“FABULOSA VILLA”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

1968ANTON...
Tenerife, España
“FABULOSA VILLA”
Opinión escrita el 10 agosto 2017 para una estancia en julio de 2017

Si quieres pasar unos días en familia en una villa con unas excelentes vistas al mar, con piscina privada, totalmente equipada, con una excelente conservación, en una isla idílica... ¡ésta es tu villa!

Hemos pasado varios años nuestras vacaciones en Fuerteventura en distntas villas pero sin dudas hemos encontrado un sitio estable donde seguir disfrutando de esta isla. La villa es espectacular, con 4 habitaciones distribuidas en dos plantas y con un amplio salón que da a la piscina privasa con unas excelentes vistas al mar.

La villa se encuentra en unas excelentes condiciones, como si la estuvieras estrenando. Nos hemos quedado igualmente encantados con las personas que están a cargo del mantenimiento de la misma.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar