“Un horror de hotel.....4 estrellas???? dónde????”

Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 18 septiembre 2011

No sé ni por donde empezar, estoy en una habitación premium, llevo cuatro días, me quedan aun por delante seis y aun no me han limpiado la habitación, siguen los pelos en la bañera de los anteriores huespedes, por no hablar de como hacen las camas, simplemente echan las colchas encima, para eso me hago yo la cama e imagino que no estoy de vacaciones............
La comida, qué os digo de ella? simplemente incomible, llevo estos tres días comiendo paella, ya que no me puede decepcionar demasiado..............no os podeis imaginar el buffet........tremendo, el peor en el que he comido y eso que me conformo con poco.........
El Spa, más os vale que sepais que aqui no distinguen entre spa y thalasso ni entre sitio de relax y descanso y piscina pública para hacer lo que os de la gana. Nadie te explica el recorrido ni las recomendaciones, está todo sucio y estropeado, por no hablar de las parejitas metiendose mano delante tuya, no una en concreto, sino todas, señores...........para eso están las habitaciones!!!!!
Por ahora eso os puedo contar y que desde luego Barcelo me puede ir quitando de su lista de clientes, con una vez de tonta basta!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (9.197)

Opinión escrita 8 septiembre 2011

Tengo una agencia de viajes y este pasado mes de agosto pasé mis vacaciones en el Hotel Barcelo Fuerteventura con mi familia. Como es lógico tenía alguna opinión de algún cliente del hotel, pero quería conocer de primera mano sus instalaciones. Antes de ir, entre a leer los comentarios y la verdad es que me quedé francamente asustada y tengo que decir que no ha sido para tanto. Voy a intentar daros mi opinión lo más objetiva y sincera posible.
Es un hotel con unas instalaciones muy nuevas y cuidadas, amplias habitaciones, todas ellas con terraza, una piscina muy chula, zona de padel, tenis, minigolf, spa.. la verdad es que no echamos nada en falta...
La atención del personal muy correcta, muy atentos tanto en recepción como en los restaurantes, bares y personal de limpieza de habitaciones.
Solo tengo que ponerle 3 pegas al hotel: comida, ubicación y escaleras.
Lo peor del hotel sin lugar a dudas es la comida del buffet, es muy muy repetitiva. El desayuno era bueno, pero la comida y la cena fue los 8 días casi la misma tanto para comer como para cenar. Deberían de variar un poco más.
En cambio, el snack bar con todo incluido, que había leido pestes, estaba bastante bien. tampoco podemos decir que era como el de un hotel del caribe, pero hay que ser realistas y saber donde estamos. Eso sí, por la tarde terminaba a las 17.00 horas y se queda un poco justo si querías merendar algo.

En cuanto a la situación, yo cogí este hotel porque para recorrer la isla con niños es lo más centrico que hay, pero he de decir que la playa es bastante fea con la incomodida de las rocas a la orilla para entrar. Con las playas tan bonitas que hay en Fuerteventura, y fuimos a parar a la peor. Además es una zona de mucho mucho extrangero.

Por último, una cosa que no me gusto del hotel, pero que tampoco tiene mayor importancia es como está la distribución de las plantas hechas. En planta baja piscina y restaurante , en 1º planta recepción y de ahí para arriba habtiaciones. Yo, que iba con un bebe con carrito, me resulto bastante incomodo que para moverte por todo el hotel siempre habián escaleras, por lo que siempre tenía que acudir a un ascensor que estaba en los laterales del hotel. pero bueno, es un simple comentario que no tuvo importancia.

El hotel en general me gustó mucho, pero si que he de decir, que si tuviera que volver a la isla, escogería otro hotel por la zona de jandía, creo que es de las zonas más bonitas de la isla.
Espero haberos ayudado con mi comentario.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 31 agosto 2011

Otra vez de vuelta al Barcelo Fuerteventura y....................cada vez mejor, aunque parezca increible.

Llegamos el dia 14 en pleno agosto, mucha gente, pero todo rapido, la entrada a la habitacion, tardo un par de horas, pero con la pulsera todo incluido, sin problemas, las esperas se hacen mas cortas.
La animacion fantastica, la comida bastante buena y el personal GENIAL, siempre tan amables y simpaticos.

Este año han mejorado las opciones de todo incluido, ya que el bufet del bar piscina puedes comer a cualquier hora sin tener resticciones de hora y al lado de las piscinas.

El restaurante, a pesar de estar el hotel lleno, no hay que esperar cola para entrar, ademas en el desayuno te puedes tomar un cafelito expresso, una ventaja mas.

Por lo demas todo como siempre, MARAVILLOSO.

Seguro q nos volvemos a ver.
¡¡¡¡Hasta Pronto!!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 julio 2011

Tengo que decir desde la sinceridad, que contraté mis vacaciones con este hotel desde Mayo de este año, y estuve a punto de cambiar de hotel una semana antes, justamente por las críticas de algunos viajeros no conformes. Me guié por mi instinto y por la confianza de los Barceló y os puedo asegurar que mi estancia fue maravillosa, todo fue bueno, sobre todo la calidad profesional y humana del servicio en general: camareros, limpieza, cocineros, recepcion, mantenimiento de piscinas, animadores, hasta el socorrista fue muy cordial y divertido. Tenía muchas ganas de expresar mi opinión, porque me gusta mucho ir de hoteles y en cuanto calidad precio, es perfecto. Un saludo, y hasta pronto.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 junio 2011

