“Bonitas vistas”

Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 30 noviembre 2011

En enero del 2011 estuvimos una semana en Ti.La relación calidad-precio fué buena.El personal del hotel amabilisimo.Las instalaciones están bien.El problema que para ir a la playa hay que bajar una cuesta pronunciadisima que se agravaba al regreso.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 noviembre 2011

Se trata de un Hotel situado en Caleta de Fuste (una zona muy recomendable de Fuerteventura).
El trato recibido fúe de lo mejor y no tuvimos ningún problema.
Habitaciones grandes,limpias y con todo lo necesario.
Instalaciones correctas con Jacuzzi,Spa,Piscinas,Jardines,etc...
Bastantes atracciones y shows durante todo el día.
La comida tipo Buffet, la cúal estaba bastante buena con unos Postres buenísimos.
Un Hotel agradable y bien situado.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 noviembre 2011

Comentar la inmejorable situaciòn del hotel, justito frente la playa en el mismo paseo, eso si aconsejo alquilar hamaca, la arena no es muy agradable, se puede negociar el precio si estàis unos cuantos dias.Las instalaciones si tenemos en cuenta q es un cuatro estrellas de playa estan bien, limpias y sin ningùn desperfecto. Còmo el hotel es bastante grande imagino q habrà varios tipos de habitaciones, la mia estaba bien, limpia, con buen baño, poca potencia de agua, y una terracita, (pedir orientaciòn hacia la costa). El servicio de buffet bastante variado, procurar ir a las ùltimas horas, y en general nada q objetar, los camareros dependiendo del turno, pero tb en general muy bien. Tambien cabe destacar la ubicaciòn del hotel con respecto a los alrrededores, justo detràs hay lo q alli llaman centro comercial, o sea, tiendas para poder hacer compras varias, a unos 700 metros por el paseo de la playa hay otra zona de hoteles, y tb hay un centro comercial, màs grande. Recomendarìa el hotel para descanso, aunque he de decir, q los espectàculos nocturnos no son en español, o sea, q està todo preparado para extranjeros, podìa deciros q algùn dia debìa ser la ùnica española allì alojada.

• Se alojó en junio de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 noviembre 2011

Hola,
Me llamo Isabel y quería comentar mi experiencia personal en este hotel. Nos alojamos mi marido y yo el puente del 29-10-11 al 01-11-11.
El día que llegamos sobre las 14:30 era sábado 29 de Octubre, y en la recepción estuvimos esperando unos 20 minutos para ser atendidos, una vez esta con nosotros el recepcionista nos da las indicaciones oportunas y un papel donde esta toda la información sobre horarios de desayuno, cena, almuerzo, instalaciones, etc. y un mapa donde están ubicados el comedor, el spa todo en conjunto. Estábamos en régimen de Todo Incluido. Podías pedir bebidas y cocteles ya preparados. De momento bien. El desayuno tenia un horario normal de 7:30 a 10:00. Mi queja vino porque, solo habíamos estado utilizando el desayuno ya que teníamos conocidos en la isla y comíamos y cenábamos fuera con ellos, pero el último día se nos ocurre bajar a cenar al buffet, a las 9:30 y estaba cerrado!!! Creo que es una hora "normal" para cenar y en la hoja de información que nos dieron ponía exactamente hasta las 22:00. Todo mosqueados nos vamos a recepción y nos ponen la excusa que es por el cambio de hora y nosotros les decimos como????? Y cuando se nos ha informado o dicho algo? en España seguimos cenando a la misma hora y comiendo igual porque el horario de trabajo no se modifica. Que historias me están contando?? Así que no nos ofrecían ninguna solución y a mi lado había unos extranjeros que acababan de llegar y les estaba ofreciendo cena que fuerte!!! Y vamos todos en todo incluido!!!! ASI QUE PEDI LA HOJA DE RECLAMACIONES y todo eran excusas para no dármela total que mi marido se puso nervioso y empezó a gritar que estábamos en España y se nos trataba peor que a una mierda y que el hotel era una p.m. y solo para guiris y nos amenazaron con buscarnos otro hotel y tirarnos. QUE VERGUENZA!! Ahora eso le pasa a un extranjero y le besan el [--]. Y a nosotros que nos den por el [--]. Y se quedan más anchos que largos!! Total que nos toco irnos a cenar fuera en un restaurante que nos trataron de maravilla. PORQUE PIENSO QUE MI DINERO TIENE EL MISMO VALOR QUE EL DE LOS ALEMANES, INGLESES, ETC... Hotel con falta de profesionalidad. Si vais ojala no tengáis problemas.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 septiembre 2011

Hola, recién dejé ayer el hotel al que fui con mi pareja y los niños. Para comenzar tardaron basntante en darnos la habitación eran como las 13: 45 cuando nos dieron la llave. La habitación estaba bien. La teles aún son viejas pero si se supone que la estaban limpiando séría para algo porque debajo de las camas había bastante suciedad igual que en el baño.
Con respecto a la piscinas e intalaciones están bastante bien son amplias y tienen un teatro para los espectaculos nocturnos inmenso con buenos shows aunque enfocados para los extranjeros.
Mi peor crítica es para la comida y lo digo porque entiendo bastante ya que mi pareja es jefe de cocina y puedo decir que deja mucho que desear. El buffet es repetitivo y mal organizado. Las planchas siempre estaban sucias y la comida del show cooking salía bastante quemada. No había buffet de vegetarianos ni para niños y los gorros del personal parecían más un adorno que una medida de higiénica ya que cada uno lo llevaba donde quería. Los postres eran lo mejor pero en el frío y el caliente la variedad era poca y cuando llevas dos días te cansas de pizza, pasta, tomate y lechuga. Nosotros fuimos con TI, y en la piscina la verdad que estaba bien organizado pero se acaba a las 17:00 H y teniendo en cuenta que la cena es a partir de las 7 se quedaba un poco justo para los niños merendar. Ya que los españoles cenamos y comemos más tarde.
La ventaja del hotel es que está cerca de centros comerciales, tiene la playa en frente y demás. No digo que este mal pero podrían mejorar el servicio para estar más acorde a las buenas instalaciones.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caleta de Fuste
Barceló Castillo Royal Level
Hotel Elba Carlota
N.° 6 de 27 en Antigua

¿Has estado en Barceló Fuerteventura Thalasso Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Fuerteventura Thalasso Spa

Dirección: Avenida de El Castillo, s/n, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Caleta de Fuste
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Caleta de Fuste
N.°1 de hoteles spa en Caleta de Fuste
N.°2 de hoteles románticos en Caleta de Fuste
N.°2 de hoteles en la playa en Caleta de Fuste
N.°4 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
Rango de precios: 112 € - 246 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Fuerteventura Thalasso Spa 4*
El hotel Barceló Fuerteventura Thalasso Spa**** se alza sobre la playa de Caleta de Fuste y se nutre de la tranquilidad de esta bahía para ofrecer un destino ideal para desconectar y con el único centro de talasoterapia de la isla de Fuerteventura. Su cercanía con el puerto deportivo el Castillo hace que sea, además, un lugar en el que descubrir nuevos deportes y formas de ocio. Al llegar a Caleta de Fuste y contemplar las doradas arenas y el inmenso mar que la forman, la elección de este hotel ya se siente un acierto. Cuando se visita por primera vez el moderno y amplio centro de talasoterapia, se disipa cualquier duda, gracias a sus 5 salas de tratamientos y un gran equipamiento totalmente personalizados y con el mejor servicio. Visitar en familia el hotel es un éxito seguro. La calma de la playa es ideal para jugar con niños y los padres tienen la tranquilidad de poder llevar a sus hijos al moderno miniclub tematizado de piratas o al magnífico teatro con espectáculos diarios. Los visitantes en pareja o con amigos dispondrán de una interminable oferta de deportes acuáticos y al aire libre, incluyendo un cercano campo de golf. Además, el hotel se ubica junto a un variado centro comercial en el centro de la isla, por lo que tiene fácil acceso a los principales puntos de interés de Fuerteventura. Para quienes quieran trasladar sus reuniones de trabajo a un lugar relajado, encontrarán amplias salas de reuniones y un salón de convenciones para 800 personas. Como ocurre con la isla de Fuerteventura, este hotel está diseñado para que sus visitantes descubran nuevas experiencias. Para que contemplen la belleza del paisaje arenoso, la pausa de la playa, deportes emocionantes y gente sencilla y acogedora. O, simplemente, que se descubran a sí mismos, mientras disfrutan del amable trato y modernas instalaciones del Barceló Fuerteventura Thalasso Spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Fuerteventura Thalasso Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Fuerteventura
Caleta De Fuste Fuerteventura