“Mejor Restaurante de Caleta de Fuste”
Opinión sobre Fado Rock Steak House

Fado Rock Steak House
En el puesto nº 11 de 138 Restaurantes en Caleta de Fuste
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente personal y trato , comida de calidad , buenos precios y presentaciones inmejorables , puedes comer de todo por su variada carta sin duda para nosotros lo mejor las Carnes exóticas a la piedra y los especiales Fado Rock , los Flambeados ... sus tablas de postres ... creo que lo conocí hace 16 años y es el sitio donde llevamos a toda la familia y amigos que vienen a la Isla y por trabajo siempre por que es Garantía de 10 !!! Hemos celebrado cumpleaños , Navidades, Fines de Año , Aniversarios y son unos buenísimos profesionales recomiendo 100% No puedes venir a Fuerteventura y no comer o Cenar en Fado Rock !!

Escribe una opiniónOpiniones (6.597)

Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con unos amigos que conocían el sitio y fue todo un éxito, variedad de platos y a cual mejor, especialistas en carnes por lo que recomiendo al gusto, entrantes y postres a cual mejor!

Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Carta muy amplia, la comida bastante buena, los platos abundantes, y lo mejor de todo fué el trato de l@s camrer@s.repetiremos!

Opinión escrita 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo el sitio sin dudarlo. La carne está muy sabrosa y sus respectivas guarniciones están muy bien. Camareros muy agradables, simpáticos y atentos. La presentación me encantó, sobre todo la del pollo fado que te viene en una tejita todo kuki.
Me encantó.

Opinión escrita 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En nuestras vacaciones, el primer dia preguntamos a la recepcionista del Hotel que nos aconsejara para ir a comer y esta fue su decision.
Esta en una zona turistica pero tienen una comida de calidad, los platos son abundantes(ojo a quien es de poco comer) y la atencion de los camareros sobresaliente.
Antes de marcharnos es seguro que volveremos a probarlo.