Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Booking.com169 US$
Hotels.com170 US$
Ver las 17 ofertas
12.364 resultados
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

No entiendo como pueden dar 4 estrellas a este hotel. Gran decepción . Calidad precio un desastre. Primera vez y última en un todo incluido de esta cadena. Las fotografías que aparecen de las instalaciones no se corresponden con la realidad, las tumbonas de la playa se pagan aparte y no lo avisan en el hotel, caja fuerte se paga aparte por día, las toallas también se pagan si quieres cambiarlas , las bebidas incluidas son sin marca (de botellón) y los snacks son indecentes para un 4 estrellas. Los clientes del bar de la piscina no respetan ninguna medida de seguridad por el COVID. El personal fue comprensible con nuestras quejas y nos atendió dentro de sus posibilidades.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Customer Experience, Otros en Barcelo Fuerteventura Mar, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de septiembre de 2020

Estimada María,
Le agradecemos haber elegido un hotel de nuestra cadena para su estancia en la isla aunque lamentamos no haber podido cumplir sus expectativas.
Hemos tomado nota de sus comentarios relacionados con nuestro Todo Incluido y sentimos su decepción. Incluimos una variada selección y ponemos especial atención a la calidad de todos los productos independientemente de la marca. No dude en que lo revisaremos internamente para seguir ofreciendo un mejor servicio. Para una próxima ocasión, también le animamos a que nos contacte y nos pregunte cualquier inquietud acerca de las distintas opciones para asegurar que se ajusten a sus deseos y preferencias.
También, nos gustaría destacar las medidas que habrá podido comprobar hemos implementado en el hotel para la tranquilidad y seguridad de todos y el esfuerzo para que todos tengan la responsabilidad de cumplirlas, y nos entristece que algunos clientes no las hayan respetado en algún momento puntual.
Así mismo, estamos sorprendidos de que su percepción general del establecimiento, en cuanto relación calidad-precio y categoría, no haya sido positiva. Las opiniones que solemos recibir de nuestros huéspedes nos indican que estamos en buen camino y que las instalaciones son adecuadas, así mismo no dude en que lo revisaremos para dar siempre el mejor valor posible.
Por otro lado, lamentamos su decepción por el cargo extra que tuvo que pagar por las tumbonas en la playa. Sin embargo, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para explicar que todas las playas de la costa española son públicas y gestionadas por la municipalidad local, por lo que lamentablemente no podemos garantizar áreas privadas con tumbonas y sombrillas gratuitas para los huéspedes.
Gracias por su visita, entendemos que no fue lo que usted realmente estaba buscando en esta ocasión para su estancia y esperamos honestamente que nos dé una nueva oportunidad en un futuro para poder ofrecerle una mejor experiencia.
Customer Experience
Barceló Hotel Group

Opinión escrita el 13 de abril de 2020

Pues yo estuve alojado la semana del estado de alarma, en concreto del 10 al 20 de marzo, la primera semana disfrutamos de una excelente ubicación tanto respecto al aeropuerto como respecto a la isla, zona tranquila junto al mar, la habitación amplia y muy cómoda, en nuestro caso una suite, las actuaciones también muy buenas, lo único el buffet que para el turista español le falta un poco de variedad que no de calidad.
Ya la semana critica de confinamiento quiero destacar un personal de 10, desde el personal de recepción al personal de limpieza pasando por camareros, manteniendo, dirección, todos en general ya que nos brindaron todo su apoyo e interés en esos momentos tan difíciles que vivimos, atentos a todo lo que necesitamos y que pudiéramos querer.
Resumiendo , en los momentos críticos se marcan las diferencias y para mí el Barcelo Fuerteventura Thalasso Spa la marcó esos dias, por lo que yo lo tengo clarísimo, si algún día regreso a la isla allí me alojare, saludos para todos y mucha salud.

