“hotel muy sucio”

Elba Lucia Sport & Suite Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
Opinión escrita 13 mayo 2011

En general el hotel esta un poco antiguo y viejo, pero realmente eso no se un problema siempre y cuando este limpio. Los sillones daban asco de lo sucio que estaban,tuve que poner la colcha de la cama para poder sentarme, la suciedad acumuluda debajo de la cama era bastante, telarañas en el socalo de la cocina, cucarachas y hormigas por toda la habitacion. En fin, porque solo estuve por trabajo y era llegar y dormir,porque si vas a disfrutarlo te fastidia las vacaciones.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 18 febrero 2011

Hemos estado en Fuerteventura, una vez mas pues es una isla super tranquila,y por segunda vez en Castillo de Elba, en solo alojamiento y estamos muy contentos con los servicios ofrecidos y tambien con el trato exceptuando alguna persona de recepcion por un trato correcto pero muy seco. Lo que compramos es lo que nos dieron,la limpieza correcta, la zonas comunes muy bien, nosotros lo recomendamos si lo que buscas es precio y tranquilidad alli lo encontrareis.Tener en cuenta que Caleta esta a unos 5 minutos en coche, tambien teneis un paseo rodeando al mar para ir andando.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
CASTILLOELBA, Manager en Elba Lucia Sport & Suite Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2011

Estimados Clientes,
Apreciamos muchos sus comentarios, así como la confianza depositada en nuestro hotel.
Esparamos verles nuevamente en nuestras instalaciones y poder brindarles un cordial saludo.

Opinión escrita 4 noviembre 2010

Esta bien, dentro de lo que cabe, necesita muchas reformas, la bañera de la habitación estaba oxidada, el encalado del techo del salón se estaba cayendo a trozos, la limpieza es minima, la comida muy repetida todas las noches casi lo mismo, los ascensores averiados, escasas cucharas de postre, la atención del personal estupendo.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
CASTILLOELBA, Gerente en Elba Lucia Sport & Suite Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 enero 2011

Estimado Cliente,
Agradecemos sus comentarios y observaciones, su opinión contribuye a la mejora de nuestros servicios.
Saludos Cordiales

Opinión escrita 17 septiembre 2010

hola a todos me alojeen este apathotel con unos familiares.
bueno para empezar la falta de mantenimiento salta a la vista la falta de pintura sobre todo las puertas de entrada de la ultima planta. el sofa cama esta muy obsoleto es muy incomodo incluso para sentarse, me gustaria que el director del hotel los probara un dia. las llaves del fregadero estaban sueltas en todos los apartamentos que cogimos, las puerta de las terrazas casi imposibles de abrir y eso que con un poco de 3 en 1 irian de maravilla.las sabanas y colchas de las habitaciones deterioradas del uso rotas y con agujeros.por otra parte se descansaba bien no habian ruidos. insectos y cucarachas no habian, pero hormigas bastantes. el parking bien por solo 5 eur. noche. en definitiba el hotel esta bien pero la falta de mantenimiento le puede se deberia poner las pilas el sr. director y renovar un poquito que hay cosas que con poco dinero se hacen... un saludo....!!!!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 15 septiembre 2010

Hemos estado unos dias en la isla de fuerteventura y nos hemos alojado en estos apartamentos, y me lleve un gran chasco, al entrar en la recepción habia un chico que nos dio la bienvenida pero de simpatico no tenia nada, nos dio la llave del apartamento y con dios, al entrar me cambió la cara al ver lo cutre que era, me dieron ganas de irme, estaba limpio eso si, pero los muebles viejos, las colchas de las camas todas descoloridas y super usadas, el baño todo picado y con falta de darle una buena mano de pintura a las paredes, y el microondas si calientas algo allí te podria saber a oxido porque estaba oxidado y picado por todos lados eso por no decir que habiamso pedido una cuna para la niña y le pusieron un parque que tenia una pata rota, el colchón estaba medio hundido y tuvimos que arreglarnoslas como pudimos para que la niña pudiese dormir bien, la verdad es que no se lo recomiendo a nadie, al resto del personal no lo vimos porque la mayor parte del tiempo la pasamos fuera de allí, aunque eso si las chicas del turno de mañana de la recepción eran mucho más amables que la persona que estaba de turno de tarde que parecia que te estaba haciendo un favor si le preguntabas algo, por favor...

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caleta de Fuste
Geranios Suites & Spa Hotel
Hotel Costa Caleta
Hotel Costa Caleta
N.° 11 de 23 en Caleta de Fuste
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste

¿Has estado en Elba Lucia Sport & Suite Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elba Lucia Sport & Suite Hotel

Dirección: C/ Teniente Coronel Jose Zerpa Guevara, 8 | Urb Costa Antigua, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Ocupa el puesto n.º9 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
Rango de precios: 54 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Elba Lucia Sport & Suite Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Elba Lucia Sport & Suite Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castillo De Elba
Castillo De Elba En Fuerteventura