“una pasada de hotel”

Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 31 octubre 2010

una pasada de hotel quedamos enacantados .yo e estado en hoteles de 5 estrellas y este es como si lo fuera

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (9.189)

Opinión escrita 15 septiembre 2010

Hola,somos un matrimonio de la coruña con una niña de ocho años.El hotel en si esta bien, las piscinas geniales y la atencion de los camareros inmejorables lo peor de todo el comedor .la comida casi siempre era la misma y la preparacion la justa,otra cosa mas nosotros teniamos todo incluido y el penultimo dia nos sacaron parte de las bebidas naionales de la carta balla pu,,,,.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 3 septiembre 2010

He pasado un semana con mi pareja y mi hijo y para ser un 4 estrellas es bastante lamentable, la limpieza la justa deja mucha que desear tanto en las habitaciones como en todo el recinto incluido la piscina, la comida muy repetitiva, el hotel no tiene iplaya tiene un pedregal, contratamos un todo incluido que no hemos utilizado ya que para vistar una playa decente minimo habia una media hora de coche. Lo unico positivo del del hotel la atencion de personal.
Fuerteventura Maravillosa volvere pero no ha este hotel.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 23 agosto 2010

Pues tengo que decir que me lei la mayoría de las críticas del hotel y auqnue no eran todas buenas decidimos a irnos. Tengo que decir que no puedo quejarme de nada, la comida estupenda, sino te gusta una cosa, coges otra, no creo que ninguno tengamos en casa tantos platos para elegir. La limpieza tanto de la habitación como de las instalaciones que es a lo que le doy prioridad en todos mis viajes es inmejorable, estaba todo limpísimo. la playa no es una maravilla, pero esta muy cerca y para ir con un niño de 15 meses es estupenda, el agua cristalina y aunque hay piedras, puedes bañarte sin problema. T lo mejor, de lo mejor, de lo mejor, que es lo que ha conseguido que vuelva algún día es la gente que trabaja en ese hotel, son super cariñosos, con mi hijo estuvieron atentos en todo momento y con nosotros, un encanto de trabajadores que hacen para mi que el hotel merezca un sobresaliente

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 11 agosto 2010

Después de este viaje aprendí que cuando uno lee las opiniones del Trip-advisor no hay que basarse en si a la gente le ha parecido bien o mal, sino en la descripción objetiva de lo que hay. Lo que le parece a cada uno el hotel depende mucho de lo que uno busca y de lo que uno espera. Resumiendo mucho, es un hotel para el turismo masivo guiri de baja calidad. Pasando a la descripción pormenorizada:
Instalaciones: a la llegada la primera impresión es que es un hotel normalito. Estéticamente no muy bonito aunque aparente. Hoteles de la zona como el cercano Sheraton tienen un diseño espectacular si se compara con este
.Los jardines son bonitos La distribución es un poco laberíntica aunque tampoco para perderse. Eso si, si tienes tu habitación en el bloque de las 3000 el camino diario a recepción y comedor se te hace bastante largo, al ser un hotel muy plano, hay que andar bastante. Las habitaciones son normales. No están mal. Camas confortables, televisión TFT y cuarto de baño limpio aunque algo pequeño. Hasta aquí todo lo bueno que puedo decir del Hotel. El resto deja mucho que desear. La piscina solo mide 1.20m de profundo por lo que te tienes que agachar para mojarte. Esta literalmente tomada por los guiris que desde las 7:30h de la mañana. Se levantan a coger las tumbonas con su toalla (!!!) por lo que coger una tumbona es casi imposible. El hotel aunque conoce este hecho dice que no puede hacer nada. Algunos incluso se lian en una toalla para ponerse a leerdesde esa hora. El jacuzzi no funciona la mayoría de los días. Es pequeño, cutre y de agua muy fria. Para colmo no pueden entrar niños menores de 16 años. Tiene una sauna enana y algunos aparatos en el gimnasio. Nada mas.
El miniclub es más bien para niños pequeños (mi hijo de 8 años se aburria como una ostra) pero sobre todo es que ninguna de las animadoras habla español, lo que para mi hija de 4 años fue frustrante. Casi todo es de pago: Internet en tres ordenadores en recepción de los que funcionaban dos, peso para pesar maletas, toallas (10 euros por retirada y 2 euros por cada cambio!!!!), los billares, minigolf...
En cuanto a las instalaciones, lo peor es la playa. Con la de calas y playas que tiene Fuerteventura, increible que hayan construido aqui. Es una playa artificial en la que volcaron arena sobre las piedras y en las que la arena hace tiempo que se fue. Todo son piedras de gran tamaño. Es virtualmente imposible bañarse sin zapatillas (y muy difiicil con zapatillas) y cuando la marea esta baja, por más que andes no te cubre más de la cintura. Nos dijeron que era porque la playa artificial estaba mal hecha (lo cierto es que en el cercano Sheraton la playa no es mala del todo como vimos cuando fuimos a visitar unos amigos). De modo que si a pesar de todo reservais en el hotel, deberíais alquilar un coche para buscar playas de verdad

