“Buena calidad y servicio muy correcto”
Opinión sobre Fado Rock Steak House

Fado Rock Steak House
En el puesto nº 3 de 128 Restaurantes en Caleta de Fuste
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 1 julio 2014

Cenamos en familia. El personal muy atento y servicial. La comida, en general, abundante y de calidad.

Hay nuevas opiniones acerca del Fado Rock Steak House
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 junio 2014

El servicio es muy bueno; la carne la hacen muy bien: te traen la piedra y la haces tu mismo al punto o la pides y la traen con una muy buena presentacion.
Los entrantes decepcionan mucho, si pides queso frito, vale lo mismo si son dos personas (q ponen dos porciones pequeñas) que si van cuatro personas que ponen cuatro trozos...los pimientos de padron bañados en aceite, las papas fritas congeladas, las papas arrugadas segun el dia....en definitiva, esta muy bueno pero es muy caro para lo que ofrecen.

Opinión escrita 18 mayo 2014

Todo bien, pero con ese nombre tiré a por el bacalao....... mal dia. Me consta que debe ser un buen sitio pues me lo habían recomendado y de verdad que me lo pareció.... pero.....

Opinión escrita 27 abril 2014

Fuimos a cenar tarde (deberían ser las 23:30) aún así pudimos cenar. Nos apetecía carne así que nos recomendaron solomillo y entrecotte a la piedra para compartir con guarnición. Te lo cocinan delante de la mesa. Las raciones son bastantes grandes. Nos quedamos bastante llenos. Tomamos además 2 piñas coladas, 2 copas de vino, refrescos. Salimos por 52 euros. El servicio fue muy bueno.

Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Éramos seis a la mesa, preparados para degustar lo mejor de este lugar.
El trato nos resultó excelente, claro que en vivimos la experiencia en temporada baja...
En relación al menú, los entrantes, correctos sin exhaltaciones (ensalada Fado Rock, ensalada del chef, carpaccio de canguro,...), y los segundos platos bastante buenos (pedimos carnes a la piedra: Entrecot, pollo, canguro y avestruz), de ente los que destaco el avestruz.
Los postres, razonables. A destacar la mousse de Oreo, muy original, con una textura muy característica.
No obstante, lo que más destaca es el precio. Por todo lo aprovisionado, además de algún extra cortesía del maitre, no salimos a más de 22€ por barba.
En resumen, una buena experiencia que recomiendo.