“Las fotos!!!”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Aberdeen Steakhouse

Aberdeen Steakhouse
En el puesto nº 56 de 120 Restaurantes en Caleta de Fuste
Cocina: Europea, Británica
Bueno para: Comer barato, Grupos grandes, Familias con niños, Niños, Cocina local
Opciones: Desayuno, Brunch, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Las fotos!!!”
Opinión escrita el 22 abril 2014

El restaurante-taberna se encuentra cerca del hotel, lo primero que te llama la atención son las fotos de los platos a servir colgadas alrededor del restaurante.Luego ya ves el menú.Nos pedimos dos menús de 8 euros: la verdad es que son bastantes completos, entrante frio o caliente, plato principal y postre( elegí una tarta de chocolate pero no me gusto mucho, el gofre mejor).El servivio muy amable y nos atendieron al momento, me sorprendio que a pesar de que estuvieran casi todas las mesas ocupadas la comida no tardara, ideal si vienes de la piscina con ganas de comer :) .
Por otro lado nos pedimos dos solomillos y los platos son tal cual vienen en la fotos, la comida estaba bien para el precio y bastante completas las raciones.
Por decir algo la vela que adorna la mesa , no me gustan pero eso ya es a nivel personal jeje.

• Visitado el abril de 2014

• Primero en finés
  • Húngaro primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Asqueroso”
Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio para extranjeros dentro de guirilandia. La carta ya da bastante asquete, pero las alitas de pollo picantes estaban hechas con tomate orlando y no picaban. La chuleta de Avila muy mala, de avila tenía poco. Y encima no puedes pagar con tarjeta. El mejor vino estaba a nivel de uno de brick.

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Gran relacion calidad precio”
Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un sitio ideal para comer algo rapido, batato y con buena cantidad de comida. El ambiente del local tambien es agradable y el servicio atento.

Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“He estado en el de Corralejo, son iguales”
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Pues eso, bastante cutre. Atraen con un precio económico pero las calidades y el servicio son malisimos. En concreto en Corralejo, si lo que buscas es fast food, justo enfrente tienes el American Burguer que está fenomenal y tiene una carta igual de extensa.

Visitado el agosto de 2013
Sevilla, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Barato y bueno”
Opinión escrita el 24 julio 2012

Celebran su 20 años, y se nota!!!! Y no cierran la cocina a ninguna hora. Los crespes están de vicio

Visitado el julio de 2012