“No repitiré”

y 1 sitio más
Castillo Beach
Ocupa el puesto n.º22 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
Opinión escrita 21 abril 2014

me he quedado muy a disgusto. me aloje en el "mejor" bungalow que vi por fotos y el que no tenia nada que ver con las mismas cuando llegue al bungalow castillo beach en fuerteventura, la cocina no estaba ocupada con nada de lo que habían puesto en las descripciones, ni microhondas ni horno como salia en lo escrito y en las fotos, ni cafetera, estuvimos dos días sin agua caliente y lo único que me dijeron fue será porque en el otro bungalow se gastaron la misma y con el que se compartía el agua no había nadie esos dos días, las toallas nunca se cambiaron, cosa que no me gusto para nada, las almohadas olían a tabaco, y cuando salias todo el día del mismo bungalow y volvías a la noche olía igual que las almohadas. había telarañas en los techos y esquinas, los pisos si no era porque nosotros barríamos no nos comieron las hormigas, se que por el precio que tenían pensaran que yo pretendía tener un castillo como su propio nombre indica, pero al contrarío solo pensé que tendría lo que al menos decía su página.
no sé de donde sacaron esas fotos pero si los estafaron a ustedes imagínese a sus clientes como nos sentimos cuando llegamos a ellos, espero que esto sirva para que lleven con mejor exactitud los apartamentos que se contratan por las páginas web porque no quisiera llevarme otra disolución como esta ultima vez.
saludos.
atentamente
una clienta insatisfecha.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación. Buena atención. Sitio acorde al precio pagado...Ahora ir tanto a desayunar como cenar hay que desplazarse hasta el otro hotel de la cadena ...mas de 100 metros... El desayuno bien, la cena incluida en la media pensión REALMENTE DECEPCIONANTE con una oferta poco variada...bandejas casi siempre vacias y de no muy buena calidad...Recomiendo no pedir media pensión.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

he estado en este apartamento con mi familia y nos ha encantado. los apartamentos espaciosos, el bufet no era muy variado pero muy bien por su precio y comida echa del dia. el apartamento se correspondia perfectamente con las fotos,muy limpio y una buena atencion del personal,en verano volveremos otra ves sin dudarlo.repito, por el precio que pagamos es mejor de lo que esperamos, tampoco se puede pedir mas cosas por este dinero.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 1 abril 2014

EL PEOR SITIO PARA PASAR LAS VACACIONES!!!. A la tercera noche de estar allí, a las 3 de la madrugada un hombre de origen magrebí consiguió de un empujón abrir la puerta de la terraza, pues la cerradura estaba defectuosa, entró en nuestro apartamento y nos robó todo nuestro dinero y documentación mientras nosotras gritábamos sin parar. Por otra parte tampoco el alumbrado de zonas comunes funcionaba, lo cual es un reclamo maravilloso para este tipo de gentuza. La recepcionista que estaba el día 31 de Marzo 2014 lunes dice que el alumbrado del hotel si funciona, pero realmente ella no estaba allí ya que la recepción solo abre unas cuantas horas durante el día y por cierto la Guardia Civil de Puerto del Rosario que llegó enseguida también lo comprobó, tanto el fallo de la puerta como el de la luz. Después de poner las denuncias correspondientes volvimos al hotel y pedimos la hoja de reclamaciones, la recepcionista ni siquiera nos preguntó qué tal estabamos? pero si nos comentó que no había dormido pues su perro estaba enfemo de un ojo!!!!!...NOSOTRAS LLEVABAMOS DESPIERTAS DESDE LAS TRES Y CON UN SUSTO DE MUERTE!!!!...HORRIBLE LA FALTA DE LUZ, DE VIGILANCIA Y DE MANTENIMIENTO.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hola, estamos ahora mismo alojados en el habitacion 22 en régimen de media pensión cosa que visto lo visto nos preocupa ( ya diremos que tal la comida), lo mejor lo tranquilo que es, lo peor, huele mucho mucho a tabaco, el apartamento es muy viejo y no bonito de ver no coincide con las fotos que nos hicieron decidir venir. Económico si es pero eso no impide que al tener una oferta lo que ofrece sea coincidente con lo que hemos visto al contratarlo. En nuestra reserva especificamos que no eramos fumadores por lo tanto no cuesta tanto cuidar esos detalles, otra cosita la tele se ve fatal, solicitamos cama de matrimonio y tampoco se nos dio. Bueno en fin es nuestra primera vez en Fuerteventura y podemos decir que volveremos pero no a este complejo. Saludos y espero que la dirección tenga en consideración lo mencionado ya que es únicamente una crítica constructiva.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

¿Has estado en Castillo Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castillo Beach

Dirección: C Espino, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
Rango de precios: 29 € - 35 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Castillo Beach 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Castillo Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castillo Beach Caleta De Fuste
Castillo Beach Fuerteventura/Caleta De Fuste