“Buenísima experiencia, me encantó”

Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 25 julio 2011

Tengo que decir desde la sinceridad, que contraté mis vacaciones con este hotel desde Mayo de este año, y estuve a punto de cambiar de hotel una semana antes, justamente por las críticas de algunos viajeros no conformes. Me guié por mi instinto y por la confianza de los Barceló y os puedo asegurar que mi estancia fue maravillosa, todo fue bueno, sobre todo la calidad profesional y humana del servicio en general: camareros, limpieza, cocineros, recepcion, mantenimiento de piscinas, animadores, hasta el socorrista fue muy cordial y divertido. Tenía muchas ganas de expresar mi opinión, porque me gusta mucho ir de hoteles y en cuanto calidad precio, es perfecto. Un saludo, y hasta pronto.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 19 junio 2011

Leo, y no sin cierta risa maléfica, que todos los que se quejan son los que han reservado su estancia en este hotel en la prometedora pero patética opción del "todo incluído". Uno no puede dejarse llevar por lo que los demás dicen, pues cada uno somos un mundo, pero hay una potencialidad literaria sin explotar en el curioso mundo del turista "todo incluído". Esta gente, que habría que ver cómo vive, se queja por cosas como que la comida del bufette es repetitiva, o que los animadores son todos extrajeros, o que le obligaron a ponerse un pantalón para entrar a cenar... y cualquiera que lea la opinión se puede llegar a pensar que está firmada por el mismísimo Duque de Alba, apaleado y maltratado en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla, o en el Palace. Señores españoles venidos a menos: es un hotel formidable. Es de un trato exquisito, de una limpieza más que aceptable, con una oferta gastronómica muy superior a lo que se paga por ella, y que está situado donde está. Creo que a nadie le puede llevar a engaño el hecho de que ponga que está situado en Caleta de Fuste. Otra cosa es que luego no te guste la playa que hay en Caleta, o que no te guste que esté situado justo bajo la zona de aproximación final del aeropuerto (con los sobrevuelos que ello conlleva indefectiblemente), pero no engañan a nadie. Si te parece caro, reserva otro hotel, y si te parece barato, busca algo que puedas pagar con tu dinero. Hablo desde mi pensamiento: jamás iré a un hotel en España en régimen de todo incluído. Me parece que esta opción la tomaría sólo si fuera guiri y no tuviera ganas de hacer nada más que hartarme de cerveza y "güisqui" barato, sin molestarme en nada más. Yo fui con mi mujer y la verdad, pateamos la isla completa. Cogimos media pensión y algunos días ni comimos ni cenamos allí. Eso sí: las veces que usamos el restaurante todo bueno, la gente de lo más agradable, el trato como corresponde a un 4 estrellas, pero sin que en ningún momento tuviéramos pretensiones de que nos tratasen como si fuera un hotel de 5* superior extra lujo... Creo que hay que saber dónde se está en cada momento, y mucha gente que opina aquí cree que, por el simple hecho de que pagan los que se les pide, tienen derecho a exigir lo que no viene en el precio. Sólo tuve una queja en este hotel: una [--] gallega que trabajaba en la recepción, y que espero que hayan despedido. Porque una cosa es el precio y el saber estar, y otra muy diferente la mala educación de un empleado con alguien que simplemente acaba de llegar y no está familiarizado con las normas ni con el entorno. Volvería, sin duda, pero no lo haré la próxima vez, dado que vi lugares en la isla que me encantaron y en los que espero alojarme en mi próxima estancia. De no ser por este pequeño detalle, sin duda mañana volvería a alojarme allí. Una maravilla, en definitiva, si eres una persona que no espera detalles de máximo lujo en un hotel de turismo de masas. El que quiera Palace, que pague Palace, y si te fallan allí quéjate con mayúsculas. Estos que se quejan de todo son los que se quejan de que en Ryanair les cobran hasta por ir al baño... ¡Si estás volando por 20 euros! ¿De qué te quejas?...

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 mayo 2011

el pero es que veniamos de otro hotel de la isla ,este hotel era para los dos ultimos dias y para estar cerca del aeropuerto.

El personal justito, poco amables y se les ve que no estan a gusto.las comparaciones son odiosas pero veniamos de otro hotel que el personal era todo atencion amabilidad y simpatia sincera asi que el cambio nos dejo con mal sabor de boca.
Del buffet como la mayoria bien ,no somos delicados comiendo.
En este hotel hay miles de hamacas jajajj es una pasada hamacas por todos los lados.
Cerca de una playa artificial pero con marea alta da el pego y se esta bien.
La habitación bien la cama muy grande y comoda el lavabo esta muy bien en dos ambientes ,terraza pequeña pero con vistas a la playa .
Habia una buena excursión desde la habitación hasta la recepción pero es lo que tiene pedir vistas.

El ambiente es totalmente ingles pero no tuvimos problemas con ruidos ni nada por el estilo.

Los espectaculos no lo sabemos como los ingleses cenan tan pronto cuando terminabas de cenar estaba todo el anfiteatro lleno ,aunque era cuestión de cenar temprano jajaj.
no esta mal pero.....

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 marzo 2011

Fuimos a pasar una semana con otras dos familias con niños, y a pesar de las criticas que he leido tengo que decir que nos lo pasamos en grande, la habitacion limpia y amplia, el bufet bastante completo claro que habia cosas que se repetian ( ensaladas y acompañamientos) pero cada dia podias variar de plato principal entre tres o cuatro cosas recien hechas a la plancha o calientes ya cocinadas, claro que la piscina esta llena de hamacas pero que esperas de un macrohotel???, y lo mejor con diferencia el personal , a pesar de que esta pensado para guiris ( y que hotel no lo esta? ) habia muchos camareros hablando español incluso aunque no lo fueran, los animadores es verdad son todos extrangeros , pero todos se esforzaban por hablar en castellano, ademas de ser super amables. En resumen volvimos encantados asi es que gracias Francisco, Tay, Enrique, Simona, Jessie, Roman y todos los demas.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 31 octubre 2010

Escribo esta critica justo el mismo dia que nos vamos , intentare ser lo mas objetivo posible para que os pueda ayudar en caso de que leais esto .
Lo mejor del hotel sin duda es que esta a cinco minutos del aeropuerto la comida es la mejor en la que hemos comido de todas las islas en las que hemos estado y el vino tanto tinto como blanco y rosado es un rioja bastante aceptable ( mejor si el vino esta fresco ) el bar de la piscina no esta mal , pero de comer solo tienen hamburguesas patatas y pizza de una a tres de la tarde la COCINA DEL BAR ESTA CERRADA pese a tener todo incluido hay un monton de cosas que hay que pagar , a partir de las once de la noche todo lo que pidas hay que pagar por ejemplo a las 10,55 puedes pedirte una botella de agua y esta incluida si te pides la botella de agua a las 11,01 tienes que pagar por la misma botella 1,40 euros INCREIBLE . El miniclub bastante malo no hay animadores españoles todo son extranjeros , las habitaciones muy bien con unas camas de 2x2 y la supletoria muy grande tambien en cambio la limpieza bastante justita .Justo en frente hay una playa artificial bastante bonita el problema son las piedras de la orilla prero bueno en las playas de alrededor tambien estan asi , hay biuenos paseos para andar .....
Los espectaculos nocturnas estan bastante bien .
Pero sin duada lo peor es que es una hotel para extranjeros, hay camareros , monitores gente de recepcion que no saben español increible.El gimnasio para llorar no funcionan mas que dos maquinas y el jacuzzi que tiene esta helado y no siempre funciona , te dicen en la web que es el mejor centro de spa de toda la isla , pues menos mal , sera que no hay otro , el spa esta fuera del hotel a un minuto andando , pagas 20 euros poer todo el dia el problema es que el jacuzzi es esterior y el agua esta bastante fria tiene un gimnasio bastante buenos y tienen piscinas de 37 grados de 32 grs y de 22 grs que entan unas seis personas , es muy bonito y nuevo pero solo hemos ido un dia , tambien tiene el hotel pista de paddle de tenis de futbito que estan bastante bien y cerca del hotel hay bastantes tiendas . la conexion wifi hay que pagarla 7 euros dia o 25 euros siete dias , IMPORTANTE NO TE DEJAN IR A CENAR CON BERMUDAS SOLO PANTALONES LARGOS
Espero que os haya ayudado este comentario
Espero haber ayudado con esta sincera opinion

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caleta de Fuste
A 0,6 km
Hotel Elba Carlota
N.° 6 de 27 en Antigua

¿Has estado en Barceló Fuerteventura Thalasso Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Fuerteventura Thalasso Spa

Dirección: Avenida de El Castillo, s/n, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Caleta de Fuste
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Caleta de Fuste
N.°1 de hoteles spa en Caleta de Fuste
N.°2 de hoteles en la playa en Caleta de Fuste
N.°2 de hoteles románticos en Caleta de Fuste
N.°4 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
Rango de precios: 111 € - 230 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Fuerteventura Thalasso Spa 4*
El hotel Barceló Fuerteventura Thalasso Spa**** se alza sobre la playa de Caleta de Fuste y se nutre de la tranquilidad de esta bahía para ofrecer un destino ideal para desconectar y con el único centro de talasoterapia de la isla de Fuerteventura. Su cercanía con el puerto deportivo el Castillo hace que sea, además, un lugar en el que descubrir nuevos deportes y formas de ocio. Al llegar a Caleta de Fuste y contemplar las doradas arenas y el inmenso mar que la forman, la elección de este hotel ya se siente un acierto. Cuando se visita por primera vez el moderno y amplio centro de talasoterapia, se disipa cualquier duda, gracias a sus 5 salas de tratamientos y un gran equipamiento totalmente personalizados y con el mejor servicio. Visitar en familia el hotel es un éxito seguro. La calma de la playa es ideal para jugar con niños y los padres tienen la tranquilidad de poder llevar a sus hijos al moderno miniclub tematizado de piratas o al magnífico teatro con espectáculos diarios. Los visitantes en pareja o con amigos dispondrán de una interminable oferta de deportes acuáticos y al aire libre, incluyendo un cercano campo de golf. Además, el hotel se ubica junto a un variado centro comercial en el centro de la isla, por lo que tiene fácil acceso a los principales puntos de interés de Fuerteventura. Para quienes quieran trasladar sus reuniones de trabajo a un lugar relajado, encontrarán amplias salas de reuniones y un salón de convenciones para 800 personas. Como ocurre con la isla de Fuerteventura, este hotel está diseñado para que sus visitantes descubran nuevas experiencias. Para que contemplen la belleza del paisaje arenoso, la pausa de la playa, deportes emocionantes y gente sencilla y acogedora. O, simplemente, que se descubran a sí mismos, mientras disfrutan del amable trato y modernas instalaciones del Barceló Fuerteventura Thalasso Spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Barcelo, TripOnline SA, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Fuerteventura Thalasso Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Fuerteventura
Caleta De Fuste Fuerteventura