“Buena carne en Fuerteventura ”
Opinión sobre Fado Rock Steak House

Fado Rock Steak House
En el puesto nº 10 de 138 Restaurantes en Caleta de Fuste
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Ya no sé cuantas veces he venido a este restaurante... siempre me atienden muy bien. Hoy hemos pedido una hamburguesa Black Label y ummmm una deliciosa hamburguesa con una salsa de Jack Daniels de rechupete. De primero queso frito con mermelada de arándanos... que rico no te defraudarán y puedes comer en cualquier momento el local ambientado en pelis y una tanto retro, te recibe un Batman en la puerta le encanta a los niños. Esta crítica es tan real no dudes en venir buena relación calidad - precio

Escribe una opiniónOpiniones (6.590)

Opinión escrita 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo y podemos decir q la comida estuvo pasable, pero la espera interminable. Hasta el punto q mi pareja se tuvo q enfadar y después x fin nos sirvieron. También decir q la chica al final fue amable y nos hizo una invitación.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida, los camareros, el ambiente...todo excelente!!!
Debemos agradecer al camarero gallego (no sabemos su nombre) por su amabilidad y simpatía, así da gusto ir a comer a un restaurante.
Nos recomendó mejillones al vapor y langostinos flambeados, los mejores que hemos probado en la vida. De segundo, nos dejamos sorprender, nos trajo una carne exquisita.
Y el postre, espectacular!!! Lo cocinan todo delante de ti.
Los precios son normales y la comida de lujo. 100% recomendable
Volveremos!!!

Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos habían recomendado este restaurante. Quedamos contentos tanto del personal así como de la comida
Yo cené bacalao
Recomiendo reservar

Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante totalmente recomendable, servicio amable con trato cercano. Pescado fresco y de calidad en un restaurante acogedor y muy bonito en cuanto a su decoración.