“Buena comida, sabrosa y bien preparada.Algo caro y servicio lento”
Opinión sobre Fado Rock Steak House

Fado Rock Steak House
En el puesto nº 4 de 123 Restaurantes en Caleta de Fuste
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas, Para llevar
burela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Buena comida, sabrosa y bien preparada.Algo caro y servicio lento”
Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La comida perfecta y muy rica pero un poco mas caro de lo normal. Para estar solo dos mesas ocupadas el servicio fue lentisimo, nos fuimos sin postre porque nos teniamos q ir y no nos daba tiempo. La carne increible.

• Primero en finés
  • Húngaro primero
Terrassa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Buena calidad y servicio muy correcto”
Opinión escrita el 1 julio 2014

Cenamos en familia. El personal muy atento y servicial. La comida, en general, abundante y de calidad.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Buena comida, malos entrantes, caro, buen servicio”
Opinión escrita el 1 junio 2014

El servicio es muy bueno; la carne la hacen muy bien: te traen la piedra y la haces tu mismo al punto o la pides y la traen con una muy buena presentacion.
Los entrantes decepcionan mucho, si pides queso frito, vale lo mismo si son dos personas (q ponen dos porciones pequeñas) que si van cuatro personas que ponen cuatro trozos...los pimientos de padron bañados en aceite, las papas fritas congeladas, las papas arrugadas segun el dia....en definitiva, esta muy bueno pero es muy caro para lo que ofrecen.

Visitado el junio de 2014
“CARNES EN GENERAL”
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Todo bien, pero con ese nombre tiré a por el bacalao....... mal dia. Me consta que debe ser un buen sitio pues me lo habían recomendado y de verdad que me lo pareció.... pero.....

Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 87 votos útiles
“Carne de calidad, servicio excelente”
Opinión escrita el 27 abril 2014

Fuimos a cenar tarde (deberían ser las 23:30) aún así pudimos cenar. Nos apetecía carne así que nos recomendaron solomillo y entrecotte a la piedra para compartir con guarnición. Te lo cocinan delante de la mesa. Las raciones son bastantes grandes. Nos quedamos bastante llenos. Tomamos además 2 piñas coladas, 2 copas de vino, refrescos. Salimos por 52 euros. El servicio fue muy bueno.

• Visitado el abril de 2014