Servicios: la limpieza de las habitaciones estaba bien, aunque como no cuelgues el cartel de no molestar pasan hasta la cocina inmediatamente tras llamar a las 9 de la mañana así que cuidado con levantarse tarde.No obstante, por la noche en la zona de piscina y en la planta baja del hotel hay numerosas cucarachas paseandose. Afortunadamente no subieron hasta la segunda planta de mi habitación.
El personal es bastante tosco y seco. Te atienden con prisa y casi con disgusto. Y todo está dirigido hacia los guiris. A nosotros incluso nos hablaron en ingles una vez sabiendo que eramos españoles. El Hotel esta lleno de normas y los horarios son muy apretados.. Estoy de acuerdo con un comentario anterior que decía que parecía un campamente más que un hotel. Todo enfocado para el turismo extranjero: Desayuno de 7:30 a 10:30. Almuerzo hasta las 15:00 y sobre todo cena de 7 a 10:00, pero desde las 9:30 retiran la comida de las bandejas y los camareros practicamente te acechan para quitarte el plato a medio acabar. A la cena hay que ir con pantalones largos(!!!!!)
La comida es bastante mala, pobre y mal cocinada. Se repite casi todos los días y se basa en varias ensaladas mustias que se guardan de un día para otro a lo que se añade: pizza, filete de pollo, filete de perca y arroz duro y pasta.. No vimos jamás ternera y solo un día chuletas de cerdo engurruñidas. De marisco y jamón ni hablamos aunque eso es normal. Eso si, las papas arrugas con mojo estan buenas. La fruta es en gran parte fruta de lata. Los zumos del desayuno son de bote (es nektar no zumo) y el cafe es aguado con leche en polvo de una maquina automatica
Pero la mayor estafa de todas es el todo incluido. Sobre todo por que no existe. Se basa en que te cuelgan una pulsera a cambio de lo que no puedes hacer nada. El horario es muy reducido. Los snack (que en realidad son pizza, hamburguesas y patatas, nada de chips, o cacahuetes) se acaban a la 13:00 y ya tienes que almorazar. Por la tarde se reabre pero solo hasta las 17:00, a partir de entonces no existe nada si no es la cena de buffet. Las bebidas que estan inlcuidas lo están hasta las 23:00 h. Y sobre todo, la mayoría de las bebidas realmente no estan incluidas. Se puede beber cerveza, tinto de verano, agua,y 4 cocteles que tienen previamente medio-preparados y calientes a los que les echan un hielecito. Las copas tradicionales que estan incluidas son todas de marcas blancas irreconocibles. Todo lo que sea la copa tradicional de cualquier marca habitual que uno consume en un bar, se paga aparte. La mayoría de los cocteles son de pago. El horario es muy riguroso: a las 23.05 nos cobraron una copa fuera del todo incluido. Cenando nos cobraron una botella de lambrusco (de esos que valen 2 euros en el mercadona, que tampoco esta incluido)a 6.50 euros!!!!!. En definitiva, nada que ver con un verdadero todo incluido.El espectáculo nocturno siempre es en ingles y como los guiris cennan a las 8, se van a coger sitio al teatro y es imposible coger un sitio y ver algo, aunque en general es poco interesante.Cuando se acaba el espectaculo a las 23:00 junto con el todo incluido, todos en tropel a la cama.Allí ya no hay nada que hacer (bueno, te puedes pagar las copas en el bar sin ambiente)
En fin, muchas de las opiniones que ahora vierto, veo que ya fueron emitidas en este foro previamente. Si las hubiera leido más atentamente, con toda seguridad no hubiera venido a este hotel

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caleta de Fuste
A 0,6 km
Hotel Elba Carlota
N.° 6 de 27 en Antigua

¿Has estado en Barceló Fuerteventura Thalasso Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Fuerteventura Thalasso Spa

Dirección: Avenida de El Castillo, s/n, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Caleta de Fuste
N.°1 de hoteles spa en Caleta de Fuste
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Caleta de Fuste
N.°2 de hoteles románticos en Caleta de Fuste
N.°2 de hoteles en la playa en Caleta de Fuste
N.°4 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
Rango de precios: 105 € - 193 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Fuerteventura Thalasso Spa 4*
El hotel Barceló Fuerteventura Thalasso Spa**** se alza sobre la playa de Caleta de Fuste y se nutre de la tranquilidad de esta bahía para ofrecer un destino ideal para desconectar y con el único centro de talasoterapia de la isla de Fuerteventura. Su cercanía con el puerto deportivo el Castillo hace que sea, además, un lugar en el que descubrir nuevos deportes y formas de ocio. Al llegar a Caleta de Fuste y contemplar las doradas arenas y el inmenso mar que la forman, la elección de este hotel ya se siente un acierto. Cuando se visita por primera vez el moderno y amplio centro de talasoterapia, se disipa cualquier duda, gracias a sus 5 salas de tratamientos y un gran equipamiento totalmente personalizados y con el mejor servicio. Visitar en familia el hotel es un éxito seguro. La calma de la playa es ideal para jugar con niños y los padres tienen la tranquilidad de poder llevar a sus hijos al moderno miniclub tematizado de piratas o al magnífico teatro con espectáculos diarios. Los visitantes en pareja o con amigos dispondrán de una interminable oferta de deportes acuáticos y al aire libre, incluyendo un cercano campo de golf. Además, el hotel se ubica junto a un variado centro comercial en el centro de la isla, por lo que tiene fácil acceso a los principales puntos de interés de Fuerteventura. Para quienes quieran trasladar sus reuniones de trabajo a un lugar relajado, encontrarán amplias salas de reuniones y un salón de convenciones para 800 personas. Como ocurre con la isla de Fuerteventura, este hotel está diseñado para que sus visitantes descubran nuevas experiencias. Para que contemplen la belleza del paisaje arenoso, la pausa de la playa, deportes emocionantes y gente sencilla y acogedora. O, simplemente, que se descubran a sí mismos, mientras disfrutan del amable trato y modernas instalaciones del Barceló Fuerteventura Thalasso Spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Barcelo, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Fuerteventura Thalasso Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Fuerteventura
Caleta De Fuste Fuerteventura