Barcelo Castillo Beach Resort
Barceló Castillo Royal Level(Caleta de Fuste)
199 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Eurostars Las Salinas(Caleta de Fuste)
128 US$
123 US$
  • Piscina
Hotel Elba Sara(Caleta de Fuste)
150 US$
146 US$
Barcelo.com
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Elba Palace Golf(Caleta de Fuste)
179 US$
137 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Broncemar Beach(Caleta de Fuste)
62 US$
59 US$
bedfinder
  • Restaurante
Bungalows Castillo Playa(Caleta de Fuste)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
TripAdvisor
  • Restaurante
Villa Florida(Caleta de Fuste)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
TripAdvisor
  • Bar/Salón
5.635 resultados
Opinión escrita 9 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en familia en este resort. Muy bonito, nos impresionó al llegar por lo cuidado de la urbanización, los jardines botánicos que alberga y su situación junto a una bonita playa que se ve desde el dormitorio.
Hemos estado muy a gusto, si bien hay algunos detalles del bungalow y del buffet que nos parecieron mejorables y que no vimos acordes a la categoría del hotel. Por ejemplo:
La habitación era muy cómoda, pero faltaba mantenimiento. Los pomos de las puertas sueltos (literalmente me quede con uno en la mano al abrir) y el accesorio del papel higiénico totalmente flojo.
Da la impresión de no fomentar el uso de la cocina que te proporcionan porque no facilitan ni bayeta ni un paño, los utensilios son insuficientes.
Había unas hormigas diminutas que tenían invadida la cocina en cuanto caía una miga. Una noche matamos 3 cucarachas pequeñas, ya se que en sitios de playa es difícil controlarlas, pero daba la impresión de que habían criado allí. La terraza estaba muy sucia y la limpieza era muy básica cada día.
Respecto al buffet, todo correcto, variedad y buena comida, aunque nos faltaron productos básicos de la cocina española como el jamón. Los horarios no están pensados para españoles, cerrar a las 9:30 la cena en verano me parece poco adecuado.
En general es todo caro una vez que estas allí. Cobrar por el WiFi nos hizo prescindir de este, dos euros el botellín de agua es mucho. Cobrar porque te cambien las toallas de piscina por otras limpias no lo había visto en ningún sitio antes.
Respecto a la localización, muy buena para explorar la isla, en el centro y junto al aeropuerto, nos pareció de lo mejor. En cambio, la playa en la que esta ubicada nos pareció muy bonita al principio pero luego resulto estar plagada de piedras desde la misma entrada del agua. Suponemos que es artificial (rellenada de arena) y con las playas paradisiacas que hay por toda la isla recomendamos ir a otras.
No obstante, estos son los aspectos a mejorar, pero en general la estancia ha estado bien. Todo correcto. El sitio es muy bonito y confortable.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de julio de 2014

El complejo está genial, la atención es insuperable, junto con los animadores. La comida supera a los 4 estrellas normales de Barceló.
Lo único malo es alguna cucaracha, pero en las islas es lo que hay

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
Opinión escrita 18 de junio de 2014

Encantado con todo, habs muy cómodas y comfortables, comida variada, personal muy amable....
Ubicación buena al lado de la playa y en un lugar tranquilo.
Varias piscinas diferentes y es ideal para familias con niños.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
Opinión escrita 14 de junio de 2014

Viajamos con dos niñas pequeñas y la estancia ha sido excelente. El bungalow era muy comodo y agradable (los colchones buenos, se descansaba muy bien) y espacioso; la cocina pequeñita, pero suciente y comoda: tenia una cazuela grande, otra pequeña, una sarten, una tostadora, calentador de agua, escurridor, sacacorchos, abrelatas, espumadera... Ademas de cubiertos, platos, basos, tazas... Vamos, muy completa. El baño con secador, chanpus y geles sufientes (si se acababan, al llamar a recepcion los repongan), la ducha con fuerza. En cada terraza o balcon habia una mesa con cuatro sillas y dos tumbonas, un espacio en el que se estaba muy a gusto.

Hay tres zonas diferentes de piscinas: dos grandes y una pequeña. Esta prohibido reservar tumbonas, hay carteles que lo recuerdan y la gente lo respeta. Se agradece. El agua, en todas las piscinas, esta muy buena y eso que somos muy frioleras.
Tienen un servicio de alquiler de toallas: te dejan una toalla por una fianza de 10€ que te devuelven al devolver la toalla. Si quieres cambiarla, pagas 3€.

El buffet excelente (teniamos media pension). Yo soy Celiaca y lo tuvieron muy en cuenta. Me ofrecieron continuamente si queria que me prepararan algo especial (aun cuando habia muchisimas cosas que si podia comer) y la calidad de la comida, en general, era muy buena, con una gran variedad.
Podias cambiar la cena por la comida, siempre que avisaras con tiempo. Genial.
Quiza algo excesivo el precio de las bebidas: una botella pequeña de agua 2€. Creo que no es necesario clavar tanto. Solo consigues crear sensacion de abuso.
Mencion especial merecen los camareros, muy agradables y atentos. Ademas de bien preparados... La mayoria hablaba 3 o hasta 4 idiomas. Muy profesionales ya que la mayoria de la clientela es extranjera.

Es un hotel perfecto para viajar con niños. Los monitores de las actividades infantiles eran muy agradables y los crios estaban encantados con ellos. El mini-disco, al final del dia, era el momento mas esperado desde que se despertaba para nuestra enana.

El spa es mas barato para los clientes del hotel, pero aun asi son 20€ (con un recorrido de 2 horas). Hay varias piscinas y chorros... Esta bien. Hay oferta last-minute por 12€ si entras a partir de las 17h.

En general, la estancia ha sido muy buena. Por mencionar algo negativo, que haya que pagar el wifi y que sobre todo, este se pueda recibir solo en la recepcion o en las piscinas, no en la mayoria de las habitaciones.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de junio de 2014

Es un lugar tranquilo y muy limpio. Los bungalows del lado opuesto a recepción son modernos, amplios y tienen una pequeña terraza para comer o tomar el sol en el exterior. Por la noche nos visitó un erizo que paseaba por el jardin. El bufet está bien pero hay muchísima gente y es el único lugar del resort donde hay demasiado ruido.

Consejo sobre las habitaciones: Hay dos zonas partidas por la carretera, la del lado de recepción y de las piscinas es la mejor para ir con niños;la del otro lado de la carretera es más tranquila.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos