“Por el precio de sus servicios, no se puede pedir mas.”

Elba Lucia Sport & Suite Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
granollers
“Por el precio de sus servicios, no se puede pedir mas.”
Opinión escrita el 18 febrero 2011

Hemos estado en Fuerteventura, una vez mas pues es una isla super tranquila,y por segunda vez en Castillo de Elba, en solo alojamiento y estamos muy contentos con los servicios ofrecidos y tambien con el trato exceptuando alguna persona de recepcion por un trato correcto pero muy seco. Lo que compramos es lo que nos dieron,la limpieza correcta, la zonas comunes muy bien, nosotros lo recomendamos si lo que buscas es precio y tranquilidad alli lo encontrareis.Tener en cuenta que Caleta esta a unos 5 minutos en coche, tambien teneis un paseo rodeando al mar para ir andando.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
CASTILLOELBA, Manager en Elba Lucia Sport & Suite Hotel, respondió a esta opinión, 21 febrero 2011
Estimados Clientes,
Apreciamos muchos sus comentarios, así como la confianza depositada en nuestro hotel.
Esparamos verles nuevamente en nuestras instalaciones y poder brindarles un cordial saludo.

• Húngaro primero
ESPAÑA
Opinión escrita el 4 noviembre 2010

Esta bien, dentro de lo que cabe, necesita muchas reformas, la bañera de la habitación estaba oxidada, el encalado del techo del salón se estaba cayendo a trozos, la limpieza es minima, la comida muy repetida todas las noches casi lo mismo, los ascensores averiados, escasas cucharas de postre, la atención del personal estupendo.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
CASTILLOELBA, Gerente en Elba Lucia Sport & Suite Hotel, respondió a esta opinión, 17 enero 2011
Estimado Cliente,
Agradecemos sus comentarios y observaciones, su opinión contribuye a la mejora de nuestros servicios.
Saludos Cordiales
CANARIAS
Opinión escrita el 17 septiembre 2010

hola a todos me alojeen este apathotel con unos familiares.
bueno para empezar la falta de mantenimiento salta a la vista la falta de pintura sobre todo las puertas de entrada de la ultima planta. el sofa cama esta muy obsoleto es muy incomodo incluso para sentarse, me gustaria que el director del hotel los probara un dia. las llaves del fregadero estaban sueltas en todos los apartamentos que cogimos, las puerta de las terrazas casi imposibles de abrir y eso que con un poco de 3 en 1 irian de maravilla.las sabanas y colchas de las habitaciones deterioradas del uso rotas y con agujeros.por otra parte se descansaba bien no habian ruidos. insectos y cucarachas no habian, pero hormigas bastantes. el parking bien por solo 5 eur. noche. en definitiba el hotel esta bien pero la falta de mantenimiento le puede se deberia poner las pilas el sr. director y renovar un poquito que hay cosas que con poco dinero se hacen... un saludo....!!!!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 15 septiembre 2010

Hemos estado unos dias en la isla de fuerteventura y nos hemos alojado en estos apartamentos, y me lleve un gran chasco, al entrar en la recepción habia un chico que nos dio la bienvenida pero de simpatico no tenia nada, nos dio la llave del apartamento y con dios, al entrar me cambió la cara al ver lo cutre que era, me dieron ganas de irme, estaba limpio eso si, pero los muebles viejos, las colchas de las camas todas descoloridas y super usadas, el baño todo picado y con falta de darle una buena mano de pintura a las paredes, y el microondas si calientas algo allí te podria saber a oxido porque estaba oxidado y picado por todos lados eso por no decir que habiamso pedido una cuna para la niña y le pusieron un parque que tenia una pata rota, el colchón estaba medio hundido y tuvimos que arreglarnoslas como pudimos para que la niña pudiese dormir bien, la verdad es que no se lo recomiendo a nadie, al resto del personal no lo vimos porque la mayor parte del tiempo la pasamos fuera de allí, aunque eso si las chicas del turno de mañana de la recepción eran mucho más amables que la persona que estaba de turno de tarde que parecia que te estaba haciendo un favor si le preguntabas algo, por favor...

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Caleta de Fuste

madrid
Opinión escrita el 29 agosto 2010

Mi marido y yo hacíamos este viaje con mucha ilusión. Encontramos lo que considerábamos un chollo. El primer día fuimos a comprar algunas cosillas, con intención de desayunar e incluso hacer alguna comida o cena en el apartamento. Llegamos, guardamos todo en los armarios de la cocina, que aparentemente parecía limpia. A la mañana siguiente cuando nos disponíamos a desayunar descubrimos que estaba todo lleno de hormigas, había en el paquete de azúcar que estaba sin abrir, por toda la encimera, incluso dentro del microondas.
A mí se me quitaron las ganas de hacer ningún tipo de comida en el apartamento.
En ese momento no sabíamos que hacer, nunca nos había pasado nada parecido, bajamos a la recepción del hotel, les dijimos lo que había pasado y la verdad es que yo, lo único que pedía era que echaran algún insecticida y lo limpiaran, a lo que muy amablemente nos respondieron, que no nos preocupáramos que se harían cargo. Pero siguió saliendo alguna de vez en cuando.
(En la campana te podías quedar pegado de la grasa que había)
Lo que parecía un chollo dejo de serlo. Nos obligó a hacer más comidas fuera de las que teníamos pensadas.
El hotel es muy bonito, tiene mucha vegetación, detalles, como por ejemplo, la fuente, que lo hace muy acogedor, pero está muy descuidado.
Me gustaría que esta crítica sirviera para que pusieran remedio, la limpieza es algo fundamental en un hotel, tenga las estrellas que tenga.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caleta de Fuste
Geranios Suites & Spa Hotel
Hotel Elba Sara
N.° 3 de 23 en Caleta de Fuste
4.5 de 5 burbujas 3.580 opiniones
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
3.5 de 5 burbujas 1.789 opiniones

¿Has estado en Elba Lucia Sport & Suite Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elba Lucia Sport & Suite Hotel

Establecimiento: Elba Lucia Sport & Suite Hotel
Dirección: C/ Teniente Coronel Jose Zerpa Guevara, 8 | Urb Costa Antigua, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Ocupa el puesto n.º8 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Elba Lucia Sport & Suite Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, HostelWorld, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Elba Lucia Sport & Suite Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castillo De Elba
Castillo De Elba En Fuerteventura