Elba Lucia Sport & Suite Hotel
206 US$
Hotels.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
131 US$
  • Piscina
Eurostars Las Salinas(Caleta de Fuste)
131 US$
127 US$
  • Piscina
Hotel Elba Sara(Caleta de Fuste)
190 US$
168 US$
150 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Elba Palace Golf(Caleta de Fuste)
240 US$
189 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Broncemar Beach(Caleta de Fuste)
65 US$
61 US$
bedfinder
  • Restaurante
Villa Florida(Caleta de Fuste)
78 US$
TripAdvisor
  • Bar/Salón
VIP Villas(Caleta de Fuste)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Restaurante
1.554 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 agosto 2014

Decidimos darnos una escapada de fin de semana para disfrutar del campeonato mundial de windsurf, (80 € aprox).

Es un complejo hotelero bastante antiguo al cual le están realizando un pequeño lavado de cara, la habitacion que nos toco es de las nuevas por lo que comento la recepcionista, y la verdad que estaba bastante limpia y decente. Buena cama, colchón perfecto y una habitación bastante amplia.

poco mas puedes pedir por le precio q pagas.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitación nueva
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Miguel Angel S, Director General en Elba Lucia Sport & Suite Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimado Mansuki B,

Gracias por dedicarle unos minutos de su tiempo a esta web de viajeros y compartir con todos ellos su experiencia en nuestro hotel.

Espero que haya podido disfrutar del reciente mundial de surf celebrado en la isla de Fuerteventura, punto neurálgico de deportes que combinen agua y viento.

Como ha podido comprobar estamos mejorando nuestras instalaciones, nos alegra saber que el nuevo estilo de las habitaciones le ha gustado. Dentro de estas mejoras hemos cambiado todos los colchones del hotel, las almohadas, etc...

Espero volver a verle en Fuerteventura muy pronto,

Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Para mi... una decepcion sobrenatural... es una pena que un hotel para mi gusto tan bien ubicado... cerca del aeropuerto y en el centro de la isla que te separa poco tiempo en coche de cualquier lugar de fuerteventura.... pero tan mal aprovechado... las instalaciones dicen que se limpian una vez a la semana y es mentira... las pistas de squash las usamos y estaba sucias no... lo siguiente... las pistas eran practicamente inpracticables y el suelo destrozado... las habitaciones concretamente la nuestra las limpiaban casi todos los dias a las 6 de la tarde... incluso un dia llegaron mientras comiamos en la habitacion a las 3 de la tarde y como estabamos comiendo no nos la limpiaron... el buffet es pesimo y repetitivo... el desayuno se salva de la quema... pero tanto comida como cena son desastrosos... dos platos a elegir como mucho... y zanahoria hervida... ypatatas fritas... la habitacion estaba llena de hormigas y arañas pequeñas... pero no te digo 3 o 4... sino nidos enteros de ellas y no solo en mi habitacion sino en casi todas las que sabiamos... las instalaciones deportivas no son gratis... por 7 euros y medio las puedes usar 1 hora... pa que te den 2 raquetas de padel que estan destrozadas... las bebidas en media pension no son incluidas y te cuesta 1,80 un vaso de coca cola y 1,60 una botella de agua pequeña... te cobran por todo... por el mando de la tele... en el apartamento no hay absolutamente de nada... ni pa limpiar ni nada... de verdad... si vuelvo... ire a la misma zona pero desde luego no al mismo hotel... solo se salva la amabilidad de los recepcionistas... un saludo

• Se alojó en julio de 2014
Miguel Angel S, Director General en Elba Lucia Sport & Suite Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Apreciado Rene S,

Desde Suite Hotel Castillo de Elba le agradecemos que haya apartado unos minutos de su tiempo para dejarnos saber de su estancia en el hotel.

Nos alegra el que aprecie la ubicación del hotel en un lugar céntrico en la isla y cómodo para poder desplazarse en coche a través de la Isla.

Poco a poco estamos acometiendo mejoras en las instalaciones del hotel, esto incluye las pistas deportivas, en las que se seguirán realizando acciones para su mejora. La zona deportiva se encuentra abierta a la inclemencias del tiempo, especialmente al viento en Fuerteventura, lo que hace que se acumulen hojas de los árboles del aparcamiento. Lamento que ponga en duda la información que se le haya dado desde el hotel.

Las habitaciones se limpian hasta las 16:00 horas, entienda que no todas se pueden limpiar en turno de 10:00 a 11:00, y a la persona de limpieza de tarde, se le asignan algunas habitaciones para su limpieza que no han podido limpiar sus compañeras.

De nuevo lamento que no haya podido disfrutar de los buffets que prepara el hotel, con 4 noches temáticas y 4 mesas especiales (mesa canaria, mesa de fruta fresca, mesa de tortillas y pan con tomate, mesa de fuente de chocolate) y de los 10 platos calientes que se ofertan diariamente, dos ensaladas compuestas, buffet de crudités, crema caliente y crema fría, postres caseros, etc... Entendemos que en el aspecto de la alimentación los gustos personales tienen un peso muy importante.

Le agradezco sus cordiales palabras hacia los recepcionistas, les haré llegar su satisfacción.

Sin más, reciba un saludo.

