“Mejor otro sitio”

Elba Lucia Sport & Suite Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Me alojé en este ''aparthotel'' 5 días y la verdad que no fue tan bueno como esperaba.

En general, las habitaciones están bien, tienen lo básico, no esperéis nada más. No hay demasiada limpieza aunque al estar 5 días tampoco es que se notara mucho.

Un consejo que os doy si van a ir con intención de media pensión o todo incluido, por favor no lo hagáis. Mi pareja y yo fuimos con media pensión y el desayuno si valía la pena, pero la cena era horrible, un día prepararon lasaña con carne de lata y otro unos bistec con piedras de sal, de verdad que le doy las felicidades a la cocinera.

Con respecto a los trabajadores la verdad que son muy amables y muy atentos, da pena que el hotel no sepa sacarles su potencial poniendo una mayor calidad.

Por último la ubicación no sirve para nada,es mejor quedarse en caleta de fuste que por las noches podéis dar un paseo o lo que sea porque en donde se encuentra este hotel no hay nada, hay que utilizar el coche para todo.

en resumen, no repetiría en este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
CASTILLOELBA, Gerente en Elba Lucia Sport & Suite Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2013

Estimada Saray,

Gracias por depositar tus comentarios referentes a las vacaciones que disfrutaste en nuestro estalecimiento hotelero.

Quisiera lamentar que la cena no haya sido de vuestro agrado, aunque en el desayuno sí que fuimos capaces de satisfacer tus expectativas.

Haré extensible a los trabajadores los comentarios positivos por el trato dispensado.

En cuanto a la ubicación del hotel nos encontramos a unos 2 km. de Caleta de Fuste en una zona muy tranquila, ideal para descansar, pero se puede acceder a la misma mediante el autobús gratuito que ponemos a disposición de todos los clientes con varias frecuencias diarias, y cuyo servicio es uno de los mejor valorados por los huéspedes que nos visitan.

Espero vuelvas de nuevo a Fuerteventura y permíteme indicarte que contamos con otros establecimientos pertenecientes a nuestra cadena en Caleta de Fuste que seguro satisfaceran vuestras necesidades.

Saludos cordiales

Escribe una opiniónOpiniones (1.437)

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Fui solo dos noches a este "Hotel" con la idea de pasar un dia relajada en la piscina. Eso lo consegui, ya que es un sitio muy tranquilo donde poder descansar,ya que no hay NADA a su alrededor.
El desayuno es cutre y la cena tambien pero lo peor de todo es la comida. Yo fui en todo incluido, y mi sorpresa fue cuando a la hora de la comida no abren el bufet del restaurante, si tienes hambre pues te comes una hamburguesa, perrito.. fritanga en general en el cutre bar de la piscina, en el cual la misma persona que te atiende lleva una camiseta de Socorrista!!!!!
Yo consegui mi objetivo, que era estar un dia de relax en la piscina, pero NO recomiendo este hotel a nadie, esta muy viejo, las cortinas de las habitaciones descolgadas, la puerta de mi balcon no cerraba, en el baño no tenia champu...la tv pequeña y lo peor de todo que dependiendo a la hora que la encendieras pues veis o 3 canales o 4, una cosa bastanta extraña.
Lo que si me gusto fue la amabilidad de los empleados, de todos en general, siempre con una sonrisa y muy agradables.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las de la planta baja, que dan a la piscina
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
CASTILLOELBA, Gerente en Elba Lucia Sport & Suite Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2013

Estimada Feira,

Gracias por compartir tus comentarios con el resto de la comunidad Tripadvisor.

Lamento que no hayamos satisfecho tus expectativas creadas y permíteme que indique que en caso de alguna incidencia rogamos contacten con nuestra recepción para solventarla a la mayor brevedad posible.

Gracias por reflejar que la amabilidad de los empleados sí fue de tu gusto y nos sentimos complacidos con haber podido conseguir tu objetivo principal del viaje que era disfrutar de la zona de piscina en un ambiente relajado.

Quisiera informarte que disponemos de otros resorts en Fuerteventura que seguro cubrirán todas tus expectativas.

Opinión escrita 29 agosto 2013

Un gran complejo con amplias estancias, buenas zonas comunes y apartamentos amplios. Excelente relación calidad precio y solo se echa en falta algunos servicios.

El parking es de pago pero se puede conseguir aparcamiento en la zona. No hicimos uso de los servicios de catering haciendo caso a los comentarios de los clientes en los portales de reputación online. Tampoco la empresa hizo mucho por vendernos otros servicios adicionales, les falta tanto cross como upselling. Como profesional de la hostelería creo que el complejo tiene un gran potencial, pero no deberían dejar que se deteriore más.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas, pero si tienes niños, mejor con terraza a la piscina.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
CASTILLOELBA, Gerente en Elba Lucia Sport & Suite Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2013

Estimado Benteide,

Gracias por depositar tus comentarios referentes a la estancia que has vivido en nuestro establecimiento con el resto de la comunidad internauta.

Gracias por reflejar que la relación calidad - precio, que en ocasiones no es suficientemente valorada, es excelente y que ha satisfecho las necesidades en vuestras vacaciones.

Es una pena que no hayas disfrutado de nuestro servicio de buffet, pero permíteme que indique que está abierto y a disposición de todos nuestros clientes y que siempre damos la opción de subir a verlo antes de hacer uso de él. Lamento que no hayas percibido toda la información necesaria para la venta directa desde la recepción de servicios adicionales y buscaremos herramientas para que no vuelva a suceder.

En caso de volver a Fuerteventura espero seamos tu opción de alojamiento y podamos hablar para mejorar nuestra forma de trabajo. En caso de deseos especiales, por favor contacta con la recepción vía telefónica o mail para satisfacerlos.

Opinión escrita 28 agosto 2013

Nos hospedamos desde el 18 de agosto al 25 de ese mes y tenemos que destacar el cariño con el que nos sentimos atendidos por el personal de servicio, especialmente por Inma, Laura y los nombres del resto no los recuerdo, pero estupendos todos. Lo único de lo que si daría un toque de atención es de lo inapropiado de la música bacalaera de pésimo gusto con que nos amenizaron más de una mañana, no es que sea un viejales, pero el tipo de huésped no lo vi en concordancia con las músicas conque mas que amenizar nos amenazaban en mas de una ocasión, con la salvedad de la banda sonora un 10 a ese estupendo personal y no estaría mal un equipo de animación, puesto que después de las 9 el hotel parece un convento de clausura.
Lo dicho, un sitio estupendo con un personal mejor si cabe y como toda obra humana mejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos hospedamos en la tercera planta y agradecemos mucho esta ubicación porque estábamos lej...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Domingo,

Muchas gracias por compartir la experiencia que has tenido durante tus vacaciones en nuestro complejo.

Al respecto de la música indicarte que tratamos de satisfacer todos los gustos musicales de los clientes y variamos la misma en función de la hora del día; no obstante, siempre estamos a disposición de nuestros huéspedes y nos amoldamos a los gustos de la mayoría.

Gracias por indicar que nuestras instalaciones fueron de tu agrado y por supuesto trasladaré los comentarios referentes a nuestro personal por la impresión que os causaron. El trato humano es algo que nos distingue en general, ya que intentamos hacer sentir a nuestros clientes que somos vuestra pequeña familia en Fuerteventura.

Espero una pronta visita y por favor, no dudéis en contactar previamente con recepción para facilitaros habitaciones en la tercera planta como habéis recomendado.

Opinión escrita 28 agosto 2013

El hotel es el típico complejo de apartamentos que tiene 30 años y lo único que se ha reformado es la recepción. Las habitaciones son pequeños apartamentos calurosos, viejos, desagradables, con las paredes desconchadas... En el nuestro no cerraba ninguna puerta de los roperillos de la cocina, la placa daba corrientazos, la tele era pequeñita y vieja, el sofá roto e incómodo. Las cortinas se te quedaban pegadas a los dedos cuando la abrías. El baño no tenía ni una baldosa entera. Había que pagar por el mando a distancia, por el ventilador, por la tostadora... ¡lo peor que he visto en mucho tiempo! La recepción cerraba a las 11 de la noche, si llegabas después tenías que tocar un timbre y esperar por un señor que te abría. El desayuno era pobre y de dudosa calidad. A la cena ni nos atrevimos a bajar, pero por lo que vimos en el menú que ponían en la recepción, era aún peor que el desayuno.
Evidentemente, es barato, pero ni las 3 estrellas de las que presume ni las fotos que ponen en las distintas webs reflejan la realidad.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo que observen las fotos que ponen los viajeros en esta misma web, y no las que publica...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimada Nereida,

Gracias por el tiempo tomado en compartir tus impresiones con la comunidad de Tripadvisor.

Lamento que la estancia en nuestro complejo no haya satisfecho las expectativas que tenía creadas, aunque espero haya disfrutado de las vacaciones en Fuerteventura.

Permítame que indique que ante cualquier parte de mantenimiento que se transmita a la recepción, el mismo queda resuelto a la mayor brevedad de tiempo posible y que la razón de tener un guardia de seguridad durante la noche es garantizar al máximo posible la calidad del sueño y de descanso de todos los clientes alojados.

Por lo que respecta a sus comentarios sobre la "dudosa calidad" de la comida quisiera reflejar que únicamente trabajamos con productos de calidad servidos por proveedores que cuentan con su número de registro sanitario al día, que cumplimos con la normativa canaria de salud, cocinados bajo la supervisión de una empresa auditora externa de primera línea a nivel mundial y que todos nuestros trabajadores cuentan con la formación necesaria para su manipulación. Entiendo que puede que no guste la comida a todas las personas (aunque ofrecemos cocinar otros productos para satisfacer a los clientes si nos avisa), pero la calidad de la misma está fuera de toda duda ya que se hacen análisis regularmente que así lo certifican.

Espero visite de nuevo la isla y solo reflejar que disponemos de otros resorts pertenecientes a nuestra cadena que quizás se adecúen mejor a sus necesidades.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Caleta de Fuste
A 1,7 km
Villa Florida
Villa Florida
N.° 8 de 23 en Caleta de Fuste
A 1,9 km
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
Barcelo Castillo Beach Resort
N.° 6 de 23 en Caleta de Fuste

¿Has estado en Elba Lucia Sport & Suite Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elba Lucia Sport & Suite Hotel

Dirección: C/ Teniente Coronel Jose Zerpa Guevara, 8 | Urb Costa Antigua, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
N.°2 de hoteles al mejor precio en Caleta de Fuste
Rango de precios: 39 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Elba Lucia Sport & Suite Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., HostelWorld y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Elba Lucia Sport & Suite Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castillo De Elba
Castillo De Elba En Fuerteventura