Elba Lucia Sport & Suite Hotel
Barcelo Castillo Beach Resort(Caleta de Fuste)
126 US$
  • Piscina
Barceló Castillo Royal Level(Caleta de Fuste)
199 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Eurostars Las Salinas(Caleta de Fuste)
128 US$
123 US$
  • Piscina
Hotel Elba Sara(Caleta de Fuste)
150 US$
136 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Elba Palace Golf(Caleta de Fuste)
179 US$
146 US$
Barcelo.com
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Broncemar Beach(Caleta de Fuste)
62 US$
  • Restaurante
Villa Florida(Caleta de Fuste)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
TripAdvisor
  • Bar/Salón
VIP Villas(Caleta de Fuste)
TripAdvisor
  • Restaurante
1.571 resultados
Opinión escrita 4 de mayo de 2014

Nos alojamos en este hotel tras pasar una noche en El apartahotel Las Palmeras I&II y después de haber visto aquello podemos decir que aquí estuvimos algo mejor, la habitación limpia pero los colchones blandísimos, las colchas desgastadas de tanto lavado y los armarios estropeadisimo, en el sillón no se podía sentar para ver la tele ya que te clavabas la tabla, tenia un balconcito que daba a la piscina, el complejo es bonito pero esta muy descuidado muy dejado, la piscina está bien, y el restaurante podemos decir que era lo mejor de todo, solo desayunamos y cenamos allí pero limpio y gran variedad y los camareros muy atentos y agradables.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
CASTILLOELBA, Director General en Elba Lucia Sport & Suite Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de mayo de 2014

Estimado eosh,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en esta web para viajeros.

Nos alegramos que le hayan gustado las zonas de restauración del hotel así como los productos que se ofrecen tanto en el desayuno como en las cenas, transmitiré sus comentarios positivos al respecto a nuestro personal.

Le queremos agradecer que mencione al personal del hotel, particularmente a los camareros, trabajan duro a diario para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros huéspedes.

Siento que el mobiliario de la habitación no fuese de su agrado, sus comentarios son de ayuda para detectar las necesidades de nuestros clientes y seguir mejorando aspectos del hotel.

Deseamos verle de nuevo pronto y que nos ofrezca otra oportunidad en el futuro para poder copar sus expectativas.

Saludos desde Fuerteventura

Opinión escrita 21 de abril de 2014

Escogimos este aparthotel por el precio. Está bien para pasar la noche. Solo estuvimos allí para dormir.
La recepcionista te saca un millón de papeles para ofrecerte los servicios (en idiomas mal traducidos). El desayuno si lo quieres contratar allí son 5 € por persona y día y la cena 11€. La verdad que no contratamos ninguna de estas pensiones sino solo alojamiento, no tenía pinta que la comida fuese de calidad y mereciera pagar ese precio.
En la habitación no hay mando de la tv. Hay que pedirlo con fianza de 10€ y si es que hay disponibilidad.
Las sabanas un poco rotas.
Las toallas nos las cambiaban todos los dias.
La cortina de la ducha da un poco de grima.
Camas incomodas (mi lumbalgia les manda un saludo)
La limpieza básica, te hacen la cama y poco más. La cocina del apartamento no se molestan ni en mirarla. No hay estropajo ni jabón.
Por cierto hay un agujero de bala en el cristal de la puerta del balcón.

Para lo que es (dormir) bien está.

A 45 minutos de Corralejo
A 2 horas de Pajara
No hay playas que merezcan la pena alrededor sino playa blanca

Un consejo: Conozcan al gato que se pasea por recepción. Se llama Roberto y es una monada. Es el único que nos saludaba al llegar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno me resulta hasta penoso dar mi opinion de este apartahotel todo descuidado y en pesimo estado aunque es barato no lo recomiendo es preferible ir a una pension que aqui.la higiene en este sitio brilla por ausencia osea inesistente la comida malisima en definitiva todo fatal si tubiera que decir algo bueno de este sitio seria que los camareros si que son simpaticos y amables todo lo demas pesimo osea mas que malo.irrecomendable totalmente

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
CASTILLOELBA, Gerente en Elba Lucia Sport & Suite Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de marzo de 2014

Estimado cliente,

Gracias por compartir tu opinión con el resto de la comunidad internauta.

Los comentarios positivos recibidos en cuanto a la amabilidad del personal serán transmitidos al departamento de sala.

Lamento que la experiencia no haya sido lo que hubiera deseado y ojalá hubiéramos recibido esta información in situ con el fin de haber establecido las medidas correctivas si procediera para el disfrute de las vacaciones.

Saludos cordiales

Opinión escrita 24 de febrero de 2014

Como lo describo es una pena por que es un hotel muy bonito pero unos de los sitios que peor e estado estaba deseando volver a casa cuando me acostaba me picaba todo, sucio y dejado a mas no poder toallas rotas lavabos desconchados y descuidados con oxido y con algún otro bicho, aluminios rotos....no acabaría creo que no han reformado nada desde su construcción y no soy una persona delicada es una pena la dirección de este hotel, estaba vació, como se suele decir como no espabilen le quedan dos telediarios, lo que encontré bien el personal amable y el diseño del hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
CASTILLOELBA, Gerente en Elba Lucia Sport & Suite Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de febrero de 2014

Estimada Mónica,

Gracias por haber elegido nuestro establecimiento como lugar donde pasar tus vacaciones en la isla.

Gracias por reconocer la amabilidad de nuestro personal, a la vez que lamento que la estancia no haya sido de tu agrado.

Quisiera comentarte así mismo, que estamos acometiendo obras de mejora tanto en las habitaciones como en las zonas comunes y espero que tengas la oportunidad de conocerlas in situ en futuras visitas. En caso contrario permíteme indicar que disponemos de otros complejos en la isla de diferentes categorías que seguro cumplirán con tus expectativas.

Saludos cordiales

Opinión escrita 1 de enero de 2014

Recomiendo este hotel para aquellos que quieran darse unas buenas vacaciones a un precio asequible con los servicios básicos para cubrir todas las necesidades.

La ubicación es algo que quiero destacar porque se encuentra en una buena zona turística, Caleta de Fuste, donde se puede encontrar todo tipo de entretenimiento como un centro comercial, Mcdonalds, casino, variedad de restaurantes, etc. Y además, no queda nada lejos desde allí visitar Morrojable o Corralejo ya que está ubicado en la mitad de la isla y no se hace tanto recorrido para ir a estos estupendos lugares como si te alojaras en otra zona.

En cuanto al hotel en sí, como he dicho, para el precio que es está bien. Tanto los servicios como las habitaciones están medianamente normales, exceptuando que la estética del hotel y las habitaciones no están muy bien cuidados.

En fin, está altamente recomendable. CALIDAD-PRECIO ESTUPENDA.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja