“El personal hace que restes importancia a las posibles deficiencias” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Elba Lucia Sport & Suite Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Elba Lucia Sport & Suite Hotel a tu lista de perfiles guardados
Elba Lucia Sport & Suite Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Urb Costa Antigua, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
Las Palmas de Gran Canaria, España
“El personal hace que restes importancia a las posibles deficiencias”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Nos hospedamos desde el 18 de agosto al 25 de ese mes y tenemos que destacar el cariño con el que nos sentimos atendidos por el personal de servicio, especialmente por Inma, Laura y los nombres del resto no los recuerdo, pero estupendos todos. Lo único de lo que si daría un toque de atención es de lo inapropiado de la música bacalaera de pésimo gusto con que nos amenizaron más de una mañana, no es que sea un viejales, pero el tipo de huésped no lo vi en concordancia con las músicas conque mas que amenizar nos amenazaban en mas de una ocasión, con la salvedad de la banda sonora un 10 a ese estupendo personal y no estaría mal un equipo de animación, puesto que después de las 9 el hotel parece un convento de clausura.
Lo dicho, un sitio estupendo con un personal mejor si cabe y como toda obra humana mejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos hospedamos en la tercera planta y agradecemos mucho esta ubicación porque estábamos lej...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

CASTILLOELBA, Gerente en Elba Lucia Sport & Suite Hotel, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimado Domingo,

Muchas gracias por compartir la experiencia que has tenido durante tus vacaciones en nuestro complejo.

Al respecto de la música indicarte que tratamos de satisfacer todos los gustos musicales de los clientes y variamos la misma en función de la hora del día; no obstante, siempre estamos a disposición de nuestros huéspedes y nos amoldamos a los gustos de la mayoría.

Gracias por indicar que nuestras instalaciones fueron de tu agrado y por supuesto trasladaré los comentarios referentes a nuestro personal por la impresión que os causaron. El trato humano es algo que nos distingue en general, ya que intentamos hacer sentir a nuestros clientes que somos vuestra pequeña familia en Fuerteventura.

Espero una pronta visita y por favor, no dudéis en contactar previamente con recepción para facilitaros habitaciones en la tercera planta como habéis recomendado.

• Húngaro primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

El hotel es el típico complejo de apartamentos que tiene 30 años y lo único que se ha reformado es la recepción. Las habitaciones son pequeños apartamentos calurosos, viejos, desagradables, con las paredes desconchadas... En el nuestro no cerraba ninguna puerta de los roperillos de la cocina, la placa daba corrientazos, la tele era pequeñita y vieja, el sofá roto e incómodo. Las cortinas se te quedaban pegadas a los dedos cuando la abrías. El baño no tenía ni una baldosa entera. Había que pagar por el mando a distancia, por el ventilador, por la tostadora... ¡lo peor que he visto en mucho tiempo! La recepción cerraba a las 11 de la noche, si llegabas después tenías que tocar un timbre y esperar por un señor que te abría. El desayuno era pobre y de dudosa calidad. A la cena ni nos atrevimos a bajar, pero por lo que vimos en el menú que ponían en la recepción, era aún peor que el desayuno.
Evidentemente, es barato, pero ni las 3 estrellas de las que presume ni las fotos que ponen en las distintas webs reflejan la realidad.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo que observen las fotos que ponen los viajeros en esta misma web, y no las que publica...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
CASTILLOELBA, Gerente en Elba Lucia Sport & Suite Hotel, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Estimada Nereida,

Gracias por el tiempo tomado en compartir tus impresiones con la comunidad de Tripadvisor.

Lamento que la estancia en nuestro complejo no haya satisfecho las expectativas que tenía creadas, aunque espero haya disfrutado de las vacaciones en Fuerteventura.

Permítame que indique que ante cualquier parte de mantenimiento que se transmita a la recepción, el mismo queda resuelto a la mayor brevedad de tiempo posible y que la razón de tener un guardia de seguridad durante la noche es garantizar al máximo posible la calidad del sueño y de descanso de todos los clientes alojados.

Por lo que respecta a sus comentarios sobre la "dudosa calidad" de la comida quisiera reflejar que únicamente trabajamos con productos de calidad servidos por proveedores que cuentan con su número de registro sanitario al día, que cumplimos con la normativa canaria de salud, cocinados bajo la supervisión de una empresa auditora externa de primera línea a nivel mundial y que todos nuestros trabajadores cuentan con la formación necesaria para su manipulación. Entiendo que puede que no guste la comida a todas las personas (aunque ofrecemos cocinar otros productos para satisfacer a los clientes si nos avisa), pero la calidad de la misma está fuera de toda duda ya que se hacen análisis regularmente que así lo certifican.

