“Nefasto” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
EcoLíderesNivel bronce
“Nefasto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Un horror , Los bungalows viejos, sucios, oxidados, los pagas practicamente igual que los nuevos, que no sabiamos que existian hasta que llegamos aqui, la nevera daba verguenza, en el desayuno hay que pelearse y no exajero por la comida hay tanta gente que se empujan, se forman colas larguisimas por cojer algo y los niños corriendo te tiran los platos, la piscina imposible de acceder ponen las toallas desde muy temprano en la mañana y no hay tumbonas ya a las 10 am, las tumbonas estan pegadas unas con otras no se puede pasar entre ellas si usted quiere estar o hablar con su familia o amigos el de al lado esta tambien en su conversacion, las cenas son de horror peor que el desayuno, los hombres no pueden entrar con pantalon corto pero si en chanclas con la uñas de los pies sucias y largas, y en camiseta de tirantes, igual, lleno de gente haciendo colas larguisimas por un pan y empujandose , es absolutamente tercer mundista una verguenza, la limpieza de los bungalows es una pesima llegamos y el suelo del baño estaba lleno de pelos las camas mal hechas hormigas por todos lados, el suelo sucio todo el tiempo se ve que no barren bien deben de pasan la fregona con la suciedad encima, tuve que hablar con una señora de la limpieza para pedirle por favor que limpiaran bien el suelo , fuimos a cenar a una pizzeria del hotel y teniamos mas de 8 cucarachas a nuestros pies.
Las animaciones solo para extranjeros, en fin un autentico horror, lo unico bueno es el personal que los pobres son amables pero no pueden hacer nada, es una pena que hayamos desperdiciado nuestras vacaciones viniendo a este hotel, no es en absoluto un 4 estrellas le sobran por lo menos 2 y no lo recomiendo en absoluto.

• Se alojó el agosto de 2014
      Ubicación
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
Barceló C, Gerente en Barcelo Castillo Beach Resort, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2014
Estimado/a Aran711,

Ante todo me gustaría agradecerle el que nos haya dedicado unos minutos a transmitirnos sus comentarios a través de Tripadvisor. Estamos convencidos de que este tipo de comentarios nos ayudan a mejorar con el fin de superar las expectativas que tienen nuestros clientes.

Lamento que el hotel no hay sido de su agrado y que en su caso particular no hayamos estado a la altura.

Algunos de los comentarios que menciona, como el de las hamacas, no es del todo cierto, ya que siempre había hamacas disponibles aun estando llenos y usted también disponía de otras dos zonas diferentes de piscinas. El código de vestimenta se utiliza en muchos hoteles y es una norma a seguir, encontrando un poco exagerado su comentario acerca de cómo iban algunos clientes. Tampoco se ven colas larguísimas ni clientes empujándose como menciona en su comentario, aunque sí es cierto que el restaurante tiene algunos momentos de máxima ocupación. Por último, la animación del hotel está pensada para entretener a una gran variedad de clientes de diferentes nacionalidades que tenemos en el hotel (no solamente españoles), y todas las actividades se explican en diferentes idiomas.

Le pido disculpas de nuevo si no hemos sido capaces de cumplir con sus expectativas y estoy seguro que cambiaremos su punto de vista sobre el hotel si nos da una segunda oportunidad para hacerlo. Será un placer recibirla de nuevo y atenderla personalmente si decide volver a nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,
Director.

• Húngaro primero
Antigua
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Orientado al turismo extranjero , hay que rezar porque no te toque el bungaló a 300 o 400 m de las zonas comunes ( comedor piscinas bares etc) . Limpian los manteles de las mesas con una bayeta de micro fibra y te montan los cubiertos sobre ese mantel que ya han comido otros. Para ser una isla el único pescado que ponen a todas horas es un pescado congelado que le llaman ¿¿Tilapia??. El wifi hay que contratarlo y cuesta 25€ ( en el bungaló no hay señal wifi solo en recepción.)

• Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
      Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

He estado de vacaciones en agosto de 2014 con mi familia y me ha defraudado muchísimo. El estado de las instalaciones (especialmente piscina) no se corresponde en absoluto con un hotel 4 estrellas, te cobran por absolutamente todo ( limpieza toallas de piscina, caja fuerte, wifi) aunque lo mas llamativo es cobrar 7€ / dia más deposito por usar wifi. El buffet no vale nada, la comida es de calidad muy baja sin variedad y no hay personal suficiente para atender las mesas por lo que te toca acumular platos sin que nadie te retire nada hasta que te has marchado. Tampoco se corresponde con un hotel cuatro estrellas que olviden hacer tu habitación y tengas que reclamar la limpieza a las 22h!, que no te suministren toallas hasta las 15h porque no ha llegado el servicio de lavanderia y que en una estancia de diez dias te cambien las sábanas sólo una vez. Falta mucho personal para atender a tantísimo publico y eso repercute en la calidad y el trato al cliente.

