“El más barato de Fuerteventura”

Elba Lucia Sport & Suite Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
Opinión escrita 22 abril 2012

Doy mi opinión para ayudar a quien dude sí coger este hotel o no. Es el más barato q vi en Fuerteventura. La limpieza no es muy buena, la habitación estaba bastante trillada muy usada y poco reformada daba la sensación de abandono, de dejarla lo suficientemente arreglada como para no poder quejarte. Llévate tú propio champu por q allí te dan un sobre de esos q no cabe nada. El desayuno lo más simple posible, sí te gusta el pan OK por que poco más tendrás. O sea q por precio bien. pero no espéres nada más, sólo una habitación nada más.

• Se alojó en abril de 2012
CASTILLOELBA, Gerente en Elba Lucia Sport & Suite Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2012

Estimado cliente,

En primer lugar me gustaría agradecerle el hecho de compartir su experiencia ya que sus comentarios nos ayudaran a mejorar nuestro servicio.

Acorde con los mismos indicarle que seguimos un programa de mantenimiento preventivo y correctivo de las habitaciones para tratar de conseguir que su estancia sea lo más agradable posible. Lamento que nuestro buffet de desayuno continental con varios calientes, la variedad de repostería, zumos, cafés, fiambres, cereales,..., no haya sido de su agrado pero trabajaremos más en este sentido para si, tenemos la portunidad de tenerle como cliente de nuevo, logremos que cambie de opinión.

Los amenities de las habitaciones, champú y gel, los ponemos a disposición de todos para que no se vean en la obligación de viajar con los mismos y si se le quedan escasos lo único que ha de hacer es comunicarlo a la recepción y nuestro departamento de pisos se lo facilitará a la mayor brevedad de tiempo posible.

Saludos cordiales

Opinión escrita 10 abril 2012

Nos quedamos en la habitacion 110,la ubicacion perfecta ,cerca de la piscina.El trato del personal fue muy familiar.La limpieza estupenda,la comida excelente.En verano queremos repetir.Gracias a todos por tratarnos muy bien,sobre todo la cocinera de la piscina Maruca que a pesar de tanto trabajo no pierde la sonrisa un besote para ella.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 marzo 2012

En primer lugar te venden el complajo como si estuviera en La Urb. El Castillo... y no es así, está mas alejado, cerca del Aeropuerto, en una "urbanización que parece una carcel abandonada.

Cuando llegamos, aparentemente la fachada tenía buena pinta, pero al entrar la impresión cambió. La recepción vacía. Esperamos 10 minutos de reloj a que el recepcionista apareciera. El check in horrible, ni nos dió la bienvenida. Nos dijo, "Necesito los DNI, firme aqui y aqui... esta es su llave y vaya por ese pasillo..." Textualmente. Ni siquiera nos dijo el número de Hab.

Los pasillos todos completamente sucios, barandillas asquerosas, mucha vegetación pero toda seca y abundante, parecia "Jumanji"..... jardineros no hay evidentemente.

Al entrar en la habitación sinceramente me dieron ganas de darme la vuelta e irme... totalmente inhóspito. Terraza asquerosa de sucia, muebles rotos y un entorno nada acogedor......

Nada favorable para pertenecer a una cadena como ELBA

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 marzo 2012

Es un desastre de mucho cuidado .El todo incluido es pesimo almuerzo tipo snack es decir vas a comer hamburguesas ...Nuestra habitacion no tenia aire acondicionado....el techo del baño a punto de caerse .Necesita ser derribado y reconstruido.Es la primera vez que me alojo en un elba y seguro que la ultima.Me he gastado dinero en comer fuera TODO EN GENERAL ESTA MAL MUY MAL....NO LO RECOMENDAMOS NI A LOS ENEMIGOS...

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 febrero 2012

Acabamos de volver por cuarta vez a estos apartamentos y una vez mas tenemos que decir que por precio no se puede pedir mas, un diez. Todo la limpieza , el trato y todo sie mpre teniendo en cuenta lo que te cobran es excelente.
Mencion especial para Veronica del sevicio de habitaciones, es super guay.
Tambien un ole para Manuela, recepció
Una pega no se fien de alquilar secador de pelo, pues no tienen mucha disponibiidad.
Otra cosa a tener en cuenta que Caleta queda a unos veinte minutos andando.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caleta de Fuste
Geranios Suites & Spa Hotel
Hotel Costa Caleta
Hotel Costa Caleta
N.° 11 de 23 en Caleta de Fuste
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste

¿Has estado en Elba Lucia Sport & Suite Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elba Lucia Sport & Suite Hotel

Dirección: C/ Teniente Coronel Jose Zerpa Guevara, 8 | Urb Costa Antigua, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Ocupa el puesto n.º9 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
Rango de precios: 50 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Elba Lucia Sport & Suite Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Stayforlong S.L., HostelWorld, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Elba Lucia Sport & Suite Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castillo De Elba
Castillo De Elba En Fuerteventura