Espero visite de nuevo la isla y solo reflejar que disponemos de otros resorts pertenecientes a nuestra cadena que quizás se adecúen mejor a sus necesidades.

Saludos cordiales

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Caleta de Fuste

Arona, Canarias, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Nos alojamos la semana pasada ,pensábamos tres días ,pero nos quedamos uno.Tuvimos que salir a escape.Nada que decir del personal que fue amable en todo momento, y haciendo lo que puede.(Solo comentar que estaría bien que cambiasen los uniformes, no tienen buen aspecto y mejorar la imagen de algunos).
Lo que no tiene sentido es que este hotel tenga tres estrellas: piscina sucia ( un cerco verde en todo su perÍmetro), comida pésima, calidad muy baja y muy escasa. Te cobraban 7.5 euros por utilizar unas instalaciones deportivas que daba pena mirarlas, la pista de tenis en estado lamentable. Sinceramente las imágenes que ponen en la página web nada tienen que ver con la realidad. No se lo recomiendo a nadie. no entiendo que una cadena como Elba tenga un hotel en estas condiciones, es una pena.Salimos en cuanto pudimos y nos alojamos en otro de tres estrellas que nada tenía que ver( pertenece a otra cadena), muchísimo mejor y por el mismo precio. Ah , estoy de acuerdo con otras opiniones, como puede un hotel de tres estrellas cerrar su recepción por la noche,y que los clientes estemos a expensas de localizar a un guarda de seguridad?. Otra cosa, en ningun momento vi a un socorrista en la piscina , creo que esto no es legal. No volveré desde luego y a ningún Elba tampoco.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimada Mª José,

Gracias por compartir tus opiniones en Tripadvisor.

Permíteme informarte que estamos en el proceso de cambio de uniformidad de todos los departamentos operacionales del hotel (de hecho, pisos, cocina y mantenimiento tienen los nuevos) que representan un cambio sustancial en cuanto a colores y funcionalidad.

Lamento que no hayas disfrutado del servicio de restauración, ni del solarium de piscinas que por otra parte es altamente valorado por la mayoría de nuestros clientes. Permírteme indicar que las instalaciones deportivas son usadas por un gran número de usuarios e incluso hemos organizado campeonatos insulares de Canarias de tenis alevín e infantil este mismo año.

Gracias por reflejar la amabilidad del personal a los que les trasladaré los comentarios.

Cuenca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

El hotel está bien situado porque está en mitad de la isla y cerca del aeropuerto, pero por lo demás se salva el personal, que son encantadores, desde los de la recepción hasta los del comedor. Bueno, menos la camarera de piso que cuando le dije que una cucaracha del tamaño de mi chancla había salido de debajo de la cama dijo que era un bichito nada más. Eso sí, a nosotros nos dieron un bote de flis para los bichos, igual que a otros huéspedes, porque por la noche se oía el ruido de la gente fumigando las habitaciones. La limpieza lo justo, y no hablo de la frecuencia, sino de la escasez. Supongo que se debe a que falta gente, pero un escupitajo estuvo es la pared del cuarto de baño durante los diez que nosotros estuvimos allí. Más tiempo aún llevaban en la habitación unos calcetines que encontramos en la parte de abajo del armario y que si los dejamos un poco más, se fosilizan y valen dinero como vestigio de una época anterior. Las toallas se las llevaban por la mañana y no te traían las mismas lavadas hasta por la tarde, con lo cual lo de darse una ducha a medio día... Y una de las que me tocó a mí estaba llena de agujeros y completamente deshilachada. Había sobres de gel y champú el primer día, después había que ir a la recepción a mendigar un poco de jabón todas las noches. En cuanto al menaje, y eso que es aparthotel, tenía un vaso y una taza en un estudio para dos personas más un posible niño. La tele era del año de la polca y el mando de pago, como el secador y otras cosas que hombre, no es un hotel de lujo, pero... En el comedor a la hora del desayuno siempre había que esperar para la mesa y para los zumos, y claro, es que algunos turnos sólo había dos personas para hacerlo todo. La comida estaba bien, aunque no mucho donde elegir. Y con las playas que tiene la isla, casi todas tenían el agua más clara y limpia que la piscina. Y una alarma ensordecedora sonaba de vez en cuando con la consecuente alarma de la gente al principio, y luego indiferencia. El día que pase algo no va a haber quién desaloje el hotel. Una cosa buena es que era bastante tranquilo, y no había ruido por las noches. Insisto en lo del personal y saludos desde Cuenca (estuvimos ahí desde el 8 al 18 de agosto): para Manuela, que hacía todo lo que podía aunque los de mantenimiento no le hicieran caso en echar aceite a la puerta corredera; para Carmen que se preocupó de buscarnos información y que ama a los gatos; para el chico moreno con perilla de la recepción, que fue muy amable y a falta de una aguja me dejó un quitagrapas; para Florent, que estaba un poco "empanao", pero que le ponía voluntad; para la camarera morenita que estuvo los primeros días haciendo una sustitución y que te deseaba buen día de corazón; para Inma, que hacía todo lo que podía con el poco personal que tenía y que todas las noches nos preguntaba con cariño qué tal; para Willy, que entendía lo que es el calimocho a falta de Casera (gaseosa en las Canarias, ya!) para el vino; para el otro camarero también muy simpático que los últimos días no vimos; para la cocinera gallega que te avisaba si habían repuesto algo que se había terminado; y para los gatos que vivían por allí, que le daban encanto. Bueno, pues eso, que el personal lo mejor sin duda. Eso sí, como nosotros no vamos a Canarias a estar en el hotel, tengo que decir que la relación calidad-precio es buena. Saludos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
CASTILLOELBA, Gerente en Elba Lucia Sport & Suite Hotel, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Estimada Cris,

Quisiera agradecte el tiempo que te has tomado en compartir la experiencia en este portal web, de referencia mundial para que los futuros clientes puedan conocer las impresiones de otros usuarios.

Lamento que no hayamos cumplido con vuestras expectativas en cuanto a la limpieza y al mantenimiento del hotel pero tomaré nota para corregir las deficiencias en el futuro. Respecto a la alarma que sonó en varias ocasiones quisiera comentarte que ya está solucionado e indicarte que cumplimos con la normativa en cuanto al protocolo de actuación en caso de emergencia y cada año realizamos cursos de formación al que acude todo el personal del hotel.

Gracias por lo comentarios tan cariñosos que realizas del personal de recepción y restauración y a los que por supuesto les pasaré los mismos. Nuestro principal capital es el humano y es el elemento diferenciador que tenemos en el hotel.

Agradezco que como comentes que la relación calidad - precio sea buena y junto con nuestra excelente ubicación en la isla, además de la tranquilidad que prácticamente está asegurada, nos hace ser un producto adecuado para aquellas personas que tengan como motivación principal conocer Fuerteventura a precios económicos.

Espero tengas oportunidad de repetir estancia con nosotros y podamos mejorar las impresiones negativas que tuvistes y mejorar si cabe las positivas.

Holanda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Es la cuarta vez que nos hospedamos en este hotel, esta vez durante el verano, por 14 días; nuevamente con régimen de media pensión. La comida del Buffet estuvo mejor que nunca: es variada, saludable y apetitosa.
La atención es excelente ; don Javier, su director ,es muy carismátco , muy preocupado del buen servicio a los clientes, al igual que el resto del personal: los camareros Willi, JuanMa y la sra. del desayuno, son personas muy agradables.
Recién hemos regresado de este hermoso lugar y ya estamos con ganas de volver; Fuerteventura es una isla ideal para pasar unas inolvidables vacaciones ; mejor aún en este hotel donde la buena atención y la tranquilidad están garantizadas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
CASTILLOELBA, Gerente en Elba Lucia Sport & Suite Hotel, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Estimada familia,

Gracias nuevamente por compartir vuestra experiencia en Tripadvisor. Clientes como vosotros que ya habéis venido por cuarta vez son el mejor reclamo para otros futuros viajeros que buscan lugar de descanso donde poder relajarse.

Compartiré vuestros comentarios con todos los departamentos y en especial con el de restauración que es al que hacéis mayor referencia. Seguiremos trabajando duramente para que vuestro sentir se haga extensible al mayor número de clientes alojados.

Como se que volveréis ya que sois unos enamorados de la isla, por favor contactad con la recepción para asignaros la habitación en la zona deseada.

Saludos cordiales.
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caleta de Fuste
Globales Costa Tropical
Broncemar Beach
N.° 10 de 23 en Caleta de Fuste
3.5 de 5 estrellas 2.460 opiniones
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 5 de 23 en Caleta de Fuste
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
4.0 de 5 estrellas 2.592 opiniones

¿Has estado en Elba Lucia Sport & Suite Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elba Lucia Sport & Suite Hotel

Dirección: Urb Costa Antigua, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Elba Lucia Sport & Suite Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Hotelopia, Odigeo, Venere, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Elba Lucia Sport & Suite Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castillo De Elba
Castillo De Elba En Fuerteventura