Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
131 US$
Hotels.com
208 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hotel Elba Sara(Caleta de Fuste)
191 US$
176 US$
  • Desayuno incluido
Eurostars Las Salinas(Caleta de Fuste)
131 US$
128 US$
237 US$
205 US$
Sheraton.com
  • Piscina
Hotel Elba Palace Golf(Caleta de Fuste)
233 US$
189 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Broncemar Beach(Caleta de Fuste)
65 US$
61 US$
bedfinder
  • Restaurante
Villa Florida(Caleta de Fuste)
78 US$
TripAdvisor
  • Bar/Salón
VIP Villas(Caleta de Fuste)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Restaurante
Hotel Costa Caleta(Caleta de Fuste)
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
9.444 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 marzo 2014

Acabamos de pasar una semana en este hotel y hemos venido encantados. Es un hotel bastante grande pero con un mucho personal que te atiende siempre de maravilla y siempre con una sonrisa!!
El mini club una maravilla, los peques han disfrutado muchísimo con Sara.
Los espectáculos de por la noche también estaban muy bien.
Las instalaciones del hotel están muy bien: pistas de padel, minigolf...
Nosotros estábamos en habitaciones superiores del bloque 2 y muy bien. Habitaciones modernas con wifi, cerca de todo y con acceso al spa.
La playa que hay justo delante también está muy bien ya que es muy tranquila. Si que es verdad que no es de las más bonitas de la isla, pero merece la pena!

Consejo sobre las habitaciones: El bloque 2 está muy bien situado
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 marzo 2014

El pasado mes de Abril del 2013 estuvimos en este Hotel y nos encanto. No podíamos imaginar que un Hotel con tanta capacidad diera este servicio tan excelente , las habitaciones muy cómodas , modernas y limpias . La comida era excelente y siempre con mucha variedad , el personal del Restaurante siempre atento para servirte lo más rápido posible . Las animaciones por la noche con muy buen nivel , lo mismo el bar con toda variedad y a unos precios asequibles. Cabe recalcar que la Dirección del Hotel sabe lo que hace con gran profesionalidad y lo cuidan todo hasta el más mínimo detalle . Nos gusto tanto , que este próximo día 3 de Marzo del 2014 volvemos a pasar unos días en este magnífico Hotel . Lo recomiendo a todo aquel que quiera desconectar y al mismo tiempo pasarlo bien . FRANCESC/ Barcelona

Consejo sobre las habitaciones: Ser honesto y pedirlo con toda naturalidad
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 febrero 2014

Este hotel, a pesar de su "apariencia" de hotel-bus, es genial y muy familiar, todo está impecable, la gente es super amable-todos, Mis hijos estuvieron felices y yo de verles disfrutar tanto, toda la familia encuentra su interes... Con el super minigolf, ...deportes... A 2pasos d la playa, tranquilidad y muchas animacines para el q quiera moverse pero muy discretas, cada uno disfruta a su manera, todas las posibilidades, la situacion es ideal con niños, porque todo está al lado, comercios, playa.. La unica pena es que no presten/alquilen bicis!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
1  Gracias, Cecilia Margari... A
Opinión escrita 2 febrero 2014

el hotel es limpio y el personal muy agradable, un lugar para viajar con niños ya que los animadores son profesionales y divertidos, un verano fui con mis nietos y se lo pasaron muy bien no se les olvida

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
Opinión escrita 9 enero 2014

Un hotel bastante grande, con muchos servicios. Aunque es inmenso, en todo momento te atienden a cualquier requerimiento. Muy limpio, y las comidas excepcionales. Todos los días hay espectáculos por la noche, que animan el gran salón que tienen. El spa, muy bueno, genial. En la cena de fin de año, un poco cara, pero luego el cotillón con música en vivo es gratuito y muy divertido. Volveré, me ha encantado.
La ubicación muy bien, pues Fuerteventura no tiene grandes ciudades. Creo que es el sitio turístico más animado de la isla.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja, tienen su mini espacio para tomar el sol.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja