“La realidad”

Restaurante Pizzeria Look
En el puesto nº 18 de 31 Restaurantes en Navalmoral de la Mata
Cocina: Italiana, Mexicana
Opinión escrita 8 diciembre 2013

Es un lugar en el que se come muy bien, los precios son excelentes para estos tiempos, la comida es casera la hacen al momento y no como en otros lugares que la dejan pre-cocinada, es una lastima que en este navalmoral la envidia corra por las venas y copien muchas cosas de la carta de este restaurante para otros lugares eso se llama personalidad ? Es evidente que en este pueblo hay mucha competencia y que mejor que un estableciento ponga criticas malas de otro en internet para que la gente lo vea y no asista a ese lugar ? La gente tiene muy malas ideas y se dedican a criticar lo de los demas sin antes ver lo que ellos mismos estan haciendo, una remezcla de cosas ? Llamalo gente especializada en saber hacer diferentes platos de diferentes sabores, colores y texturas, es un sitio inigualable en el que se llenaba al completo y habia colas hasta la esquina de la calle o es que ya se os olvida ? Tambien hay que comprender la situacion economica actual pero si tuviese que recomendar un sitio para ir a comer en navalmoral de la mata sin duda recomiendo la pizzeria look de todos los que se encuentran en este pueblo.Un saludo

Opinión escrita 15 enero 2012

Los niños querían pizza en un viaje de vuelta a Madrid así que nos dejamos guiar por las buenas crtíticas y comimos allí.

Por unos 6 euros por persona comimos como en casa. En mi caso unos spaghetti carbonara deliciosos. Mi esposa una ensalada como la que podríamos haber hecho nosotros mismos.

Absolutamente recomendable. Dignísimo lugar para una comida familiar.

Opinión escrita 23 diciembre 2011

Es un restaurante pequeño pero cómodo. Se come muy bien y barato. Además sin mucha espera y con buen servicio. Amplia carta. Recomiendo la pasta... por decir algún plato: Spaguettis al Oporto. También las pizzas son curiosas (caseras).

Opinión escrita 4 noviembre 2011

Es un sitio que no se termina de definir... entre comida italiana y comida mexicana.

ambas.. malas...

Opinión escrita 15 mayo 2010

un sitio para cenar antes de salir de marcha, tienes gran variedad de platos y lo mejor son caseros, los hacen al momento, buen ambiente, los camareros gente simpatica y muy agradables, los precios, para la crisis en la que estamos por 15 euros comen 2 personas y muy bien, buena musica ambiente, el sitio es perfectom para una reunion de amigos, una comida familiar, una cita o un cumpleaños ya que hacen menus especiales.
os lo recomiendo