“Viaje en el tiempo”

Cocina: Marisco
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Opinión escrita 25 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Un sitio especial de los que muy pocos quedan ya, donde poder respirar el ambiente marinero, y degustar el mejor pescado fresco de la isla.

Hay nuevas opiniones acerca del La Frasquita
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 agosto 2012

Viajamos a Fuerteventura con frecuencia y conocemos este restaurante desde la 1ª vez; volvemos porque es de lo poco original que queda en Caleta de Fuste, porque la comida es excelente, con especialidades locales, porque el servicio es eficaz y la relación precio/calidad muy adecuada. Siempre nos sentamos en el comedor acristalado que da a la playa, no sabes si comer o mirar, es delicioso.
Recomiendo el pescado, cualquiera que te ofrezcan, fresquísimo y muy bien preparado y nos queda probar la paella porque tienen una pinta extraordinaria cuando la vemos en otras mesas. Espero que se mantenga como está, para mí es su valor.

Opinión escrita 18 agosto 2012

Fui con mi pareja y cuando nos sentamos nos vino el camarero y en vez de traernos la carta nos enseño en una bandeja los pescados que havia.A la hora de la cuenta pensamos nos pueden cobrar lo que quieran ya que no hay precios por ningun lado ,pero tranquilos el precio esta bien

Opinión escrita 24 julio 2012

El menú....tendrás que ir para descubrir a que me refiero. Su localización, su solera, tranquilidad y vistas

Opinión escrita 1 julio 2012

Para mi es el mejor. En caleta no vas a comer mejor en ningun sitio