“Para no volver” 1 de 5 estrellas

C. J. Ramon Soto Morales, Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 21 de 107 Restaurantes en Caleta de Fuste
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto por la noche, A domicilio, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Para llevar, Camareros
Corralejo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Para no volver”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Las pizzas de La Pummarola eran de las más ricas de la zona, pero ayer fuimos y fue una completa decepción. Primero porque, pese a que el restaurante no estaba ni mucho menos lleno, tardaron en servirnos dos pizzas UNA HORA Y MEDIA (!!) sin ni tan siquiera habernos dado una explicación, una disculpa o unas simples aceitunas y, segundo, porque, tras la espera, las pizzas estaban bastante regulares y muy muy aceitosas... En resumen, para no volver.

Un miembro de TripAdvisor
“Esperabamos más de un Italiano.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El local, el servicio y el precio bien. Pero esperábamos mas variedad de pizzas, ingenio a la hora de combinar ingredientes y lo mas importante!!!! Un horno de piedra que te la hagan!!!

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente en pizzas artesanales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos un día por casualidad y nos sorprendió la calidad de las pizzas, una maravilla totalmente recomendable para quien le gusten las pizzas artesanas y naturales. El servicio muy bueno y los precios mejor.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas
Las Palmas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Comida de Supermercado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Hola; fuimos al Pummarola después de ver las buenas recomendaciones de Trip Avisor. El sitio estaba vacío, mientras que el de al lado estaba repleto. Luego la comida era algo simple, sin toque de restaurante: una lasaña estaba compuesta simplemente de queso amarillo (gouda) y carne en lata previamente cocinada. Y alguna salsa comprada. La Focacca la puede hacer cualquier en su casa. No tenía nada de especial. Por supuesto, los precios estaban disparados para la comida que nos sirvieron. No recomendado.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas
“Italiano de verdad!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Tomamos unos spaghetti fantasticos!! y mira que he tomado muchos ya que soy muy asiduo a este tipo de comida. Fuimos con mi hijo de 2 años y estuvimos como en casa una trona de autentico rey. El sitio muy agradable y el servicio muy bueno y atento sin ser pesados. Muy recomendable!

• Visitado el febrero de 2013