Consejo sobre las habitaciones: Únicamente las que están orientadas al mar
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Barceló C, Gerente en Barcelo Castillo Beach Resort, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimada Beatriz:

En primer lugar, querríamos agradecerle por haber elegido Barceló Castillo Beach Resort para su estancia. A su vez, le damos las gracias por compartir su opinión en el portal TripAdvisor.

Sentimos que los servicios y las instalaciones del hotel no hayan estado a la altura de sus expectativas. No obstante, agradecemos encarecidamente sus comentarios, ya que nos servirán de base para proponer posibles cambios en el futuro. Estamos trabajando en la mejora de la piscina e informaremos a su vez sobre sus comentarios a los Jefe de cada Departamento correspondiente.

Por favor, no dude en contactarnos para cualquier necesidad que se le pueda presentar.

Reciba un cordial saludo.

Alirio Pérez
Director Barceló Castillo Beach Resort.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Hotel al lado de playa con algunas piedras. Solo llegar nos hicieron un upgrade, así que estamos contentos en general.
El principal problema es el de siempre en los hoteles resort: las hamacas de las piscinas...siempre ocupadas...
La animación muy regular orientada a extranjeros.
No hay kit basico de limpeza (estropajo..) en la cocina, seria aconsejable que lo hubiera.
Por el resto ok.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Hemos estado ocho días en este Hotel. La situación es muy buena para poder visitar la isla, Tiene una bonita playa de agua transparente y arena fina, pero para ser Fuerteventura, no es de las mejores pues tiene muchas piedras. Los jardines están muy cuidados y el personal es amable. Incidir como en muchos comentarios anteriores que te siguen cobrando por tener una pésima conexión Wi-fi. En general no es un cuatro estrellas comparándolo con muchos otros. El TI, también comparado con otros de la misma categoría, deja mucho que desear en cuanto a la calidad y variedad de las comidas, horarios y número de bares donde poder elegir. Las piscinas, bien cuidadas, pero no mantienen ningún control sobre el hecho de reservar las hamacas con toallas u otros enseres, aunque hay carteles anunciándolo. Nuestra experiencia con nuestro bungalow, aunque muy bien situado en cuanto a cercanía con Restaurante, piscina y Recepción, fue un auténtico desastre por los siguientes motivos. estos mismos los hemos enviado en la encuesta de satisfacción que nos ha pasado el Hotel:
- El frigorífico rebosó agua encharcando la cocina. Tardaron tres días en solucionarlo, tras varias visitas.
- Limpieza insuficiente hasta que nos quejamos en Recepción, así como falta de papel higiénico y gel hasta que lo solicitamos
- Cajones de los armarios descolgados.
- Camas del sillón muy poco confortables.
- Presencia de cucarachas todos los días. La solución aportada por el Hotel fue darnos un bote de insecticida que fue totalmente insuficiente. Todos los días tuvimos que matar una media de cuatro o cinco cucarachas dentro de la habitación, tarea muy desagradable.
- Plaga de pequeñas hormigas incluso dentro de los armarios y cajones hasta que nos quejamos en Recepción. a partir de ahí mejoró la limpieza.

En resumen hemos tenido una estancia bastante desagradable y muy estresante al estar mirando continuamente los suelos, paredes y cortinas para detectar las cucarachas y matarlas. El descanso ha sido muy insuficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Para evitar 'excursiones' largas al Restaurante, bares y playa, solicitar bungalows cerca de...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Estimado Javier9999:

En primer lugar me gustaría darle las gracias por haber dedicado parte de su tiempo a escribir un comentario en Tripadvisor. Es importante recibir este tipo de feedback con el fin de conocer posibles cosas que no se hacen bien y del mismo modo buscar soluciones a los problemas.

Lamento que su estancia no haya sido del todo como esperaba. El personal del hotel trabaja muy duro para proporcionar un servicio excelente a nuestros clientes. No obstante, trataremos todos los puntos que menciona con los respectivos jefes responsables a fin de mejorar y que no se vuelvan a repetir.

No dude en contactarnos si piensa en volver al hotel; estoy seguro que si nos da otra oportunidad cambiaremos su punto de vista y disfrutará de unas vacaciones inolvidables.

Un cordial saludo,
Director
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caleta de Fuste
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
4.5 de 5 estrellas 3.105 opiniones

¿Has estado en Barcelo Castillo Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Castillo Beach Resort

Establecimiento: Barcelo Castillo Beach Resort
Dirección: Avda. del Castillo, s/n, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Piscina
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Caleta de Fuste
N.°2 de mejores complejos turísticos en Caleta de Fuste
N.°3 de hoteles spa en Caleta de Fuste
N.°4 de hoteles para familias en Caleta de Fuste
N.°4 de hoteles románticos en Caleta de Fuste
N.°6 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Castillo Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Hoteles.com, Odigeo, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Castillo Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Castillo Fuerteventura
Barcelo Castillo Beach Resort Fuerteventura/Caleta De Fuste