Leo, y no sin cierta risa maléfica, que todos los que se quejan son los que han reservado su estancia en este hotel en la prometedora pero patética opción del "todo incluído". Uno no puede dejarse llevar por lo que los demás dicen, pues cada uno somos un mundo, pero hay una potencialidad literaria sin explotar en el curioso mundo del turista "todo incluído". Esta gente, que habría que ver cómo vive, se queja por cosas como que la comida del bufette es repetitiva, o que los animadores son todos extrajeros, o que le obligaron a ponerse un pantalón para entrar a cenar... y cualquiera que lea la opinión se puede llegar a pensar que está firmada por el mismísimo Duque de Alba, apaleado y maltratado en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla, o en el Palace. Señores españoles venidos a menos: es un hotel formidable. Es de un trato exquisito, de una limpieza más que aceptable, con una oferta gastronómica muy superior a lo que se paga por ella, y que está situado donde está. Creo que a nadie le puede llevar a engaño el hecho de que ponga que está situado en Caleta de Fuste. Otra cosa es que luego no te guste la playa que hay en Caleta, o que no te guste que esté situado justo bajo la zona de aproximación final del aeropuerto (con los sobrevuelos que ello conlleva indefectiblemente), pero no engañan a nadie. Si te parece caro, reserva otro hotel, y si te parece barato, busca algo que puedas pagar con tu dinero. Hablo desde mi pensamiento: jamás iré a un hotel en España en régimen de todo incluído. Me parece que esta opción la tomaría sólo si fuera guiri y no tuviera ganas de hacer nada más que hartarme de cerveza y "güisqui" barato, sin molestarme en nada más. Yo fui con mi mujer y la verdad, pateamos la isla completa. Cogimos media pensión y algunos días ni comimos ni cenamos allí. Eso sí: las veces que usamos el restaurante todo bueno, la gente de lo más agradable, el trato como corresponde a un 4 estrellas, pero sin que en ningún momento tuviéramos pretensiones de que nos tratasen como si fuera un hotel de 5* superior extra lujo... Creo que hay que saber dónde se está en cada momento, y mucha gente que opina aquí cree que, por el simple hecho de que pagan los que se les pide, tienen derecho a exigir lo que no viene en el precio. Sólo tuve una queja en este hotel: una [--] gallega que trabajaba en la recepción, y que espero que hayan despedido. Porque una cosa es el precio y el saber estar, y otra muy diferente la mala educación de un empleado con alguien que simplemente acaba de llegar y no está familiarizado con las normas ni con el entorno. Volvería, sin duda, pero no lo haré la próxima vez, dado que vi lugares en la isla que me encantaron y en los que espero alojarme en mi próxima estancia. De no ser por este pequeño detalle, sin duda mañana volvería a alojarme allí. Una maravilla, en definitiva, si eres una persona que no espera detalles de máximo lujo en un hotel de turismo de masas. El que quiera Palace, que pague Palace, y si te fallan allí quéjate con mayúsculas. Estos que se quejan de todo son los que se quejan de que en Ryanair les cobran hasta por ir al baño... ¡Si estás volando por 20 euros! ¿De qué te quejas?...

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caleta de Fuste
A 0,6 km
A 38 km
Avanti Hotel Boutique Fuerteventura

¿Has estado en Barceló Fuerteventura Thalasso Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Fuerteventura Thalasso Spa

Dirección: Avenida de El Castillo, s/n, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Caleta de Fuste
N.°1 de hoteles spa en Caleta de Fuste
N.°1 de hoteles para familias en Caleta de Fuste
N.°2 de hoteles románticos en Caleta de Fuste
N.°2 de hoteles en la playa en Caleta de Fuste
N.°4 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
Rango de precios: 106 € - 197 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Fuerteventura Thalasso Spa 4*
El hotel Barceló Fuerteventura Thalasso Spa**** se alza sobre la playa de Caleta de Fuste y se nutre de la tranquilidad de esta bahía para ofrecer un destino ideal para desconectar y con el único centro de talasoterapia de la isla de Fuerteventura. Su cercanía con el puerto deportivo el Castillo hace que sea, además, un lugar en el que descubrir nuevos deportes y formas de ocio. Al llegar a Caleta de Fuste y contemplar las doradas arenas y el inmenso mar que la forman, la elección de este hotel ya se siente un acierto. Cuando se visita por primera vez el moderno y amplio centro de talasoterapia, se disipa cualquier duda, gracias a sus 5 salas de tratamientos y un gran equipamiento totalmente personalizados y con el mejor servicio. Visitar en familia el hotel es un éxito seguro. La calma de la playa es ideal para jugar con niños y los padres tienen la tranquilidad de poder llevar a sus hijos al moderno miniclub tematizado de piratas o al magnífico teatro con espectáculos diarios. Los visitantes en pareja o con amigos dispondrán de una interminable oferta de deportes acuáticos y al aire libre, incluyendo un cercano campo de golf. Además, el hotel se ubica junto a un variado centro comercial en el centro de la isla, por lo que tiene fácil acceso a los principales puntos de interés de Fuerteventura. Para quienes quieran trasladar sus reuniones de trabajo a un lugar relajado, encontrarán amplias salas de reuniones y un salón de convenciones para 800 personas. Como ocurre con la isla de Fuerteventura, este hotel está diseñado para que sus visitantes descubran nuevas experiencias. Para que contemplen la belleza del paisaje arenoso, la pausa de la playa, deportes emocionantes y gente sencilla y acogedora. O, simplemente, que se descubran a sí mismos, mientras disfrutan del amable trato y modernas instalaciones del Barceló Fuerteventura Thalasso Spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Barcelo, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Fuerteventura Thalasso Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Fuerteventura
Caleta De Fuste Fuerteventura