre 2013

He comido de menu porque iba solo y los platos de bacalao especiales son grandes y para compartir, pero creo que nunca habia comido de menu y con tal calidad. De primero una ensalada de pollo con todo natural y fresco que me ha encantado. Y de segundo un arroz caldoso con bacalao sinceramente impresionante! Estaba exquisito y unas lascas de bacalao bunisimo.. totalmente recomendable esre sitio sin duda. .no pasaría por navalmoral sin comer aquí, yo volveré y muy pronto para probar las especialidades de bacalao.

Opinión escrita 20 diciembre 2013

He comido esta semana por trabajo. La camarera y el dueño, muy agradables. De primero un arroz caldoso con bogavante a compartir. No estaba mal, pero quizás lo he probado más sabroso en otros sitios. De segundo, un bacalao a la teja, especialidad de la casa. Está muy rico, gratinado, pero el color amarillo del colorante y el sabor empalagan un poco. Tienen postres caseros portugueses, me pedí el Molotoff, es como un soufflé, estaba muy bueno. No se el precio porque me invitaron.

Opinión escrita 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El bacalao es delicioso. Las empanadillas sorprendentes, muy muy ricas. Y hay que dejar un huequito para el postre. Nos sorprendio mucho. Solemos ir a Portugal con frecuencia, y este bacalao es de los mejores.

Opinión escrita 18 octubre 2013

originalisimo plato de bacalao quien no conozca este rincon de extremadura merece la pena visiarlo solo por comer este bacalao a la teja