10.197 resultados
Opinión escrita 13 de junio de 2018

Gran hotel, el problema es no tener tiempo para disfrutar de todos sus servicios ya que cuenta con piscinas, todo tipo de animaciones, etc.
El punto negativo es su situación, Caleta de Fuste, que si sales fuera del hotel no hay gran cosa.

• Se alojó en junio de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 5 de junio de 2018

Todo el personal muy amable, me sentia como en casa. A pie de playa, cerca del aeropuerto, perfecta ubicacion para visitar la isla. Muy buena animacion diurna. Hay centros comerciales a 20 metros con tiendas y restaurantes. Volvere!!!

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de junio de 2018

En general tienen muy buenas instalaciones, tanto de habitaciones, comodidad en las mismas. Ocio, también mucha limpieza, Personal muy cualificado en los diferentes departamentos,tanto de Recepción, Comedor, Etc.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de mayo de 2018

La piscina infantil del mini club es muy peligrosa , mi hijo de 5 años se cayó nada más llegar al hotel mientras le preguntábamos a las chicas de animación sobre la estancia en el mini club mientras hacíamos en tour del spa , recomendado por la recepción , que nos dijeron que se podrían quedar los niños en el mini club mientras sin ningún problema. La piscina tiene piedras de grava incrustadas en el suelo y unos pequeños toboganes , que hacen que al bajar te raspes todas las piernas , que fue lo que le pasó a mi peque , se reventó las rodillas y no tenían nada para curarle , hoy una semana después tiene infección por impedigo y está con antibióticos y fiebre . Nosotros porque acabamos de llegar al hotel y estábamos emocionados no dijimos nada , pero tendría que haberme quejado en recepción aunque sea una cura . Por lo demás el hotel bien , pero muy decepcionante que lo escogimos para pasar el fin de semana en la thallasso terapia y al final no pudimos ir

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenos días, hace dos semanas estuve en el Spa (como ya había hecho otras 12 o 14 veces en estos 2 años).
El caso fue que cuando nos íbamos nos dimos cuenta que , al abrir la taquilla, nos habían quitado 1 móvil y 2 carteras con tarjetas de crédito.
Pedimos si nos podían dejan el teléfono para llamar a la policia y anulas las tarjetas , a lo que se negaron rotundamente a prestarnos esa ayuda.
Tampoco nos dijeron si necesitábamos algo o alguna ayuda.
El trato personal por parte del spa fue manifiestamente mejorable, ya que fue algo que ocurrió dentro de sus instalaciones.
Pues bien, 2 semanas después ni se nos ha devuelto lo que nos robaron, ni se nos ha dado solución.
Obviamente fuimos con la intención de disfrutar y relajarnos , y salimos con un estrés importante.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con amigos