Fecha de la estancia: marzo de 2020
ManagerGX, Customer Experience en Barcelo Fuerteventura Mar, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de abril de 2020

Estimado Mariano,
Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Barceló Fuerteventura. Estamos encantados de saber que su experiencia fue tan positiva y coincidimos con usted en que nuestro personal juega un papel clave para hacer única la estancia.
Acerca de nuestro buffet, comentarle que hemos tomado nota de su sugerencia respecto la variedad de opciones para una revisión con nuestro chef, así mismo nos alegra saber su satisfacción con la calidad puesto que para nosotros resulta un aspecto fundamental.
En relación con el confort de la habitación, nos alegra mucho que sintiera cómodo ya que somos conscientes que es uno de los principales aspectos a cuidar y nos esforzamos mucho en garantizar esta parte.
De forma más especial, nos emociona que en estos momentos tan delicados para todos, el personal del hotel hizo que se sintiera como en casa. Desde las primeras alertas, el hotel tuvo que anticipar medidas para garantizar la seguridad y tranquilidad de los huéspedes aunque siempre tratamos de ser lo más serviciales y proactivos posible y hacer que todos se sintieran atendidos e informados.
Aun así, lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que esta delicada situación le pudiese ocasionar en los días que se alojó con nosotros.Esperamos de corazón que haya tenido un buen regreso a casa y que se encuentre bien. No dude en que estaremos encantados de recibirle en un futuro si regresa a Fuerteventura.
Customer Experience | Barceló Hotel Group

Opinión escrita el 2 de marzo de 2020

Los colchones de las habitaciones no fueron realmente cómodos. La comida es muy repetitiva, podría mejorarse bastante. Eso si, el personal del servicio de restaurante es excelente, súper agradables y atentos en todo momento.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
BarceloFuerteventura, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Fuerteventura Mar, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de marzo de 2020

Estimado David,

En Barceló estamos convencidos de que siempre hay margen de mejora y sus comentarios ayudarán a nuestro equipo en sus continuos esfuerzos encaminados a satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, por ello agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros sus críticas constructivas.

Sentimos que no encontrara cómodas nuestras camas, pues en Barceló somos plenamente conscientes de que una función básica en cualquier hotel es garantizar el sueño cómoda y satisfactoriamente a nuestros clientes, por lo que prestamos la más fina atención cuando se trata de elegir los colchones de las camas.

También lamentamos que nuestro comida no cumplió con sus expectativas, principalmente porque la calidad y la diversidad de nuestra oferta culinaria es uno de nuestros puntos fuertes. Nos tomamos sus comentarios acerca de nuestra cocina muy en serio, porque deseamos que nuestra gastronomía siga siendo de un trato muy especial para nuestros clientes.

Por otro lado, le agradecemos que destaque la amabilidad y el entusiasmo de nuestro personal, ellos son la principal fortaleza de nuestros hoteles. Felicitaremos a todos ellos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para su bienestar durante su estancia entre nosotros.

Una vez más, muchas gracias por su ayuda. Su opinión nos ha servido de ayuda para conocer los puntos en los que todavía podemos mejorar la experiencia de los que vienen a visitarnos y realmente esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Fuerteventura.

Un cordial saludo,

Guest Experience Manager

Opinión escrita el 1 de marzo de 2020

Es un hotel grande, situado a la orilla del mar con salida directa a una playa muy amplia, sin mucho oleaje, gracias a unos espigones de contención. Aunque está en una zona muy turística, es tranquilo. Habitaciones grandes, limpias, renovadas hace un par de años, con terraza, Buen desayuno buffet. Varias piscinas muy limpias. El personal muy amable. Tiene Spa en un edificio anexo al que puedes acceder diariamente de forma gratuita si tienes habitación superior o pagar entre 16-20€ /pax cada vez que quieras acceder. Está muy bien situado para, además de ir a la playa o piscina, o Spa, conocer la isla, Muy facil conexión con la carretera que recorre la isla de norte a sur . Si lo que te gusta es pasear tienes a la orilla del mar un paseo muy agradable de 8 kilómetros , en llano, sin cuestas, que puedes prolongar andando por camino de tierra, unos 7 kms más, si llegas hasta Pozo Negro.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las habitaciones superiores con vistas al mar
Fecha de la estancia: febrero de 2020
Opinión escrita el 28 de febrero de 2020

El spa cumple su función: te relajas y entras en otro mundo. Todo limpio, iluminación adecuada, música adecuada, baños limpios. Buen servicio del personal. Lo único malo que puedo decir es que cada "espacio" es algo pequeño, y si coincides con algún grupo estás vendido.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja