“Excelente en pizzas artesanales” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pizzeria Ristorante Pummarola

Pizzeria Ristorante Pummarola
En el puesto nº 15 de 115 Restaurantes en Caleta de Fuste
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Romántico, Comer barato, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente en pizzas artesanales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos un día por casualidad y nos sorprendió la calidad de las pizzas, una maravilla totalmente recomendable para quien le gusten las pizzas artesanas y naturales. El servicio muy bueno y los precios mejor.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas

Las Palmas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Comida de Supermercado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Hola; fuimos al Pummarola después de ver las buenas recomendaciones de Trip Avisor. El sitio estaba vacío, mientras que el de al lado estaba repleto. Luego la comida era algo simple, sin toque de restaurante: una lasaña estaba compuesta simplemente de queso amarillo (gouda) y carne en lata previamente cocinada. Y alguna salsa comprada. La Focacca la puede hacer cualquier en su casa. No tenía nada de especial. Por supuesto, los precios estaban disparados para la comida que nos sirvieron. No recomendado.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas
“Italiano de verdad!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Tomamos unos spaghetti fantasticos!! y mira que he tomado muchos ya que soy muy asiduo a este tipo de comida. Fuimos con mi hijo de 2 años y estuvimos como en casa una trona de autentico rey. El sitio muy agradable y el servicio muy bueno y atento sin ser pesados. Muy recomendable!

• Visitado el febrero de 2013