Opinión escrita 18 julio 2014

La experiencia en este hotel no ha sido para nada gratificante para mi pareja y para mi. Las fotos mostradas en las páginas web no tienen absolutamente nada que ver con la imagen real de este lugar. La zona de los alrededores es desoladora, hay apartamentos abandonados y descampados interminables...las canchas deportivas del complejo están muy sucias, hasta tal punto que hay una farola caída justo en un lado de la cancha de baloncesto o que las pistas de tenis no se saben si son de superficie cemento o de hojas de árbol. En cuanto al hotel lo único positivo que tiene es el precio y la piscina, los pasillos están viejos y sucios, con baldosas sueltas y palos de andamio por los suelos, jardines descuidados y barandillas oxidadas. Algunas habitaciones sin remodelar son de auténtica vergüenza, viejas, estropeadas, con ruidos ensordecedores y palomas que te dan la bienvenida en el balcón con vistas a un precioso paisaje de tierra que más que sensación de vacaciones da sensación de agobio. Por último, no recibimos el trato que esperábamos por parte del personal de recepción, hecho que parece no repetirse habitualmente después de haber leído más opiniones acerca del hotel pero que en nuestro caso fue así.

Escribo esta opinión con la finalidad de que las cosas mejoren con vistas a futuros clientes entre los cuales siento no incluirme.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la piscina son mucho mejores que las orientadas a la calle.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Miguel Angel S, Director General en Elba Lucia Sport & Suite Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Apreciado Eduardo P,

Quiero agradecerle que haya compartido su experiencia a través de esta web para viajeros.

Lamento que la experiencia en nuestras instalaciones no haya estado a la altura de sus expectativas, intentamos satisfacer a cada uno de nuestros clientes pero entendemos que en ocasiones nos puede resultar más difícil.

La zona en la que se encuentra el hotel está en continua mejora, la Asociación de Vecinos de Costa de Antigua realiza grandes esfuerzos conjuntamente con las empresas representadas en Costa de Antigua para mejorar el barrio.

Las canchas deportivas se limpian semanalmente y las incidencias puntuales de mantenimiento como el ejemplo que nos pone de la farola son subsanadas lo más rápido posible por parte de mantenimiento.

Como posiblemente haya podido observar en el hotel se están acometiendo mejoras para el incremento de la satisfacción de nuestros clientes.

En el hotel somos muy respetuosos con los animales, no los alimentamos, pero tampoco ponemos trampas o los maltratamos, desgraciadamente muchas veces las palomas se nos escapan y no las podemos atrapar.

Lamento que el paisaje de la Maxorata no haya sido de su agrado, entiendo que proveniendo de una isla principal con una tan extensa y diversificada vegetación como Tenerife las características del paisaje árido, lleno de planicies fruto de su proceso erosivo a lo largo de los años causado por numerosas erupciones volcánicas y seco no hayan sido de su agrado.
Si tiene a bien visitarnos en futuras ocasiones podrá disfrutar de sus 13 espacios protegidos naturales y sus 3 parques naturales o sus 2 paisajes protegidos.

Opinión escrita 14 julio 2014

Hola. He ido más de 10 veces al Castillo de Elba, principalmente por su ubicación y precio.
He estado en otros de precio similar en Fuerteventura e incluso mas cerca de la playa (en Corralejo y Jandía) y no me han gustado. Al Elba, principalmente e ido cuando he visitado la isla en moto desde Gran Canaria con varios amigos y tanto el trato como todo lo demás, siempre ha sido el correcto. Las vacaciones con mi esposa tambien las he disfrutado ahí. Los mejores aptos. (para mi) son los que dan a la piscina, con su terraza en la planta baja y el aparcamiento por detrás. La comida en el bufett es buena y adecuada al precio. He tenido apartamentos y locales comerciales en Playa del inglés (Gran Canaria) y se de lo que hablo. Cosas a mejorar, los colchones, las almohadas, el sofá, las cortinas del baño, el ruido de las bombas cerca del 201. Tengo la tarjeta fidelity y la última vez no me cobraron el parking, que para los que vamos en moto es ideal para poder dormir tranquilos. No dejen de ir a este hotel, lo recomiendo si el presupuesto es bajo. Es mucho peor pagar por un 4 estrellas y salir "escaldao" por su posible mediocre calidad, que ir a uno más básico y tener lo justo y correcto. Si llevan bicicleta, pueden ir a la playa por un paseo que hay detrás o por pistas de tierra al supermercado que hay cerca. Carmelo.

Consejo sobre las habitaciones: El 101 está muy cerca del cuarto de motores, mejor del 107 para arriba.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado Carmelo M,

Le queremos agradecer que haya querido compartir su experiencia con otros usuarios de esta web de viajeros.

Estamos contentos de que valore el hotel en la forma que lo hace. Del mismo modo déjeme decirle que parece que nos leyó el pensamiento, actualmente estamos mejorando las instalaciones en cada uno de los puntos que nos comenta, colchones, almohadas, mamparas de ducha, sofás, etc...

Estoy seguro que en sus próximas visitas podrá ir viendo estas mejoras y poder disfrutarlas in situ.

Opinión escrita 12 julio 2014

Hemos estado una semana en Fuerteventura y para pena nuestra ya hemos vuelto a la realidad de la vida del día a día.
Muy buen servicio en el hotel, todos muy atentos. Bien situado en el medio de la isla y con una zona de piscina muy grande.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Miguel Angel S, Director General en Elba Lucia Sport & Suite Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Estimada Laura M,

¡Le acompaño en el pesar de tener que finalizar sus vacaciones en Fuerteventura! Y le agradezco el tiempo dedicado a escribir en esta web especializada en viajeros inquietos.

Nos alegra que disfrutara del hotel, del solarium y del servicio del hotel. Haré partícipe a los integrantes del equipo de sus comentarios.