“Perfecto para recorrer la isla” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Elba Lucia Sport & Suite Hotel

Elba Lucia Sport & Suite Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
El Sauzal, España
“Perfecto para recorrer la isla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Despues de nuestra 4 vez en fuerteventura, sigo recomendando estos apartamentos, a 5 minutos del aeropuerto, y en la mitad de la isla, sitio estrategico para ir tanto al sur como al norte de la isla. El regimen alojamiento y desayuno es el mas indicado. Limpieza bien 3 veces por semana. Comida normal en los apartamentos, variedad.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

• Húngaro primero
Tenerife
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Nos alojamos en este aparthotel por recomendación de una agencia de viajes y confiando en la cadena hotelera Elba que ya conocíamos, pero nos ha defraudado bastante. Aunque ya sabíamos que el lugar estaba bastante apartado, no nos podíamos imaginar que estuviera tan en medio de la nada (Nuevo Horizonte o Costa de Antigua) rodeado de descampados, viviendas y apartamentos vacíos y obras a medio hacer.
Cogimos dos apartamentos contiguos, uno para mis dos hijas y otro para mi marido y yo. Nada más entrar, me impactó el fuerte olor a tabaco en el apartamento, que tuvimos que dejar abierto toda la tarde para que se airease (si abríamos la puerta de entrada y estaba también abierta la de la terraza se formaba una corriente de aire muy fuerte) y ni aún así. Uno de ellos tenía el baño "reformado", con un olor bastante desagradable e indefinible. El baño del otro apartamento tenía un aspecto bastante penoso, muy viejo, con el soporte de la ducha suelto, ambos baños tenían las cortinas de las duchas amarillentas y rotas, etc., por lo que mis hijas utilizaron su apartamento solo y exclusivamente para dormir.
Las cocinas también daban pena, pues tenían las neveras bastante oxidadas, así como los soportes para la vajilla, por lo que tuve que comprar bayetas para poner los platos y los vasos, que previamente lavé con lejía y lavavajillas porque estaban grasientos. Las "barras" de las cocinas torcidas y con las patas al revés.
Los muebles viejos, incómodos y feos, como si fueran reciclados de otros hoteles, quizás fueron elegantes en 1970. Los colchones y almohadas incomodísimos de blandengues y llenos de bultos.
Aunque las señoras de la limpieza pasaban bastante a menudo, no es que se mataran a limpiar, la verdad. Algunas de las toallas que nos traían estaban bastante rotas, con agujeros, escritas con rotulador permanente y dando olor a grasa. Las sábanas limpias, pero muy gastadas y con agujeros.
En cuanto a las piscinas, la grande estaba limpia, pero la pequeña parecía un tanto verdosa. El solarium amplio, limpio y tranquilo, pero con pocas hamacas para la cantidad de clientes en ese momento, que por cierto, aunque estaba prohibido reservarlas, algunos días, a las 6 de la mañana, la mitad ya tenían toallas encima y a las 8 ya no quedaban libres, encima era bastante molesto despertarse a estas horas por el ruido que hacían las hamacas al ser arrastradas de un lado a otro.
Otra cosa que nos chocó bastante es que algunos clientes compraran cuerdas y las ataran en las terrazas para tender la ropa, algo que daba un aspecto muy de barriada cutre, así como algunos que se llevaban las hamacas del solarium para sus propias terrazas, sobre todo los de la planta baja. Es preferible que el hotel ponga a disposición de los clientes tendederos plegables, que no se ven desde fuera.
La tele diminuta y sin mando (hay que pagarlo) y además se veía mal.
El supermercado del hotel, muy poco surtido, sin productos de limpieza y carísimo.
No utilizamos los demás servicios del hotel porque solo fuimos con alojamiento (menos mal)
No suelo quejarme de los hoteles a donde voy y soy bastante comprensiva y tolerante, pero este hotel me ha decepcionado totalmente y no nos permitió disfrutar totalmente de nuestras vacaciones. Es cierto que se disfruta lo que se paga, pero en este caso pensamos que el precio bajo se debía a la ubicación del hotel. Es una lástima, porque con un poquito más de cuidado y mimo, el complejo valdría la pena. No volveremos más.
Por otro lado, Fuerteventura fantástica y preciosa. Caleta de Fuste totalmente recomendable por su situación céntrica y su tranquilidad, aunque su playa dentro del agua no sea muy cómoda por las piedras, con unas buenas "cholas", todo arreglado.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Caleta de Fuste

las palmas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2011

En general el hotel esta un poco antiguo y viejo, pero realmente eso no se un problema siempre y cuando este limpio. Los sillones daban asco de lo sucio que estaban,tuve que poner la colcha de la cama para poder sentarme, la suciedad acumuluda debajo de la cama era bastante, telarañas en el socalo de la cocina, cucarachas y hormigas por toda la habitacion. En fin, porque solo estuve por trabajo y era llegar y dormir,porque si vas a disfrutarlo te fastidia las vacaciones.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
granollers
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2011

Hemos estado en Fuerteventura, una vez mas pues es una isla super tranquila,y por segunda vez en Castillo de Elba, en solo alojamiento y estamos muy contentos con los servicios ofrecidos y tambien con el trato exceptuando alguna persona de recepcion por un trato correcto pero muy seco. Lo que compramos es lo que nos dieron,la limpieza correcta, la zonas comunes muy bien, nosotros lo recomendamos si lo que buscas es precio y tranquilidad alli lo encontrareis.Tener en cuenta que Caleta esta a unos 5 minutos en coche, tambien teneis un paseo rodeando al mar para ir andando.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
CASTILLOELBA, Manager en Elba Lucia Sport & Suite Hotel, respondió a esta opinión, 21 febrero 2011
Estimados Clientes,
Apreciamos muchos sus comentarios, así como la confianza depositada en nuestro hotel.
Esparamos verles nuevamente en nuestras instalaciones y poder brindarles un cordial saludo.
ESPAÑA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2010

Esta bien, dentro de lo que cabe, necesita muchas reformas, la bañera de la habitación estaba oxidada, el encalado del techo del salón se estaba cayendo a trozos, la limpieza es minima, la comida muy repetida todas las noches casi lo mismo, los ascensores averiados, escasas cucharas de postre, la atención del personal estupendo.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
CASTILLOELBA, Gerente en Elba Lucia Sport & Suite Hotel, respondió a esta opinión, 17 enero 2011
Estimado Cliente,
Agradecemos sus comentarios y observaciones, su opinión contribuye a la mejora de nuestros servicios.
Saludos Cordiales
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caleta de Fuste
Geranios Suites & Spa
Broncemar Beach
N.° 10 de 23 en Caleta de Fuste
3.5 de 5 estrellas 2.713 opiniones
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 5 de 23 en Caleta de Fuste
3.5 de 5 estrellas 397 opiniones

¿Has estado en Elba Lucia Sport & Suite Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elba Lucia Sport & Suite Hotel

Establecimiento: Elba Lucia Sport & Suite Hotel
Dirección: C/ Teniente Coronel Jose Zerpa Guevara, 8 | Urb Costa Antigua, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Ocupa el puesto n.º8 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 227 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Elba Lucia Sport & Suite Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Hotel.de, Hotelopia y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Elba Lucia Sport & Suite Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castillo De Elba
Castillo De Elba En Fuerteventura