“no lo recomiendo a nadie”

Elba Lucia Sport & Suite Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
Santa Cruz de Tenerife, España
“no lo recomiendo a nadie”
Opinión escrita el 18 agosto 2012

Bastante cutre, tv sin mando a distancia, habitaiones incómodas, viejas y con poca intimidad, piscinas dan pena. La limpieza da asco, unicamente hacen la cama y vacian las papeleras, porque ni al baño le pasan... El personal del hotel muy desagradable, exepto las personas de recepción. El presonal del restaurante poco gentil, les molestaba que les pidieras bebidas, y sobre todo la persona de la plancha que ´parecía que él pagaba lo que te servía... Un ejemplo de la antipatía del personal del restaurante... les pregunto que dónde puedo conseguir queso majorero, si conocían alguna quesería que tuviera buena fama y me mandan al supermercado hiperdino... ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ Vamos que para comprarlo en hiperdino lo compro en Tenerife...LA comida... cutre... ni los ingredientes para las ensaladas valian la pena... Nosotros fuimos en TI y unicamente desayunamos y cenamos porque el hote unicamente sirve para pasar la noche...

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
CASTILLOELBA, Gerente en Elba Lucia Sport & Suite Hotel, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
Estimado Sidgalvan,

Gracias por dejarnos tus comentarios acerca de tu experiencia en el hotel aunque en este caso no hayamos podido responder a tus expectativas, pero que nos servirán para mejorar.

Con respecto a lo referido en los mismos me gustaría indicar que los mandos de las televisiones se encuentran en la recepción y tras dejar un depósito se lo entregamos a cada cliente; por descontado dicha cantidad se reembolsa una vez devuelto a la recepción por lo que es un servicio que no conlleva ningún coste. Así mismo, dicha información está contenida en la hoja que explicamos con todos los servicios en el momento de entrada al hotel y de la que damos copia, además de contar con el personal de recepción para resolver cualquier duda que surgiese durante la estancia y de los que indicas que el trato fue bueno.

Por otra parte lamento que la opinión sobre las piscinas y el trato del personal del hotel no haya sido de tu agrado, cuando los mismos junto con el servicio de autobus gratuito son lo más valorado por nuestros clientes, por lo que trabajaremos en ellos para conseguir que dicha percepción sea diferente.

Entiendo que si el lugar que te recomendaron para ir a comprar queso majorero fuera dicho supermercado no lo tomaras bien, pero si así lo hicieron fue porque en las grandes superficies es donde se encuentra una mayor variedad de los mismos, además de contar con el envasado adecuado para su transporte bien por avión, bien por barco, con las restricciones que tienen. No obstante es una pena que no quedara satisfecho con la respuesta y no nos lo hiciera saber ya que en dicho caso y contando con trabajadores de Fuerteventura, estoy del todo seguro te hubieran aconsejado otros lugares que hubiesen colmado tus deseos.

Siento que no haya disfrutado de nuestro servicio de comida en los que empleamos ingredientes servidos por proveedores que cumplen la normativa vigente, pero espero nos des una nueva oportunidad en un futuro de volver a tenerte entre nosotros y puedas ver que hemos avanzado en los temas que piensas debemos trabajar.

De nuevo, gracias por dejar tus comentarios que nos ayudan a crecer.

3 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
madrid
Opinión escrita el 3 agosto 2012

pasemos las mejores vacaciones yo y mi mujer, trato exelente por el personal del hotel,limpieza optima,apartamentos antiguos pero en muy buen estado,visitamos corralejo,puerto del rasario,gandia,oasis park etc... sin olvidarnos de las paradisiacas playas de fuerteventua

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
CASTILLOELBA, Gerente en Elba Lucia Sport & Suite Hotel, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
Estimado Pepe,

Muchas gracias por haberte acordado de tu estancia con nosotros en Octubre de 2011; eso significa que a pesar de haber pasado algo de tiempo la experiencia ha sido tan positiva que te has decidido a compartir tus vacaciones con otros futuros viajeros y clientes de Castillo de Elba.

Por tus comentarios dejas ver que aprovechaste nuestra céntrica ubicación en la isla para recorrela y disfrutarla gracias al clima tan excelente que tenemos en las Islas Canarias durante todo el año y que por algo son conocidas como las Islas Afortunadas.

El trato familiar es algo que fomentamos ya que le da un valor añadido a esa estrecha relación de calidad - precio de la que hablas, puesto que el hecho de estar en una franja económica asequible no debe disminuir la calidad del servicio ofertado.

Confiamos en tenerte de nuevo con nosotros y que tus vacaciones sean aún mejores.

Gracias de parte de todo el personal.

Valencia, España
Opinión escrita el 30 julio 2012

En primer lugar, el apartahotel ( que se puede confundir fácilmente con un hotel ) está muy bien distribuido. Consta de una magnífica piscina con cafetería (donde se sirve la comida), sombrillas y numerosas tumbonas para tomar el sol ( si no hay, no tardarán en abastecerle de ellas), pistas de tenis, sauna, jacuzzi, gimnasio, supermercado ( un tanto caro), restaurante (para desayunos-cenas tipo buffet) y cafetería (simpático camarero Isolino).

Es un lugar sobretodo para ir a descansar y a relajarse. No está bien conectado con la playa, pero el propio hotel ofrece unos autobuses, o como allí le llaman "guaguas" que en 10 min, te dejan en un bonito complejo hotelero cercano, donde encontraréis un centro comercial para poder hacer pequeñas compras y la playa.

