“Recomendable, muy recomendable”

Cocina: India, Fusión
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante, subimos desde Jandia solo para cenar aqui, me trajo mi mujer que cada vez que viene por trabajo siempre viene. El personal es muy amable, recomiendan acertadamente, el entorno es agradable, además son muy rapidos. Un sitio para anotar en la agenda si se viene por Fuerteventura.

Escribe una opiniónOpiniones (1.334)

Opinión escrita 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos cambiado de gusto cenando Comida Indu...muy buena atención y excelente comida....recomiendo...!!!

Opinión escrita 11 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

No soy muy asiduo de este tipo de cocina pero yendo con gente que sí que los frecuenta comentan que es de los mejores que han probado

Muy muy buena comida, bastante variedad y buena presentación. El sitio es grande, tranquilo y limpio. El servicio muy amable

Hemos comido dos veces, una en el local y otra para llevar. La primera vez tardaron bastante en traer la comida, la segunda menos de 10 minutos

De precio pagamos como 15€ por persona con bebida

Opinión escrita 17 noviembre 2013

nuestra primera vez que comemos comida indu y la verdad que excelentre, fuimos dos veces en 8 dias y cada vez fue una experiencia increible. todo buenisimo el servicio muy atento servicial

Opinión escrita 12 septiembre 2013

La comida del restaurante es riquísima y diferente, las salsa buenísimas...el servicio y el ambiente muy bueno. Los precios de la comidad están bastante bien aunque los de la bebida un poco caros, sobre todo el de la sangría.
Nosotros pasábamos por allí todos los díaa y hubiéramos cenado allí cada día.
Además siempre tienen un detalle o te invitan al postre o algún lícor al final de la cena.