“Buen macro-hotel en mal sitio”

Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
EcoLíderesNivel Plata
madrid
“Buen macro-hotel en mal sitio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2010

Caleta de Fuste es el peor sitio de la maravillosa isla de Fuerteventura. La única playa que tiene es de arena artificial y dentro del agua sólo hay piedras, y es el segundo centro turístico de la isla, plagado de turistas y de hoteles. La playa más cercana es la de la capital, a unos 20 km. De noche la cantidad de cucarachas en la zona del puerto hace que andar sea un baile. Dicho esto, el hotel Iberostar Fuerteventura es un buen hotel, con buenas habitaciones, muy buena comida y, aunque es enorme, no te da la sensación de ser un laberinto ni de que haya muchas personas por ejemplo en el restaurante.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
Bilbao
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2010

Por suerte para nosotros sólo estuvimos una noche. Llegamos a la tarde, después del check in, vamos a la piscina, bonita pero llena de gente. Hamacas por todos lados, sin ningún orden, muy poca sombra (las pocas sombrillas que había eran fijas y todas ocupadas). Al final conseguimos unas hamacas para poder darnos un baño.
La zona de la piscina muy sucia, llena de vasos de papel (muchos huéspedes con Todo Incluido).
Para coger una toalla para la piscina, hay que ir a recpción a pedirlas y hay que dejar un depósito de 10€ (¡qué cutre!).
A la hora de la cena atención OBLIGATORIO PANTALÓN LARGO. Pero ¿dónde estamos? Hice el intento de entrar con piratas (que a mí casi me llegan a los tobillos), y dijeron que era obligatorio para caballeros pantalón largo. Intenté poner una reclamación porque me negaban la entrada (yo no tenía conocimiento de esta regla, no me la comunicaron). Hablé con alguien que me dijeron que era el director, me dijo que eran normas que había que cumplir y unas cuantas tonterias más.
Al final por no tener una discusión de pareja aceptamos los pantalones largos que prestaban y fuimos a cenar. Lo mejor de todo, ¡había gente con chanda!l. Vaya normas más .... en fin.
La situación del hotel no es muy buena, lo único que está cerca del aeropuerto, que era lo que nos interesaba.
Para otra vez que tenga que estar cerca del aeropuerto, me voy a otro hotel, que este además es carísimo.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Gijón, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2010

Hace unos años habia estado solo con mi pareja y quedamos muy contentos, asi que decidimos volver con en bebe de 2 años. La verdad es que esta vez nos decepciono, nos pusieron en una habitacion a tomar por el culo de todo. el primer dia nos pusimos a dormir la siesta con el bebe y como pasaron los de la limpieza y estabamos en la habitacion no nos la limpiaron ni nos recogieron los pañales, a parte que eran muy muy ruidosas a la hora de limpiar las habitaciones colindante, muchisimos golpes. La habitacion estaba bien y lel sofa supletorio era grande. La piscina e instalaciones exteriores buenas aunque se ve qeu el hotel ya tiene sus añitos. El buffet del desayuno muy bueno, el de la comida y cena era repetitivo. La playa cercana muy buena.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con la familia
Barcelona
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2010

Mejor irse al Caribe. Este Hotel es para "guiris". La comida muy repetitiva y escasa variedada, aprovechan la que les sobra de un dia para ponerle una salsa y dártela al dia siguiente. El todo incluido deja mucho que desear. A partir de las 11 de la noche ya no pudes pedir nada, se acaba la animación y solo te queda irte a dormir. Me han impuesto horarios y normas, que parecia más que estaba en un campamento que de vacaciones. Si querias una hamaca, el hotel te decia que te enfrentaras con los guiris que las dejaban reservadas todo el dia con las toallas, cosa que no me parece normal. Sólo hay un socorrista para 3 piscinas y 462 habitaciones. Falta personal. Las animaciones nocturnas son todas en inglés. No miran por la comodidad del cliente (sobre todo si eres español). No hay casi nada incluido. El jacuzzi del hotel no funcionó ni un dia. Si quieres el circuito hay que pagarlo, ya que es en un centro apartado del hotel.
Los alrededores son solo para "guiris". Como mucho te pudes ir a un centro comercial pequeño, cosa que estando de vacaciones en una isla no es lo que esperas.
Total, que me he gastado una pasta y he tenido quejas dia sí y dia tambien. Incluso he puesto una reclamación a la Oficina de turismo. La dirección del hotel elude sus responsabilidades y son bastante estúpidos.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
cataluña
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2010

el hotel esta muy bien. pero le falla la ubicación. esta muy cerca del aeropuerto y e vez en cuando se ven aviones pasar. la playa cercana al hotel es decente pero comparada con las que hay en costa calma o jandia no hay color.
la limpieza esta basante bien y el desayuno estuvo genial pero la comida y la cena era un poco repetitiva

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caleta de Fuste
Barceló Castillo Royal Level
4.0 de 5 burbujas 3.763 opiniones

¿Has estado en Barceló Fuerteventura Thalasso Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Fuerteventura Thalasso Spa

Establecimiento: Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Dirección: Avenida de El Castillo, s/n, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Caleta de Fuste
N.°1 de hoteles spa en Caleta de Fuste
N.°1 de hoteles para familias en Caleta de Fuste
N.°2 de hoteles románticos en Caleta de Fuste
N.°2 de hoteles en la playa en Caleta de Fuste
N.°4 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Fuerteventura Thalasso Spa 4*
El hotel Barceló Fuerteventura Thalasso Spa**** se alza sobre la playa de Caleta de Fuste y se nutre de la tranquilidad de esta bahía para ofrecer un destino ideal para desconectar y con el único centro de talasoterapia de la isla de Fuerteventura. Su cercanía con el puerto deportivo el Castillo hace que sea, además, un lugar en el que descubrir nuevos deportes y formas de ocio. Al llegar a Caleta de Fuste y contemplar las doradas arenas y el inmenso mar que la forman, la elección de este hotel ya se siente un acierto. Cuando se visita por primera vez el moderno y amplio centro de talasoterapia, se disipa cualquier duda, gracias a sus 5 salas de tratamientos y un gran equipamiento totalmente personalizados y con el mejor servicio. Visitar en familia el hotel es un éxito seguro. La calma de la playa es ideal para jugar con niños y los padres tienen la tranquilidad de poder llevar a sus hijos al moderno miniclub tematizado de piratas o al magnífico teatro con espectáculos diarios. Los visitantes en pareja o con amigos dispondrán de una interminable oferta de deportes acuáticos y al aire libre, incluyendo un cercano campo de golf. Además, el hotel se ubica junto a un variado centro comercial en el centro de la isla, por lo que tiene fácil acceso a los principales puntos de interés de Fuerteventura. Para quienes quieran trasladar sus reuniones de trabajo a un lugar relajado, encontrarán amplias salas de reuniones y un salón de convenciones para 800 personas. Como ocurre con la isla de Fuerteventura, este hotel está diseñado para que sus visitantes descubran nuevas experiencias. Para que contemplen la belleza del paisaje arenoso, la pausa de la playa, deportes emocionantes y gente sencilla y acogedora. O, simplemente, que se descubran a sí mismos, mientras disfrutan del amable trato y modernas instalaciones del Barceló Fuerteventura Thalasso Spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Barcelo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Fuerteventura Thalasso Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Fuerteventura
Caleta De Fuste Fuerteventura