Si piensan ir, aprovechamos para aconsejarles que vayan con el "Todo incluído" (merece mucho la pena), se alquilen un coche para poder disfrutar de toda la isla, y que hagan excursión a Lanzarote al menos durante un día.

Todo el personal del hotel, recepcionistas, camareros, limpieza, incluso el propio director son una maravilla de gente, siempre dispuestos a ofrecer todo aquello que esté en su mano con una bonita sonrisa.

Simplemente, maravilladas :)

PD: Pensando en volver..

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Estimada Mariajo,

Muchas gracias por dejarnos tus comentarios sobre el hotel y estamos encantados que hayas tenido esta buena experiencia con nosotros; esta es la razón de nuestro trabajo, satisfacer a los clientes.

La verdad es que no podría describir mejor los servicios que ofertamos a los clientes ya que hablas tanto de lo interno, zona deportiva, de piscinas, restauración,..., como del servicio de "guagua" que ponemos a vuestra disposición sin coste alguno para acercaros a las playas cercanas, por lo que de nuevo reitero las gracias.

La amabilidad y la sonrisa es algo que debe estar presente siempre en cualquier lugar y más en un sector como el nuestro que es de servicio a las personas que confian en nosotros para relajarse y disfrutar de su tiempo libre, por lo que en este sentido les transmitiré a todos la enhorabuena por haber logrado este objetivo con vuestra visita y que sirva de motivación para seguir haciéndolo con más ganas si cabe.

Deseando teneros de vuelta más pronto que tarde con nosotros, nos tomamos como una promesa el hecho de indicarnos que pensais volver. Te pido que te pongas en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de email para solicitar lo que estimes oportuno, planta deseada, tipo de vista,..., antes de vuestra llegada y te aseguro que haremos todo lo posible por satisfacer vuestros deseos.

Todo el personal de Castillo de Elba encabezados por mí os da de nuevo las gracias.

Sevilla, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 24 julio 2012

Un apartahotel con amplias habitaciones, cocina y salón. Aparcamiento interior, las habitaciones dan a la piscina central espectacular. Magníficos jardines recorren todos sus pasillos. El personal se desvive por atenderte, el desayuno y el bufete muy abundantes y variados. Todo ello por muchísimo menos de lo que me imaginaba. Altamente recomendable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
CASTILLOELBA, Gerente en Elba Lucia Sport & Suite Hotel, respondió a esta opinión, 2 agosto 2012
Estimado Millán,

Lo primero de todo me gustaría darte las gracias por haber depositado tu confianza a la hora de elegirnos como lugar de alojamiento para pasar las vacaciones de tu familia y compartir tu experiencia con el resto de la comunidad internauta.

La piscina es el elemento central de nuestro hotel y que cuenta con un bar a disposición de todo aquel que quiera disfrutar de su carta de comida o bebidas refrescantes. Le invito a que en una próxima visita pueda acompañarte a recorrer dichos jardines y que descubras todas las variedades de plantas de las que disponemos en los mismos, ya que el clima del que disponemos en Fuerteventura permite una floración más larga en el tiempo que en otros lugares.

El trato familiar es nuestra seña de identidad y el valor añadido que queremos hacer llegar a todos nuestros huéspedes, por lo que transmitiré a todos los trabajadores vuestra felicitación por el trato que os dispensamos.

Nos alegramos que el servicio de buffet temáticos haya sido de vuestro agrado tanto en calidad como en variedad y seguiremos trabajando sobre el mismo para que en una próxima visita veáis una evolución.

Todo el personal de Castillo de Elba espera teneros de vuelta en fechas venideras y que las sensaciones que habéis tenido ya no solo se repitan, sino que sean aún mejores.

Opinión escrita el 23 junio 2012

me parece un hotel barato e ideal trato amuable y muy familiar el buffet para el tipo del hotel que es completamente favorable limpieza ,cantidad y calidad positiva el chef muy amable se le ve una completa gran profesional (bilingue) la comida muy buena . volveremos y se lo recomendaremos a todos nuestros amigos.
Especial agradecimiento a una camarera (Sandra) por su buen hacer tanto profesional como personal ,esperamos encontrarla en nuestra proxima visita para poder saludarla.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
, Gerente en Elba Lucia Sport & Suite Hotel, respondió a esta opinión, 4 julio 2012
Estimado Jose,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con otros futuros viajeros y clientes del Castillo de Elba ya que son de gran importancia para nosotros y nos ayudan siempre a mejorar.

En relación a tus comentarios indicarte que nos encontramos satisfechos de haber cumplido todas tus expectativas en cuanto a la limpieza, comida y trato por el personal, pero lo que más nos gustaría es tenerte pronto de vuelta a nuestra familia.

En relación a las personas que nombras les he hecho llegar tus felicitaciones y, permítame, que lo haga extensivo al resto, ya que el trabajo que realizamos es la suma de todos aunque en este caso hayan destacado especialmente 2.

Saludos cordiales
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caleta de Fuste
Geranios Suites & Spa Hotel
Hotel Elba Sara
Hotel Elba Sara
N.° 3 de 23 en Caleta de Fuste
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
N.° 12 de 23 en Caleta de Fuste

¿Has estado en Elba Lucia Sport & Suite Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elba Lucia Sport & Suite Hotel

Establecimiento: Elba Lucia Sport & Suite Hotel
Dirección: C/ Teniente Coronel Jose Zerpa Guevara, 8 | Urb Costa Antigua, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Ocupa el puesto n.º8 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Elba Lucia Sport & Suite Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Priceline, HostelWorld, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Elba Lucia Sport & Suite Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castillo De Elba
Castillo De Elba En Fuerteventura