Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (6.992)
Filtrar opiniones
6.992 resultados
Puntuación de viajeros
2.997
2.448
1.021
336
190
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
2.997
2.448
1.021
336
190
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
4.693 - 4.698 de 6.992 opiniones
Opinión escrita el 28 de octubre de 2016
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: Higher level rooms much nicer
Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
elcastillorrpp, General Manager en Barcelo Castillo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 27 de octubre de 2016
Traducir con Google

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
elcastillorrpp, General Manager en Barcelo Castillo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 25 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido el 6 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 24 de octubre de 2016
Traducir con Google

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido el 5 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 24 de octubre de 2016
Traducir con Google

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido el 5 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones