“lo mejor de guerrero...”
Opinión sobre Villa Don Manuel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Barra de Potosi
Villa Don Manuel
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hostales y pensiones en Barra de Potosi
Morelia, México
“lo mejor de guerrero...”
Opinión escrita el 30 junio 2011

Desde que hemos ido a lo largo de varios años a este maravilloso hotel como "villa don manuel", nos sentimos como si estuvieramos en nuestra segunda casa, desde el servicio de nuestros grandes amigos toby y claudia, los desayunos, piscina , la playa, las habitaciones son solo algunas cosas que se nesecitan para descansar en este hotel. toby y claudia son unas finicimas personas atte: Lety, Gil, Alex y Samy de Morelia.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia

En solitario
d.f
Opinión escrita el 19 marzo 2010

Cada vez que podemos nos escapamos a Villa Don Manuel donde nos hacen sentir como en casa, consentidos por la comida de Claudia y la platica de Toby
Los atardeceres son increibles, no se pierdan ninguno.
No olviden el bronceador y el repelente de mosquitos.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con la familia
gto
Opinión escrita el 29 diciembre 2009

Depositamos para reservar nuestras vacaciones con ellos y despues nos llamaron para decirnos que por un error de ellos, NO PODIAN RECIBIRNOS EN LAS FECHAS QUE YA HABIAMOS RESERVADO Y PAGAGO, nosotros entendimos la situacion ydebido a su causa debimos cancelar nuestras vacaciones y ellos quedaron muy formalmente de devolvernos el dinero que ya les habiamos depositado y quedaron de hacerlo desde el 22 de diciembre, cosa que hasta la fecha no ha sucedido , ya hasta nos trataron muy mal por el telefono, nos insultaron y hasta nos colgaron el telefono (la sra. Claudia), PIENSO DEMANDARLOS ANTE LA PROFECO POR NO HAVERNOS REGERSADO NUESTRO DINERO...

Se alojó en diciembre de 2009, viajó con la familia
Morelia Michoacán
Opinión escrita el 4 febrero 2009

Ir a Villa Don Manuel en Barra de Potosí se ha convertido en uno de mis destinos favoritos, hemos ido más de 3 veces en 1 año y medio , me encanta disfrutar de la naturaleza y de lo confortable del lugar. Poder contemplar la playa es lo mejor que hay, esta ultima vez me levanté temprano y me fui a correr por un lado de la playa disfrutando del paisaje y los sonidos del mar, cuando me percaté de un pelícano parado en la orilla de la playa. Pasar cerca de él me hizo darme cuenta de la maravilla que es poder ver los animales en su hábitat natural. Le tomé una foto que les comparto. Ojalá puedan conocer barra de potosí, cerca de zihuatanejo...

• Me gustó — Comida del mar, el trato de los propietarios, ubicación
  • Se alojó en enero de 2009, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Barra de Potosi
Aura del Mar Hotel

¿Has estado en Villa Don Manuel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Don Manuel

Establecimiento: Villa Don Manuel
Dirección: Paseo Barra de Potosi, Barra de Potosi, Zihuatanejo, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Zihuatanejo > Barra de Potosi
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hostales y pensiones en Barra de Potosi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 50 €